Dota: La Taberna de Brewmaster

JaNDeR

Pues a mi me parece uno de los juegos menos toxicos de 5vs5 que hay

1 respuesta
raul_ct

#16891 la verdad es que con el behavior score ha mejorado mucho la cosa, no me he encontrado un griefer desde hace mucho tiempo

Pero el trash talk sigue estando, y las clases de ruso también

GilGalaad

Yo, que juego mucho solo, me limito a mutear en cuanto hay trash talk. Es salud. Además, normalmente el trashtalk es muy muy predecible. Una windranger offlaner, o un Puck hard support y ya sabes que van a trashtalkear en minuto 6 u 8 (juego en MMR MUY bajo porque soy malísimo). Además, el propio juego fuerza eso: a veces puedo tirarme 50 partidas con gente de muy muy buen rollo da igual el país de origen, incluso perdiendo, pero dándolo todo e intentándolo con fuerzas, a que te empareje con paquetísimos (insisto en que yo soy muy muy malo, aquí hablo de gente a la que, haciéndole support, le regalas 7 kills y 6 assits en los primeros diez minutos de línea y en el minuto 30 han estado jungleando 20 minutos y hemos perdido la partida) que no dejan de ladrar porque "no hay wards" o mueres 7 veces en los últimos 3 minutos de partida instashoteado dentro de la fuente porque eres una crystal maiden.

2
Savantyair

El drop del nuevo cofre es en cualquier partida? hasta en Arcade?

14 días después
StKK

Dota 2 Update - 7/6/2022

We think Dota is best played as a group with friends. To encourage this style of play we're introducing a few experimental changes with the patch today to improve overall match quality for these kinds of games:

  • Full parties are now permitted to match against any valid opposing team, and are no longer required to match against a full party in ranked.
  • Adjusted matchmaking tuning to make finding a game as a full party faster.
  • Full parties may now all chat "gg" to surrender a match after 30 minutes of game time with the same 10 second countdown and cancel UI as in pro games. This is scored as a loss.

We league now... que pena...

1 respuesta
Darth

#16895 Full parties may now all chat "gg" to surrender a match after 30 minutes of game

entiendo que solo te puede rendir si vas en full party?

1 respuesta
StKK

#16896 Sisi, basicamente han hecho que funcione como en el Captains Mode pero con la condicion de 30 min y full premade.

1
21 días después
Lyn

¿Dónde puedo ver el meta? Porque en Dotabuff es de pago.

1 respuesta
StKK

#16898 No deja ver el winrate en dotabuff? Wtf

1 respuesta
Lyn

#16899 No deja filtrar por mes al menos.

GeGe

TopGODDD

Respect to OG

5 1 respuesta
Arle

#16901 El puto mejor team de la historia de DotA, aishh se me caen las lagrimillas ____

1 respuesta
StKK

#16902 VP 2017-2019? Ciertamente los mejores ^^

1 respuesta
Arle

#16903 te has dejado la M de MVP para definir a OG!

1 respuesta
StKK

#16904 Ya le gustaria a nobrain haber sido solo la mitad de bueno que ramzes de 1. 322 de 5 y igl>>>> judio traidor. De hecho solo los 4 de VP han sido terribles respecto jeraxGOD.

Lyn

Buenas!

He vuelto hace poco a jugar al Dota 2 de forma más asidua (Antes jugaba una partida casual cada meses y ahora juego casi cada día) y me estoy encontrando que en ranked es un infierno ganar. Usualmente juego con un amigo y, por lo general, no importa nuestra skill, no importa que ganemos en nuestra línea o que lo hagamos fatal, porque llegará alguien en otra y se estampará contra el enemigo cual bot. No exagero, de verdad.
Ayer mismo, en team fight, una Legion Commander tirandose sola vs 4 solo para tirarle ulti al héroe enemigo más feed y regalarle daño. Y esto ocurrió unas cuantas veces. O un Earthshaker que está medio afk toda la partida y cuando vuelve solo lo hace para a) Quitar farm o b) Tirarse, literalmente, a por el enemigo y morir.

Que tampoco soy una jugadora excepcional, soy malísima y tampoco pretendo que esto me dé de comer, solo quiero hacer mis partidas casuales de vez en cuando y ver si puedo ir progresando un poco en mi medalla pero es que es imposible. Os prometo que parece algo sistemático, empieza bien la partida y para el minuto 15 o 20 ya hay alguien con 7 - 10 muertes. O incluso dos con esas muertes. Siempre.
Que si fuese que no tengo manos, lo acepto y me pongo a aprender pero coño, es que son todas las partidas iguales. XD

Así que no sé ¿Trucos, guías, consejos que me podáis dar? Incluso he pensado en hacerme una smurf a ver si, con suerte, me ponen en una medalla algo más alta y sale gente que al menos no parezcan bots.

Por otra parte, estuve mirando los foros de steam y hay más personas hablando de este tema, en plan conspiración y no sé.

Gracias!

2 respuestas
raul_ct

#16906 que puntuación de comportamiento tenéis?

1 respuesta
Lyn

#16907
Él no lo sé.

2 respuestas
StKK

#16908 Rango? Porque tal y como lo pintas parece que ni llegais a 3k.

De todas formas, nos pasa a todos. Cuando jugaba mucho, llegue a tener rachas de 13-14 loses seguidas y tambien 14-15 wins seguidas, no es lo habitual evidentemente, pero puede pasar. Simplemente juega, analiza tus partidas y a mejorar, las win streaks llegaran!

Litox91

Recordad que el juego intentará manteneros cerca del 50% de win ratio. tengáis 2 o 5k de mmr

2 respuestas
raul_ct

#16908 si no llega a 10k no hay manera de tener buenas partidas

raul_ct

#16910 eso es falso! Desmentido por uno de valve, el juego intenta buscar partidas de calidad en tu rango, sin forzar el 50%wr

Si estás al 50%, o tienes mucha mala suerte, o has encontrado tu mmr verdadero(en el que tienes partidas a tu nivel)

Just1n

#16910 Amén. De toda la vida, jugar al dota, ha sido como tirar una moneda al aire, pero con mas rage.

Arle

#16906 En realidad esto es muy facil, juegas con 4 potenciales feeders/griefers cada partida, 3 en tu caso pues juegas con un amigo VS 5 potenciales feeders, por lo que si tu actitud y skill son buenas acabarás ganando más de los que pierdes y subiendo de MMR aunque el proceso sea bastante lento

2
Worvast

Hola busco gente para jugar en horario de tarde he vuelto al dot tras mucho tiempo y si al principio de los tiempos era 4k después 3.5k y ahora pues entre 2.5k y 3k porque las semanas son una montaña rusa como todo el mundo sabe y hace 11 días era leyenda 2 y ayer era anchon 2 y ahora soy anchón 4. La vida es así. Antes era caster bla bla juego mucho, no rage, generalmente puedo jugar a cualquier hora antes de las 10 de la noche, y he jugado todos los roles en algún momento de mi vida, de hecho tengo partidas con todos los héroes menos con alguno de los nuevos que como son nuevos y he vuelto hace un mes, pues así está la cosa.

Main account: https://www.dotabuff.com/players/33208615
Cuenta alter antigua con la que jugaba borracho/simple draft con un amigo nuevo: https://www.dotabuff.com/players/149827038

Discord Worvast#8684 y steam https://steamcommunity.com/id/worvast/

El dota es una mierda jugarlo solo yo me hago viejo trabajo temprano y mis conocidos juegan muy tarde, además he perdido el contacto con mucha gente así que eso, que estaría guay buscar gente estable para hacer premades.

Nada mas, el típico lloro anual para buscar gente.

Se me olvidó comentar: la semana que viene estaré fuera por vacaciones, pero es que así da tiempo a llegar a gente a mi vida

3 1 respuesta
Savantyair

Yo no me atrevo a jugar otra cosa que no sea turbo por que no me sale de la polla que 4 subnormales que no saben cerrar partidas las alarguen al minuto 50 por que les falta oro para un item

1 respuesta
SnighT

#16916 Y en alguna que otra turbo pasa lo mismo

3
StKK

#16915 Te agrego por la tarde y le damos un dia de esta semana! No juego desde hace un tiempo pero bueno xD. Tengo 4k ahora mismo, tenia 5k cuando jugaba todos los dias.

nV8x

Pregunté por si valía la pena volver al dota después de 3 años sin tocarlo. Pues bien, le he dado 2 partidas y desinstalado, ale, ya me he quitado la curiosidad y el mono de encima xd.

Es lo que decíais, al haber perdido práctica pues pierdes por ser malo y encima con todos los cambios que han habido se te quitan las ganas. Uno ya se hace mayor.

raul_ct

Ostras worvast creo que te he visto castear alguna vez

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia