Dota: La Taberna de Brewmaster

Juanjo91

#16980 con los rusos porque no tengo a nadie

1 1 respuesta
kaseiyo

#16981 eso puede ser cualquier server, yo he jugado en USA east y me han salido rusos

1 respuesta
Juanjo91

#16982 Joder... jajaja

PHOBOS

No se muy bien por qué consulto esto, porque creo que se lo que me vais a decir, pero...

Llevo años sin jugar de forma continuada. Alguna vez eché partidas por refrescar los feelings, pero nada serio. Otra vez tengo el picorcillo, pero esta vez me gustaría recuperar los feelings de verdad, no simplemente sentirlos y ya.

Hago el idiota intentándolo?
Me da mucha pereza tener que empezar la curva de aprendizaje desde tan abajo... nuevos items, nuevos héroes...Nueva setup de teclado porque ni me acuerdo de cuál usaba, etc...
Pero a la vez tengo muchas ganas de jugarlo y tras unos cuantos días viendo streams del Dota, no he visto toxicidad suficiente como para echarme atrás.

3 respuestas
kaseiyo

#16984 yo le sigo dando, el dota es un juego al que siempre vuelvo.

Y cada parche al final todos empezamos de 0 porque hay muchísimos cambios. Yo le iba dando algunas partidas sin clasificar y si te da el gusanillo anímate a hacer ranked aunque te ponga bajo estará bien porque poco a poco iras subiendo. El ambiente del juego no es excesivamente toxico lo único los rusos pero al menos no les entiendes xD

2
raul_ct

#16984 desde lo del parche de comportamiento no he tenido quejas!

1
Juanjo91

#16984 cuando vayas a empezar avisa.

PHOBOS

He hecho mis pruebas ya, un par de rankeds incluídas y estoy tremendamente verde. No conocía ni los 3 slots esos que se pueden tener de reserva en el inventario, ni la historia esta de items comunes que se pueden obtener a medida que avanza la partida.
A parte de eso, configuración nueva de teclado que sigo practicando y modificando hace que esté costando.

La parte buena es que por lo que veo, salvo alguna excepción, el 90% de las veces se siguen cogiendo los héroes de toda la vida xD.

3 1 respuesta
raul_ct

#16988 ostias hace años ya que no juegas!

si necesitas cualquier cosa aqui andamos

por cierto metieron un nerf general a todos:

https://www.dota2.com/patches/7.32c

1 respuesta
_Akiles_

Marci pedia nerf a gritos, lo que no me gusta es el buff gratuito al phantom lancer

PHOBOS

#16989 Pues de forma activa desde 2013 creo. Partidas sueltas en 2015, 2016, etc... pero vamos.... poca cosa xD

1
9 días después
pirobiro

Alguien ha probado el 10vs10? Demasiado loco me parece eso

1
22 días después
Litox91

He activado el dotaplus que han dado con el swag bag y....

Significa esto que aun ganando el 60% de las lineas en ranked he acabado incluso bajando de medalla? xD

1 2 respuestas
raul_ct

#16993 ganar linea no suele significar ganar la partida! quizas no materializas esa ventaja en ventaja real, si eres carry farmeando bien en la linea, o si eres support no estás aprovechando el espacio para poner guardianes/ acumular campamentos/bloquear camapemntos/ emboscar medio....

PHOBOS

Bueno, justo se cumple un mes desde #16988 jugando casi todos los días un par de partidas al menos. Se me hace complicado coger nivel. Ya estoy más o menos hecho a todos los héroes que no conocía y aún me queda algún item, pero bueno. Pensando bien lo que quiero hacer y eligiendo una guía con variaciones es apañable.

Por ahora diría que 90% support con Venge, Mirana, Shaman, etc. y 5% tanque, 5% carry.

Ni me atrevo a jugar con los héroes que solía jugar antes porque tampoco quiero liarla, todo llegará xD.

Estoy en Guardian II y no creo que tenga mucho más margen de ascenso xD.

2
GilGalaad

#16993 Estamos en las mismas xD

Savantyair

Lo de las misiones semanales solo cuenta si tienes el pase?

1 respuesta
raul_ct

#16997 creo que si! pero si haces 10 partidas te dan el pase gratis

1
Gantz

Se viene nuevo héroe mejicano

0NieBeL0
2 1 respuesta
PHOBOS

#17000 La estética no me pega nada, no?

Es que así enseñado, parece un héroe del Overwatch o valorant xD

pirobiro

Pues esta guapísimo, que se llame muerta además me viene que ni al pelo

1
raul_ct

a mi me gusta! a ver lo que hace, tiene pinta de carry

Savantyair

se acabaron los pases o que xDDD

1 respuesta
raul_ct

#17004 es que petaron los servers de mala manera, no se cuando lo van a volver a habilitar

Worvast

Dejo mi OpenDota por aquí otra vez para seguir buscando gente con la que jugar.

Aunque estaré fuera una semana

https://www.opendota.com/players/33208615

1 respuesta
raul_ct

#17006 yo es que ahora mismo tengo el internet regular, pero te agrego cuando me vaya bien!

mAugusto

Llevo 2 dias teniendo colas muchísimo más largas de lo normal, ¿Alguien más con este problema?

1 respuesta
raul_ct

#17008 yo no! para qué estas buscando? ultimamente me encuantra en dos segundos, pero de offlaner, no de support, me parece muy extraño

1 respuesta
Litox91

Yo os he ido agregando a varios que habéis puesto perfiles por ahi con anterioridad. Pero aun no hemos coincidido de momento.

https://www.opendota.com/players/40968317

Sentirse libres de añadirme ahi para algun dota frío por las tardes/noches.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia