Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

#16858 confirmo que no funciona

StKK

Jugué hace 2 dias y funcionaban, luego voy a mirar a ver si también me ocurre...

Sin mi guia basica de Tortellini, no soy nadie.

1 respuesta
raul_ct

#16862 te tienes que subscribir en las guías de la workshop para verlas, si ya estás subscrito no lo necesitas

1
raul_ct
6 1 respuesta
StKK

#16864 LOL

2
28 días después
raul_ct

https://www.dota2.com/battlereport

Battle Report Update

Dota Plus Summer 2022

Today's update commandeers the seasonal Dota Plus refresh and takes the chance to unveil even more. Dig into the details of your performance across all your matches last season with the Battle Report, explore a variety of game modes with the Weekend Spotlight, and show off your Immortals however you please with Unlocked Immortal Spell Effects. There is a new treasure, new and improved features, and other things in store — including Gameplay Update 7.31d, which welcomes Marci's arrival to Captains Mode.

Gameplay Update 7.31d

Pongo los highlights

Actualizaciones generales

  • Added Marci to Captains Mode
  • Roshan will now attack Ward units if there are no other units within melee range
  • Roshan attacks will immediately destroy any ward type unit
  • Satyr Mindstealer: Mana Aura reduced from 2.5 to 2

    Actualizaciones de objetos

Brazalete

  • HP Regen reduced from 1 to 0.75

Talismán Anulador (DEP 5 null strat)

  • No longer grants 4% mana cost reduction.
  • Now grants +3% Max Mana
  • Mana regen increased from 0.6 to 0.75

Bálsamo Curativo

  • Duration is halved when cast on an ally.
  • Cost decreased from 110 to 100

Vara del Rey Negro

  • Cooldown increased from 75 to 90

Broche del Renacido

  • Cooldown reduced from 45s to 25s
  • Cooldown now starts after all attacks run out
  • Mana Cost increased from 250 to 300
  • No longer consumes an attack when hitting a Magic Immune target
  • You can now cast Revenant's Brooch while active to remove all remaining attacks and start the cooldown

Pacto Espectral

  • Model size increased by 50%
  • Attacks to destroy reduced from 5 to 4
  • Gold bounty increased from 20 to 100
  • When cast, it will automatically follow the caster

Héroes

Clockwerk

Batería de Asalto

  • Deals 2x damage to creeps

Crystal Maiden

  • Base Strength reduced from 18 to 17 (DEP xd)

Grimstroke

Ola de Tinta

  • Radius reduced from 400 to 375
  • Cooldown increased from 30/25/20/15 to 30/26/22/18

Windranger

Fuerza del Vendaval

  • Shard push speed reduced from 250 to 240

Witch Doctor

Guardián de la Muerte

  • Cooldown reduced from 70s to 60s

Talentos

  • Level 20 talent +15% Maledict Burst damage increased to +20%

El resto
https://www.dota2.com/battlereport

3
raul_ct

Sadge

2 1 respuesta
StKK

#16867 Literalmente un buff con patas xd

1 respuesta
J

Yo lo que no entiendo es por qué siguen bufeando al WD, me parece que esta bastante roto y lo siguen mejorando?

1 respuesta
raul_ct

#16869 creo que se viene un nuevo meta de stuns, han mejorado muchos stuns

#16868 Nuevo parche nerfeando a CM

4
pirobiro

Hay algúna página u oferta en la que salga más barato el battle pass? 5 euros al mes me parece un poco abusivo

3 respuestas
raul_ct

#16871 dota plus te refieres?

1 respuesta
pirobiro

#16872

Si te digo la verdad, no tengo ni idea, llevo 2000 horas jugadas al dota, pero soy malisimo y juego como por inercia y ni me he fijado nunca en esas cosas, creo que era buena hora de darles algo de dinero

StKK

#16871 Siempre sacan una oferta a mitad del pase mas o menos, si lo prefieres puedes esperar a ese momento.

1 1 respuesta
raul_ct

#16874 #16871

https://www.dota2.com/newsentry/3351254920150914112

Planes para el futuro

Cada año, aficionados de todo el planeta se reúnen para ver a los mejores jugadores del mundo competir por la Égida de los Campeones en The International. Como aficionados que somos, sabemos que después de que el confeti deje de caer y los fuegos artificiales se desvanezcan, lo único que queremos es ir a jugar más a Dota. Después de todo, ¿por qué no podemos jugar con Magnus como Collapse o con cualquier héroe carry como Yatoro?

Para captar esta emoción de los jugadores actuales y de los que vuelven, este año vamos a estructurar el pase de batalla de forma un poco diferente: queremos que el periodo inmediatamente posterior a la conclusión de The International sea el mejor momento para jugar a Dota. Para ello, haremos que el lanzamiento del pase de batalla se produzca más tarde que en años anteriores. De este modo, estará activo durante todo el evento y durante un tiempo considerable después de él.

2
Darth

En la cola de ranked, ¿soy el único que ve que en la cola por roles son todos unos tryhards y en elección libre cada uno va a su putísima bola? xD

Evidentemente está siendo mucho más fácil subir en elección libre.

2 3 respuestas
raul_ct

#16876 voy a probar y te digo

pirobiro

#16876

Desde hscr años solo juego selección simple, me gusta más el momento de saber que tres van a tocar que lo que es el juego en sí

1
raul_ct

#16876 Ha sido una desgracia

1
nV8x

pregunta semi seria: me reinstalo el dota para echar unas partidas?

Teniendo en cuenta que me ha tenido absorbido desde que lo probé en beta y lo dejé allá por el 2019 con 4.5k horas. Desde entonces no he vuelto a jugar a ningún multi, solo single players a los que he disfrutado un montón la verdad, hasta el punto en que he reducido mi backlog hasta casi agotarlo.

Me da cosa que me vuelva a enganchar y no toque más los single player.

A los que hayáis hecho algo parecido, cómo os ha ido? Habéis vuelto a jugar después de haberos "desenganchado" por una temporada larga?

3 respuestas
Norg

#16880 Yo me eché tres partidas este año después de 4-5 años sin tocarlo y de lo paquete que era lo volví a desinstalar. También ayudó que yo ahora tengo un pc malísimo que casi no lo tira 😂

1
SpiuK

#16880 yo lo sigo disfrutando mucho y eso que lo dejé años

1
Chance

#16880 Un caso parecido me pasó a mí, lo volví a instalar y me dieron por todos lados. No disfrute en absoluto de esas partidas, así que lo desinstale ya definitivamente.

Curiosamente ver partidos de Dota me divierte mucho ahora mismo, pero jugarlo nada de nada.

2
StKK

Siempre será el mejor juego competitivo de la historia, lo que si es verdad es que, en mi opinión, la mejor epoca de este juego ya pasó y no hablo del número de jugadores. Aun asi, unas games aunque sea cada 1-2 meses siempre caen.

1
raul_ct

Yo creo que este juego está muy bien verlo si sabes como va, creo que llega un momento que es mejor verlo que jugarlo, ya por salud mental xd

En el international se disfruta mucho el juego

3
_Akiles_

Jugarlo sin ir en grupo me parece una locura, y ya en grupo puede ser igualmente de amargante desde el primer minuto si juegas contra gente buena

raul_ct

Yo si quereis jugar sin presiones, podemos montar un 3v3 de esos simplones, o jugar alguna partida en matchmaking pero solo jugando para pasarlo bien sin expectativas.

El dazzle+medusa estoque divino primer objeto suele ser divertido

1 respuesta
StKK

#16887 Ostia, pocas cosas con mas presion veo yo q medusa rapier 1st item jajjajajajaja

Savantyair

Estoy jugando el destacado de fin de semana y la virgen cuando te tocan macacos en el equipo xDD

1 respuesta
raul_ct

#16889 Si es que a veces no se da para más, muchas veces no sabes donde meterte

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/vfre2a/summer_tour_2022_fantasy_guide_20_jun_27_jun/

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia