Dota LAN Party en Barcelona el 06/07/2007

rogeli

Este viernes dia 06 de Julio una buena parte del clan LFG nos vamos a reunir en un Cyber de Barcelona para "dotear" hasta altas horas. Ese cyber es el punto de reunión de otro clan de Dota deBarcelona con lo cual la diversión va a estar asegurada.
Animo a todo el mundo que le apetezca pasar un buen rato a unirse a nosotros. Los que esteis interesados enviadme un mensaje privado y os dare más datos.

Kibbu

Para evitar aglomeraciones en el cyber y desilusiones posteriores, aviso que yo no asistiré al citado evento. Lo siento por l@s fans, otra vez será :(

PHOBOS

y esto tiene que ver con el torneo en...?

Kaneas

Mierda ahora no podré llevar mi camiseta a que me la firme el perro de lana... :(

rogeli

#3...
¿que te tiene que ver con el torneo? pues nada... Pero se supone que la gente que lee este foro es gente que juega al dota.

PHOBOS

eso no quita que sea lo correcto. Tambien los de off topic tienen coche la mayoria y no por eso debo postear ahi algo de motor.

rogeli

¿Conoces algun foro español dedicado al dota?

L

pues si kereis echamos unos pokos partidos y así echais la revancha :p

PD: el clan magik es un clan de colegas, por eso siempre estamos disponibles :p

PHOBOS

postea en el foro de warcraft, que ahi se habla de dota y es más adecuado. Pero bueno, si no te cambiaron el post ya, será que gusta.

Usuarios habituales