Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

#17129 es complicado de primeras, pero luego te das cuenta de que es solo un poco más, lo importante es la runa, el tp en las esquinas y roshan
aparte de que han cambiado todo el interior

Parche 7.33b
https://www.dota2.com/patches/7.33b

Actualizaciones generales

  • Increased channel time for Twin Gates by 1 second
  • Tormentors' Reflect doesn't count illusions when dividing up damage. Illusions still take damage, but do not reduce the amount of damage taken by other units in the area.
  • Tormentors' Unyielding Shield base barrier amount now increases by 200 every time they respawn
  • Night Bonus Movement Speed is now also disabled when a hero damages an enemy controlled unit

Actualizaciones de objetos neutrales

  • If you already have a neutral token or an item for the tier, newly dropped tokens of this tier are automatically teleported to the neutral item stash
  • You can now convert neutral item tokens that are in your stash

Héroes

Así importante, medusa:
Base Intelligence increased from 23 to 27

  • Disparo Dividido
    Outgoing Damage increased from 45/55/65/75% to 55/65/75/85%
  • Serpiente Mística
    Main Gain increased from 11/14/17/20% to 16/18/20/22%
  • Escudo de Maná
    Damage Per Mana increased from 2/2.3/2.6/2.9/3.2 to 2/2.5/3/3.5/4
    Illusions now benefit from Mana Shield
1 respuesta
Vandalus

#17131 supongo que es lo que dices, pero asi a primera impresion, peña desperdigada por todo el mapa, sin saber donde poner sentrys..... supongo que habra que volver aprender mas cosillas

PHOBOS

Pues he jugado un par de partidas, pero dentro de lo perdido que me encuentro como todos al principio, la verdad es que he visto cosas que me gustan.

Me gustan mucho lo de ver quién domina los centinelas para la visión de esas zonas y me gustan las posibilidades de flanqueos y escapatorias con el nuevo mapa. Quizás fomente mucho más las dagas de lo que están ahora presentes y demás características de gankeos / areas.

También me gustan las nuevas alturas cerca del río, sin ser tan escarpado y con más zonas caminables.

Lo que si me sobran son las fuentes de lotus y quizás deberían meterle un cooldown a los portales de las esquinas.

3
Site

Madremia, no queda nada del DotA que jugué en su dia. Yo que vengo del 1 estos cambios que han habido estos últimos años hizo que dejara de jugar… cuando sacaron el MMR en su día al poco tiempo ya empece a dejarlo…
Que recuerdos aquellos de jugar en “Very High”, comprar el Dragon Clawn de Pudge por 2 Keys, ver en YouTube la academia DotA que hicieron hace años con jugadores españoles…

Ojala hubiera un modo “old school”. Quizás algún día le de una oportunidad .

1 1 respuesta
EspY

#17134 Hombre, ha llovido desde el hook a 2 llaves amigo, lo normal es que el juego evolucione sino es imposible mantener jugadores o atraer a nuevos. De todas maneras, no nos podemos quejar para nada de como ha tratado Valve al Dota comparado con el CS:Go por ejemplo donde ni lo han pasado a source2 ni han arreglado la mayoría de cosas.
Como mucho nos podemos quejar de los battle pass y demás que cada vez son un timo más gordo y donde te tienes que dejar una pasta infame para conseguir arcanas o objetos de tus héroes favoritos que llevas 15 años jugando y que encima nunca más se podrán conseguir (cosa que no he pasado por el aro).

5
AlecHolland

Me saltó un vídeo del parche gordo último (¿7.33?) y lo estuve viendo un rato y me entraron ganas de jugar. El problema es que mi última sesión fue el 1 de Enero de 2021 y probablemente ese día me metí media hora a hacer el gamba en vez de jugar. La última sesión real probablemente fue en...¿2017?

Las preguntas son ¿Merece la pena entrar a jugar considerando que soy casi 100% novato o voy a encontrar tal pila de hate y toxicidad que se me va a hacer insufrible? ¿ Se puede mutear el chat o el micro si lo hay? ¿Pueden votar para expulsarte o alguna cosa demencial de esas? ¿Hay alguna guía integrada de leveling e items o me tengo que buscar las habichuelas por ahí? ¿Hay algún rol que sea explícitamente más sencillo de jugar?

Gracias de antemano

1 respuesta
Savantyair

#17136 Yo estoy jugando turbos con gente que es la primera vez que descargan el juego y toxicidad poca, claro alomejor tiene que ver que llenamos 3-4 huecos y el contrario casi que igual (con su gente malisima igual que nosotros)

1 respuesta
AlecHolland

#17137 Entonces la buena pregunta es ¿Tiráis mucha mierda al que no va de premade? porque ese voy a ser yo :rofl:

1 respuesta
Savantyair

#17138 Le tiramos mierda a un disruptor que demostro ser español desde el minuto 1 aparte de no colaborar con el equipo, ni siquiera era del palo exigirle jugadas, sino de apoyar en las batallas y no quedarse en los arboles escondido hasta estar todos muertos

Realmente de los 4 solo 2 sabiamos que estaba mal con el pavo ese y luego solo yo le mencione lo de comer 3 veces al dia xddd

De normal en turbo la gente se caga, pero que le vas hacer, me he pingeado con rusos y abriendo el micro y todo, pero al final ganas, se callan la boca y ya

1 respuesta
AlecHolland

#17139 ¿Y que implica el modo turbo? ¿Merece la pena jugar casuales o es mucho más sensato jugar rankeds con gente de tu nivel?

1 respuesta
Savantyair

#17140 Turbo es mas oro y exp, lo prefiero la verdad, nos intentamos asegurar algun carry para tirar la partida rapido y ya

Y los otros modos no lo he comprobado, pero como la gente juega a matarse y no a tirar torres pues pasando la verdad

1 1 respuesta
AlecHolland

#17141 Joder, he leído que realmente hay 12 modos de juegos. Entiendo que para algunos de ellos, las colas serán larguísimas. Voy a tener que instalarlo de cualquier forma para leer un poco de que va el asunto.

1 respuesta
pirobiro

#17142

Selección simple es tu amigo, te dejan elegir solo entre 4 héroes, uno de cada tipo, y así no se te hace tan dificil la elección y te vas aprendiendo los personajes poco a poco

2
raul_ct

Alguien para una ahora?

raul_ct
2
Savantyair

Ruso + avatar de anime = putisimo subnormal

1 2 respuestas
B

#17127 ¿Qué es?

1 respuesta
DeathJAv

#17146 te lo corrijo, Ruso= putisimo subnormal

2
raul_ct

#17146 el mute es tu amigo

#17147

[media]https://m.twitch.tv/clip/GracefulThirstyFennelTheTarFu-GuR3k11ODEIpcMtF[/media]

Estuvo un rato largo atascado

1
Aezires

¿Alguien para echar unas unranked? :sunglasses:

raul_ct

Voy a poner info del major ahora!

1
1 mes después
Site

https://www.dota2.com/newsentry/6252732681186068104

Han puesto esta actualización, la he visto al mirar Instagram.

2
1 mes después
PHOBOS

Nada, he vuelto a desinstalarlo hasta que se me olvide lo asquerosa que es la comunidad y lo eche de menos infinito.

Hace años pues no me importaba tirar noches jugando y acabar cabreado. Hoy en día con mi ritmo de vida no me compensa tirarme partidas de 40-60 minutos frustrado, recibiendo insultos o trolleos de gente que prefiere pasar su tiempo de ocio haciendo perder el tiempo al resto.

Me da mucha pena porque es mi juego favorito ever, pero es insufrible lo "otro".

4 3 respuestas
StKK

#17153 Es y será siempre el mejor juego competitivo en equipo de la historia. El problema? Lleno de ruskis

1 1 respuesta
Aezires

#17153 Yo, acabe dejándolo de lado por eso mismo, de hecho hace unos meses lo volví a probar por morriña y me duro una partida instalado, desde aquellas, no más.
#17154 Los ruskis no son el único problema, porque da igual que juegues con rusos u otros, porque es lo mismo.

Litox91

#17153 No se si será el caso pero deja las rankeds si eso es lo que juegas. La gente tryhardea demasiado y al final muchas veces jugamos solos por lo que las probabilidades de que te toque el tipico que no toma fibra en el desayuno son muy altas.

Yo la verdad... con mi Ability Draft y con las turbos cuando hay colegas online tengo alguna mala partida muy de cuando en cuando. Si no es ranked no hay nada que perder más que el tiempo, así que vas a darte de bruces contra el otro hasta que no quede nada.

1 respuesta
mAugusto

El juego está mas acabado que los Wagner.

J

Yo juego full mute, yo me di cuenta que las comunicaciones por debajo de niveles divino/inmortal donde son CLAVE, son utilizadas solo para blamear, trollear etc.
Yo he intentado comunicarme y solo genera frustración pq pasan de ti.

Eso sumado a que muchas veces partidas perdidas con Trolls y feeders yo intentaba dar lo mejor de mí y me di cuenta q lo único que conseguía era extender partidas, pudiendo jugar otra lo más rápido posible.

Haciendo esto se disfruta más del juego, un saludete.

1 1 respuesta
PHOBOS

Perdón que no me volví a pasar a agradecer los comentarios de apoyo.
#17156 Seguramente si reinstalo sea para eso, para los modos alternativos que hay para los jajas, pero precisamente das en la clave de lo que más odio, que es cuando dices que lo único que se puede perder es el tiempo, y es lo que más me jode perder con este juego.

De hecho yo llevaba meses estancado en el mismo rango de mierda y no aspiraba a subir más, ni por mi nivel ni por el del resto.

#17158 El problema es cuando son los trolles los que alargan las partidas. A parte de que el propio juego se ha transformado para que resistir en base sea mucho más asequible y se alarguen 10-20 minutos las partidas muy facilmente. Sobre todo cuando en frente tienes al mismo estilo de gente que se la suda pushear y solo quieren buscar kills y terminar sus builds.

1 1 respuesta
SpiuK

#17159 Lo de la gente que juega solo para tener el inventario lleno en vez de para ganar es acojonante.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia