Dota: La Taberna de Brewmaster

StKK

Esta noche tocará darle, qué ganas tengo por dios

pirobiro

Es esto dota 3?

Han cambiado totalmente el juego, a ver si la semana que viene puedo al menos probarlo

raul_ct

Yo le pongo una vela a purge, que en este momento lleva 9:45 horas de lectura de parche

3 1 respuesta
Pizzelio

Me cago en la puta qué perdido me he sentido. Ya me lo esperaba después de 5 años pero joder con algo más de 2000 horas jugadas esperaba enterarme de algo más. Eso sí me ha flipado casi como la primera vez que jugué, estoy dentrísimo de esta droga de nuevo.

1
nV8x

acabo de ver el video de dota wtf, pero qué...

Litox91

#17103 Te dan un título convalidado si lo lees entero? xD

El parche a la mayoría de nosotros nos va llevar tiempo digerirlo y hacernos a ello. Sin embargo por el lado del competitivo con todos los cambios que fomentan moverse por el mapa, controlar objetivos y matar y matar... va a ser muy divertido de ver!

1 respuesta
Darth

¿Algún resumen de lo que ha cambiado? Jugué hace 3 meses por última vez.

EDIT: vale nada, ya estoy leyendo aquí https://videogames.si.com/.amp/news/dota-2-patch-notes-7-33#dota-2-update-7-33-patch-notes

Vaya tela xD

1 respuesta
PHOBOS

#17107 Solo tenías que mirar la página anterior xD

1
raul_ct

#17106 yo he estado jugando y es bastante complicado, la verdad, solo con la runa de xp, que me tengo que aprender los timings

Y ya todos los wards gratis que hay

Rivendel

le meti horas en navidades y por trabajo lo deje, pero joder que lista de cambios!! pinta bien, parece dota 3 como dicen por aqui

raul_ct

Cambio oculto, entre otros:
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/12u9lkq/psa_there_is_an_undocumented_cheesehealing_lotus/

J

Esta bien el parche, lo único en mi caso noto que el MM es bastante peor???? no se si se está cuadrando todo con lo de la calibración, pero no me sale partida decente, gente con diferencias de MMR pre calibracion abismales, me sale un carry divino, con un tanque guardian, partidas absurdas, unos fedeando y otros reventando, todo muy raro.

Pizzelio

Joder para buscar partida, 7 minutos ya...

1 respuesta
raul_ct

#17113 a mi me tarda segundos, que rol buscas?

Lyn

No estoy jugando ranked, solo normales pero noto las partidas muy desequilibradas, mucha diferencia de nivel en la gente. O es que hay mucha gente volviendo al juego y se los meriendan con patatas, o no sé.

1 respuesta
raul_ct

#17115 yo creo que hay gente que se ha estudiado las notas del parche y va muy tryhard, me pasó ayer en mi primera partida que un rubick se sabia todos los timings y lugares, estaba flipando

1 respuesta
Lyn

#17116 Yo hablo desnivel a que acabo de hacer una partida en la que les da a todos por pickear support, tenía un witch doctor en línea que no hacia literalmente nada. Una Windranger que al minuto 40 seguía siendo nivel 12 y los demás un poco sin saber que hacer. Mientras un phoenix se ha hecho la partida él solo (No ha muerto ni una vez) y han acabado feedeando a un riki.
Que no es por falta de autocrítica, si juego for fun y poco más pero estas últimas partidas noto mucho desequilibrio en el matchmaking.

_Akiles_

balanced

3
cournichon

he jugado unas ranked en estos dos últimos días y dan puro cancer. la gente perdidísima, el reajuste de mmr hace unos imbalance de cojones, y PL, Riki y Zeus están rotísimos. eso si, +400mmr por el forro por el reajuste.

voy a darle un poco de pausa a que saquen unos parches para retomarlo.

EspY

Por favor no os hagais la build del Zeus como si fuera un carry, librad a vuestros compañeros de la estupidez del siglo. Pillad el shard como complemento y tal, pero he tenido que aguantar a un Zeus medio que en 50 mins ha hecho 20k de daño, menos que un Ogre Magi pos5 eso si, sus 480 lasthits y su moonshard haciendo el monguer los tenía. A la hora de pelearse con la drow la drow bkb y 3 disparos con buriza y al pisillo. Qué estúpida es la puta gente.

1 1 respuesta
METALGE

#17120 era un paquete ese zeus, vyse, ethereal, drow deleted xD y asi con todos los nukers, lion, lina…. Y sumale un dagon lvl 5 xD

1 respuesta
EspY

#17121 La peña primero se hace sus cositas para hacer daño, la bkb olvidada y la drow te mete un silencio y te quedas con cara de monguer, una drow en el min50 si no tienes armadura te mete un repaso que no sabes ni por donde te ha dado, ya solo con la E xD

J

Bueno pues retiro lo dicho respecto al MatchMaking, al parecer han implemtando el sistema Glicko y las primeras sensaciones son MUY buenas, me da la sensacioón que si tengo peso importante en la partida y gano me da mas MMR y al revés si pierdo, cosa que me parece muy top.

EL antiguo sistema de MM era infumable, con el obejtivo de conseguir ese 50% de posibilidades de win en cada partida, si eras un buen jugador, para tener ese 50% tus compis solian cotizar a la baja. Era un cambio muy necesario.

Lo único que veo negativo es que las partidas son algo mas lentas y (por ahora) mas largas, pero vamos de momento me gusta mucho el parche!

seguiremos probando, saludetes.

1
B

Cuando meten tantos cambios me da bajón jugar de nuevo. Ya me pasó cuando movieron el bosque, cuando cambiaron el roshan, cuando metieron los neutrals... esto ya es demasiado. Me gustaba jugar mi partidita de vez en cuando en mis mediocres 4k mmr pero ahora siento que tengo que aprender a jugar otra vez y me da pereza tremenda.

2
AlzeN

No se que pasará con el matchmaking, que llevo 6 de 6 ganadas, pero ya no solo ganadas, sino prácticamente doblando en muertes al equipo contrario.

1 respuesta
Litox91

#17125 Con el valor que tienen ahora mismo las kills si un equipo empieza a hacer snowball y el otro no espabila con la defensa... no hay manera de pararlo.

Que también al contrario, si se coordinan y defienden bien el comeback esta facil. Antes saqué 6500 de oro con una teamfight que siendo support pues... me pudo duplicar? el valor neto? xD

raul_ct

Tengo el mapa de 462 mb descargado! Wykrm Reddy me ha respondido en twitter

Caduca en 4 días(estamos a 24 de abril)

https://wetransfer.com/downloads/bb6f8869ffb5a2a9781717e8688cbb1520230422000224/c7e95f

1 respuesta
Litox91

Alguien estará por la tarde hoy? Ya sabéis donde encontrarnos.

Vandalus

buff no me ha gustado mucho el mapa

noto que tanto yo como mi equipo va mas perdido que la ostia

exactamente que buscaban con este mapa? mas tfs y roaming?

2 respuestas
METALGE

#17129 entiendo que a parte de tener mas camps de farmeo, para intentar recuperar un poco mejor un snowball, tmb creo que fomenta los gankeos un poco mejor, no he vuelto a ver ganks en publicas desde hace 2 años jajaja, ahora se gankea a traves de los teleport, al menos en 1 de cada 5 partidas los supports gankean, antes ni dios

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia