Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

2 comentarios moderados
YuR1-

#169 Por refrescar un poco y poner las cosas en perpectiva.

Ya van 130 comentarios desde entonces, sin quitarle el protagonismo a nadie, me parece excesivo que se culpabilize a M3nDi de todo, siendo una persona ajena al conflicto (aún iniciandolo él). Habria que analizar friamente todo, en una nevera ahora que estamos ya casi en verano.

Al final la consecuencia de todo es que no se juega el partido 130 comentarios despúes

1
1 comentario moderado
M3nDi

#300

Creo que nadie se ha leido el tochopost de breo, ni lo harán, ese tocho explica claramente lo sucedido con tu pesima administracion, cuantas paginas mas han de pasar para que de una puta vez por todas seas PROFESIONAL?

lynk8

#300 tranquilo shiro si es que los de la once son como niños rata pero sin la música de fondo xDDDD

YuR1-

#303 con esto no quiero decir que no tenga culpa, sino que seria otorgar demasiada responsabilidad en una persona que unicamente habla en el foro (sea mierda o sea algo coherente)

B

#282

Pero que no se está muriendo xD

Hay gente que no puede jugar por clases, trabajo, boda, funeral... y no aparece y es más triste que estar ingresado a punto de recibir el alta. ES que de verdad. Se le intenta poner el peso del argumento en que "pobrecito la causa mayor" y es que este razonamiento es falso. Porque es tan importante tener clase, trabajo, boda o funeral. Y la gente acepta que no puede presentarse y listo como toda la vida del señor xD

Yo no caigo y me trago en esa idea de el enfermito, pobres que les falta uno enfermito. No, les falta uno y punto como le pasa a mucha gente y no puede presentarse y hace forfeit pro temas también muy importantes y, seguro, muchas veces más triste que el caso que nos acate.

1 comentario moderado
B

yo voy a pedir el live ya que visto lo visto hay mas comentarios que en el partido de una final.

1
B

#300

Me lo han contado. no tengo problema en rectificar eso y dejarlo en duda y no en aseveracion.

La gente que dice que es un tocho... xD bueno sí pero explica todo con pelos y señales y se entiende porque hablo de patinajes sobre normas y demás.

Yo he organizado torneos amateur. Y nunca me tembaldo la mano de descalificar al que se lo merece, y menos de que si digo que va a pasar una cosa, por dos veces, no la cumpla. Y nunca ocurrió nada como esta polémica, porque señores, ahí están las normas para cogerlas y decir: " no soy parcial, las normas están para casos de polémica y para cumplirlas".

1 comentario moderado
YuR1-

Yo me voy a dormir ya, básicamente es una conversación cíclica. Buenas noches

CePanda

Ui si para ragear siempre hay gente, pero para ayudar a la comunidad, y ver los partidos de los chicos que estan ahi currandoselo a tope compitiendo y entrenando, nada

6 1 respuesta
1 comentario moderado
CePanda

Pues siendo una obviedad, menos discutir y mas ayudar de verdad.

1 respuesta
EspY

Lo gracioso es que se culpe a la ONCE cuando todo esto se ha montado entre los irresponsables del equipo filtrando conversaciones, el administrador por retractarse de una sanción a un jugador y el tal mendi sancionado por haberla liado. Pero bueno es fácil echarle la culpa a la ONCE y a Swadow y luego ir de flanders por la vida, como echarle la culpa a Rajoy o a Zapatero cuando han tenido que poner a una tipa en los supermercados para que la gente no haga "equilibrios" en el peso de la fruta y la verdura.

M3nDi

Nada el shiro profesional sigue sin zanjar esto es un puto juego donde hay dinero de por medio, en vez de mediar, el chaval sigue con sus trece..

raku

Porque cojones no poneis los huevos sobre la mesa, jugáis y que gane el mejor?

Tenéis miedo de perder o como va esto? Menuda confianza tenéis en vosotros mismos para pedir una eliminatoria fuera de las canchas de juego.

Cada vez que veo un torneo organizado por la comunidad y respaldado por alguien "importante" en este caso LVP los equipos lloran fuera del terreno.

Dejaos de gilipolleces y poneos a jugar. Si perdéis mejorar, así lo único que conseguis es joder la escene cada vez mas.

On topic: las normas están para cumplirlas.

3 3 respuestas
B

#316

CePanda no sé si lo dices por mi post, pero te aseguro que mi postura es la que es desde ayer (que era la de ser capitán de mi equipo pero ahora es otra) la de querer que las cosas en el competitivo español se hagan bien.

Yo paso de las discusiones ajenas de onces y demás que ni me van ni me vienen. Yo hablo de un problema en Dota España que es la de la seriedad y sobriedad para que pueda avanzar y mejorar. Porque está llena de polémicas, adolescentes inmaduros, adultos inmaduros y demás crios que solo saben hablar de M3nd1s, Servas, etc.

Es más, me gusta hacer torneos y tengo pensado crear más de uno amateur para las risas en modo inhouse comoy a tengo hecho de forma internacional en el HoN.

Lo mejor para ayudar es que la motivación real de las cosas sea que el sistema funcione y se motive a la sociedad con el buen hacer.

Y creo, que aunque mis posts han sido algunos muy largos, nunca he faltado al respeto y espero que se vean como un intento de que las cosas se vean y hagan de forma profesional si es lo que además, se pretende.

Las cosas que pasan aquí no suceden en torneos oficiales. Cierto? bueno, pues empecemos a hacer bien las cosas del buen modelo profesional.

2
M3nDi

#319

Aqui el equipo skill quiere jugar a toda costa, simplemente quiere que las normas se cumplan, pero si el equipo free farm, se salta a la torera las normas y el administrador se lo permite, pues hay que darle solución, por ello se expresa esto en este hilo.. lo normal no?

2 respuestas
B

#319

No es eso. REcuerdas al BarÇa no presentandose en el 99 o 00 a una eliminatoria de copa del rey? O recuerdas a USA no presentandose a los campeonatos del mundo de basket?

A veces cuando crees que ha habido irregularidades no juegas por dignidad, y es una decisión de equipo.

Si lees la biblia que escribí antes no nos presentamos por X motivos, pero somos un team que ha jugado varias veces contra teams que nos llevaban 1k o 2k MMR y jugamos porque nos gusta competir y el gustillo del torneo, pero si vemos algo que nos repugna, podemos decidir no jugar cierto torneo porque entendemos que si jugamos licitamos los hechos.

1
raku

#321 cuando se tiene pasta de por medio no se pueden tener coleguitas.

Simplemente $>amistas/colegueo.

Hay gente en la escene española que vendería su alma, a su madre y a algo más para conseguir un par de euros

1
W

#319 yo juego lo que haga falta lo que no admito es que un admin me tome por tonto y me intenta hacer jugar contra un jugador sancionado para posteriormente descalificarnos por quejarnos

1 1 respuesta
CePanda

No era por ti breo, es por todos los que hablan de ayudar a la comunidad y luego solo les ves en un stream en el que juegan 2 equipos top y para decir cosas poco respetuosas, yo taambien organizo cosas de dota si necesitas ayuda o feedback agregame, que nos tenemos que apoyar todos en una comunidad tan pequeña

1
B

#321

Sí y no.

Te has pasado varias veces con tus palabras y eso desvirtua la razón que puedas tener. Además han descalificado un team como acabas de mencionar en este post tras publicar tú sus conversaciones. Que menos que no usar solamente el nombre y más pedir perdón o intentar asumir la culpas?
Lo digo porque eso ayudaría a no disvirtuar más esta discusión, no porque quiera meterme en cosas personales que me importan una mierda.

2
raku

#324 estáis en todo vuestro derecho para no jugarlo si ha habido irregularidades.

Pero antes de meter mierda en un foro, se podría haber revisado con los dos capitanes de los equipos y haber llegado a un acuerdo.

Todo esto viendolo desde fuera claro y en frío, en caliente y con los nervios de que va a pasar pues es mas dificil.

Lo que esta claro es que en un foro multiplataforma no se va a arreglar. Escalar esto a la LVP, si dan apoyo claro, y que decidan que hacer.

1 respuesta
M3nDi

#327

Se intentó por activa y por pasiva, de echo, las capturas se ven como el administrador por activa y por pasiva esta siempre en sus trece.

Ese es el problema, que no hay acuerdo.

La única solución es que el administrador adopte una decisión imparcial en la cual habiendo conflicto, se pueda apoyar en unas normas escritas para la ocasión.

Este es el Quid.

1 respuesta
B

#328 El quid de una persona totalmente ajena a la organización y a los dos equipos que empieza a filtrar conversaciones y a meter mierda, cuando hasta ese momento todo se estaba llevando por privado como debe ser.

Tu lo has dicho, este es el quid.

1 2 respuestas
M3nDi

#329

Sigues igual, como un niño justificando lo injustificable, se serio de una vez por todas, ya no por mi, por la gente que juega este torneo. Aunque veas mucha gente metiendose conmigo, esto ya lo has llevado a terreno personal, yo no tengo nada que perder, tu sin embargo, si. Estas a tiempo de cambiar, rectificar es de sabios, no pagues justos por pecadores, pero sobre todo, "CUMPLE TUS NORMAS".

Pd: Referente a las filtraciones, mas que filtraciones lo tomaria como datos que demuestran tu imparcialidad, ten en cuenta que no ayuda que amenaces a la gente con lo de que la vas a denunciar y mierdas de esas, cualquiera puede ponerse tu nick y tu foto y alegar que es una conversacion entre 2 que han aceptado publicar, son ajenas a este foro y no tienen nada que ver con lo importante del torneo.

1 respuesta

Usuarios habituales