Dota: ¡Llega el parche 6.79!

killer14

Lich y CM, está bien que haya variedad! :D

SamaWoodo

#294

Es cierto lo que dices del aura, pero con la Mov Speed y el daó que le da el fantasma al TC, el focus revienta literalmente y después es ir a por el siguiente porque fantasmas hay en todos lados xD

Sobre el Armlet, antes era mejor sí, pero me parece un item de putísima madre por 2600 de oro para Alch.

Thanat0s

#298 A ver, lo de soloQ es una apreciación subjetiva.

Desde mi punto de vista se han buffado héroes que no son hardcarrys y que no necesitan un support a su lado, junto con el cambio del bosque que erradica practicamente las trilanes, hace que se pueda gankear con más facilidad.

Seguramente en partidas con stacks de gente sea mucho más complicado el gankear debido al map control + tps de ayuda, pero eso en soloQ al nivel que yo estoy jugando no se da, para bien o para mal.

Llevo una racha buena de wins, pero lo mejor de todo es que me estoy divirtiendo jugando, cosa que hacía tiempo que no me pasaba.

N1FuLL

Estoy comenzando en el viciante mundo de Dota 2 y al ver el video del #174 de BS corriendo detras de los misiles me ha llamado la atencion el circulo naranja encima del heroe.

Me gustaria saber como activar esa opcion porque en las teamfights a veces pierdo a mi heroe de vista.

Gracias!

2 respuestas
Eyvindur

#304 El círculo sale porque el Gyro (enemigo en el vídeo) está haciendo click sobre él todo el rato.

C

#304 Para no perderte en teamfights.

1) Pulsa ALT y saldrá una flecha verde que señala a tu héroe

2) Ponte la tecla de seleccionar héroe en un sitio que encuentres facilmente para estar todo el rato espameandola para recentrar en tu héroe. Una tecla como F1, 1, espacio...

Para estas preguntas pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

8 días después
B

#239 forcestaff y adios

1 respuesta
Sesshoumaru1

#307 Revives el post después de más de una semana inactivo, y es solo para decir que eres tan paquete como para pensar que el forcestaff para el tp. Vaya un genio.

1 respuesta
B

#308 eeeeehh perdona perdona siento haberte ofendido..... no me pegues
en aliados se que no lo corta pero en enemigos tampoco?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#309 No, el force staff solo empuja, pero no para channels.

1 respuesta
B

#310 osea funciona como la ulti del wisp

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY