Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

Este battle pass tiene una pinta cojonuda después del mierdón infecto que se sacaron la última vez... alguien sabe cuantos niveles se pueden ganar sin pagar?

1 1 respuesta
Asgaya

https://www.dota2.com/controllerfaq

Por lo visto han añadido soporte para jugar con mando.

1 respuesta
pirobiro

#16772

Ya podré manquear con otro dispositivo, genial!

Como coño se juega a dota conn mando?

DuraZell

#16771 Para llegar a nivel 100, tiene pinta a que necesitarás darle muchas horas. No creo que nadie sea capaz de pasar del 150 sin pagar niveles.

HooP

hay clanes y canales de chat que estan hechos para abusar (mamuteo como se conoce en español) y con eso pillas bastantes niveles

1
Vandalus

he vuelto a darle despues de un tiempo, pero joder que leave rate tiene este juego, ni una partida sin largarse la gente

DeathJAv

Juego todos los dias y no se va nadie de la partida, en todas una puta pausa pero irse....

1 2 respuestas
B

#16777 Same, en mis partidas no se va nadie, Legend II.

1 respuesta
Vandalus

#16777 #16778 aun me queda para jugar ranked xd

Juego normal (para aprender y mas aun cuando hace tiempo que ni lo toco) y casi todo leavers y rusos por todas partes

1 respuesta
raul_ct

#16779 será por tu rating de comportamiento, no lo tendrás

1 respuesta
Vandalus

#16780 puede ser, al empezar a jugar hoy me ha salido reiniciar algo y la dado que si, porque quiero empezar de 0.

Parece que en el modo novatos hay menos leavers :)

Veo que ahora dando una vez al espacio te lleva al campeon y que han hecho ciertas mejoras.

Pero como puedo quitar la "manita" esa al lado de los items? me parece una chorrada y no veo la manera de quitarla xD

9 días después
Vandalus

sabeis si realmente el item vanguardia funciona con el caparazon kraken del tidehunter? pone habilidad no acumulable con objetos de bloqueo, pero joder he visto guias con ese item.

pregunto por una pequeña discusion que he tenido hoy

2 respuestas
raul_ct

#16782 totalmente inutil, solo te vale por la vida, y si luego quieres sacarte algo más.

Solo bloquea el que tenga el valor más alto

Arle

#16782 No se stackean los efectos. Si tuvieses ambos se ejectuaria primero el 60% de bloquear del Vanguard ya que es más alto el valor de bloqueo y si falla se activaria el kraken shell.

La unica razón para comprarselo es una situación en la que tu team necesite un Crimson guard. Si necesitas regen en lane suele tener más sentido tirar hacia un hood. Pero ambos items son muy situacionales

D

Llevo 2 años y medio que no entro. ¿Qué tal está actualmente el juego en comparación a cuando lo dejé a finales de 2019?

1 respuesta
StKK

#16785 Sigue siendo el mejor juego competitivo de la historia, no worries. Lleno de asquerosos eslavos como siempre, pero la esencia es la de misma que cuando lo dejaste.

1
Vandalus

Para las ranked necesito 100 horas sin ranked (modo no clasificatoria) y estoy haciendo eleccion libre. (son largas y creo que lo mas parecido a ranked)

Pero hay veces que creo que no me cuenta el rato jugado, no se si porque hay veces que se largan todos y al poder abandonar sin penalización yo tambien me voy.

Lo del teléfono es obligatorio al 100%?

pd: acabo de descubrir snapfire y me esta encantando.

1 respuesta
raul_ct

#16787 si que es obligatorio

1 1 respuesta
Vandalus

#16788 si, lo he puesto y ya puedo jugar rankeds.

Juego ranked clasico, que ese de por roles no me gusta que la gente tenga X rol y luego hacen lo que les sale de los huevos.

segun veo snapfire puede hacer un poco de todo y me voy a centrar primero en controlarlo en todos los roles posibles.

Hay tantos heroes en este juego, que me estoy haciendo una lista mas concreta (por si me vetan alguno tener otro de sustitución) de algunos que me gusten para X rol.

Aun estoy pendiente de clasificación, no se cuantas partidas necesito pero creo que no voy muy mal ganando casi todo.

saludos

juanmaroni
spoiler
1
18 días después
intelntl

Me han salido las skins de Axe y Abaddon, alguien quiere intercambiar?

2 respuestas
EspY

#16791 Creo que son intradeables menos el ultra rare no?

1 respuesta
raul_ct

#16792 se pueden regalar

raul_ct

#16791 yo tengo el PL, y no es un personaje al que le tenga mucho cariño, así que lo puedo intercambiar

1 mes después
juanmaroni

The Primal Beast Update


Diez horitas con Purge:

5
raul_ct

El héroe nuevo va a ser tan fácil de esquivar como el laberinto

8 días después
pirobiro

Banean a Rusia de absolutamente todo, y no los banean del dota? Que harto estoy de ellos, se que al final son los que hace que dota siga vivo, pero esque joder.... Además que no entran ni en su server

2 respuestas
Vandalus

#16797 los rusos fuera de los videojuegos y hacen un gran favor a la comunidad.

Darth

#16797 acabas de darme un motivo para vovler a DOTA, hasta los cojones estaba de ellos.

1 respuesta
pirobiro

#16799
No están baneado eh, ahí siguen dando guerra

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia