Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

B

#418 si te parece ahora van a venir aquí los otros 300 jugadores inscritos a decir que están conformes con la decisión solo por gusto xD la gente que no se ve afectada suda del tema como debe ser, no van a hacer ruido como los que si lo están que básicamente son los que no paran de poner cosas.

Orteku

Encima la sanción a Mendi no se iba anular, simplemente se aplaza debido a las circustancias, ya que su sanción en ningún momento pretendía impedir a su equipo jugar el torneo. Ya que se considere correcto hacer esa "adaptación" o no, cada cual que opine lo que quiera, pero la sanción se iba a mantener.
Me parece un follón inecesario todo lo que se ha montado, pero claro, con esos instigadores es normal.

1 respuesta
Zotac7

A mi como espectadora no me gusta la decisión de aplazar una sanción.
Me sancionan pero llevare a cabo la sanción cuando mas me convenga. No me parece correcto.
Si la cagas y luego por circunstancias externas tu equipo se queda sin un jugador y no cumples el cupo ajo y agua. A lo hecho pecho.

3
jueye

"los admins se reservan el derecho a cambiar las normas cuando les de la gana y a tomar decisiones que no queden estipuladas en las mismas"

El tema es que ya estaba estipulado en las reglas, un sancionado no puede jugar, FIN.

Un equipo que cambia el roster después de fecha limite, descalificado, FIN.

Este admin, no ha actuado por igual, le joda a quien le joda.

jueye

#422 No estoy de acuerdo... que quieres que te diga... hay mil contextos en la vida que te demuestran que eso es una chorrada, un tio que esta sancionado por mala conducta, no se le deben adaptar las reglas... y si cae eliminado? si es un partido decisivo?. Es muy fácil, que no hubiera sido sancionado... ahora va a ser problema de los demás que un tío sea sancionado por mala conducta, lo que me faltaba por ver.

Antes descalifico al equipo por no tener gente, que premiarlo y adaptar la normas a un tío que directamente esta sancionado.

EDIT: puestos a pedir que cumpla la sanción con un equipo con el que vayan a perder seguro.... que justo seria, no?

W

#414 cuando se sanciona a todo un equipo porque 1 jugador ha filtrado conversaciones, y a continuacion solo sancionan a 1 jugador del otro equipo por EXACTAMENTE LO MISMO no me parece que esten aplicando las normas correctamente. sino usando un doble rasero. Ademas como tu mismo dices "los admins se reservan el derecho a cambiar las normas cuando les de la gana y a tomar decisiones que no queden estipuladas en las mismas."
A ver si mejoramos la comprensión lectora campeón porque las normas dicen perfectamente que un jugador sancionado no puede jugar y tampoco se le puede posponer la sancion

1 respuesta
B

#426 Y sigues sin entenderlo xDDDDDD vamos a ver, te pongo un ejemplo:
Cuando te sacas el permiso de conducir te dicen "El semáforo rojo tiene prioridad sobre el Stop y el agente que dirige el tráfico tiene prioridad sobre el semáforo en rojo y el Stop". Si hay un guardia dándote paso te la sopla si el semáforo está rojo ¿verdad? la norma deja de tener validez porque hay un moderador en la carretera imponiendo otra norma dadas unas circunstancias especiales que pueden ser un accidente de tráfico, una obra o una redada a un locutorio... Pues esto es lo mismo, en las normas puede poner X pero si el administrador lo cree conveniente se cambia o se aplica otro criterio adaptándose a la situación.

4 2 respuestas
PeNiuNMueRte

#427 Según tu teoría esta liga no vale para nada porque como van hacer lo que le da la gana los admins y van a beneficiar a los que ellos quieran pues good lucky / Por mi parte ya no voy a jugar ligas con este tipo de gente que van hacer lo que quieran siempre por que menuda mafia hay aquí en España.

1 respuesta
PeNiuNMueRte

Parece que solo nos damos cuenta algunos que siempre están los mismos y siempre hay quejas de ellos pero no se hace nada al respecto / Asi nunca va mejorar esta mierda lo que pasa que esta muy buen lamerle el culico. ( por algunos)

W

#427 precisamente el hecho de que solo haya un administrador para el torneo y que este pueda cambiar las normas cuando se le antoje es cuanto menos irregular, y si te parece normal es porque probablemente no hayas jugado ningun torneo serio

2 respuestas
Tiski

Un solo administrador para el torneo, que además hace lo que le plazca porque hay una norma que le ampara. Esto tiene un nombre, y no hay que tener miedo a decirlo: TIRANÍA.

1 1 respuesta
Niksokupa

#430 Bienvenido a España en la que durante los últimos 4 años ha estado gobernando el PP con Mayoría Absoluta, cambiando leyes que le molestaban, echando a los jueces que tenían cojones a ir a por ellos, robando y haciendo todo lo que se les ha antojado y nadie puede hacer nada al respecto xD

No lo comparo con Shiro ni mucho menos pero sí con la manera de administrar las cosas que se tiene en este país.

Reitero que después de todo el salseo, aquí todos los implicados tienen parte de culpa en lo que ha acabado sucediendo al final.

1 1 respuesta
M3nDi

#432

Totalmente cierto, por ello el pueblo se cansa, se manifiesta y aunque se crea que no sirve de nada, el grano a grano aun tardando 100 años o 1000 o infinitamente, puede convertirse en una montaña, por ello nunca se ha de perder la esperanza.

#431

Totalmente cierto

Un administrador de un torneo, debe de mantenerse siempre imparcial, ser justo y sobre todo honesto.

Este torneo peca por todo ello, nunca es tarde para redimirse y actuar consecuentemente, por eso por favor shiro, soluciona esto ya.. las paginas y paginas que pasa esto sin hallar la solución, no ayuda para nada.

Te quejas de que se va de madre, pero no te das cuenta de que tu, solo tu, eres capaz de poder resolver esto aceptando y aplicando las propias normas de tu torneo.

Y no me vale que en las normas se deje el vacio legal de que cualquier norma puede ser modificada o inventada en cualquier momento.

Pues sino, al final del torneo podria inventarse que ATLANTIS se llevará el premio independientemente de los resultados y seria una norma totalmente estupida

B

A modo informativo para todos esos "bocas" porque no hay otra de manera de denominarlos porque hablan sin tener conocimiento de la totalidad del problema, con la mayor brevedad posible en una reunión privada con ambos capitanes se les notificará a los mismos todas las sanciones que se van aplicar y la resolución final de las mismas.

PD: Podéis seguir hablando de tramas, de tiranía y de más gilipolleces si os aburrís.

2 1 respuesta
M3nDi

#434

Vamos, como siempre una reunión totalmente opaca para los participantes de este torneo, "para hablar", cuando la solución es muy simple.

te voy a decir el resultado:

1º He actuado mal, lo siento, me he precipitado, me he dejado llevar por el corazón y quería que el partido se disputara aun saltándose las propias normas impuestas por mi.

2º En relación al partido, pido disculpas por haber expulsado a un equipo que solo quería aceptar y cumplir las normas de este torneo

3º El partido se va a disputar el viernes, cumpliendo las normas del torneo, el dia señalado, se creara la sala, 5 contra 5.

4º No será posible que un jugador sancionado o que no esté listado (roster) en el equipo en la pagina oficial de la LVP pueda jugar el partido.

5º Si no es posible jugar el partido por falta de jugadores, se le proclamara la victoria al equipo que esté al completo y preparado para disputar el partido.

No hay más

PD: Este es el post que tendrías que haber escrito el primer día que se escribe acerca de este malentendido, a ver si aprendes PROFESIONAL.

B

#428 #430 las normas no están preparadas para solucionar un conflicto en el que se incluyan problemas de hospitales, standins, sanciones por insultos y filtraciones de conversaciones privadas previo aviso de sanción. como comprenderás es el admin el que tiene que pronunciarse y hacer algo especial, por eso las normas comunes quedan en segundo plano, porque es una situación especial. no lo queréis entender porque es mejor ir de victimas y quejarse por todo y llorar ríos en los foros cuando la verdad es que os merecéis la expulsión con todas las letras en mayúscula por filtrar conversaciones del organizador. os lo merecéis y no hay más que hablar, ni tiranía ni ostias.

y la once siempre de por medio metiendo mierda xDDDD se están riendo de vosotros y no os dais cuenta.

1 3 respuestas
PeNiuNMueRte

#436 tu te as leido todo ??? porque lo dudo.
De primeras ivan a jugar con un jugador sancionado que me estas contando.
¿Y lo ultimo que escribes para hacer la gracia? patetico.

3 1 respuesta
M3nDi

#436

No se si es dejavú o qué, pero no entiendo que en todos tus posts, escribes tonterías, para al final, dejarte la ultima linea para nombrar a la ONCE.

Podría escribir un post citando la mayoría de tus posts de mediavida exactamente iguales.

1
B

No va siendo hora ya de dejarlo? Lo habéis intentado, pero si ya ha tomado la decisión en firme sobre lo que ha pasado, y ha pasado a uno de los equipos a la siguiente ronda, poco vais a conseguir aparte de floodear el hilo.
Ni vais a hacer que Shiro deje su cargo, ni vais a conseguir que se readmita al otro equipo y el partido se juegue, y dudo mucho que todo este lió haya ayudado a algún equipo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jjeekkt

#439 Claro que si que ha ayudado. Han conseguido que durante dos días la ONCE esté en boca de todos a costa de malmeter mierda contra una organización y a costa de conseguir la descalificación de un equipo.

Está claro quienes son los ganadores de todo esto.

1
B

#437 Si tuvieras un poco de comprensión lectora te darías cuenta de que yo no digo que Shiro tome la decisión correcta, de hecho creo que la caga queriendo dejar a un jugador sancionado jugar (cosa que ya expresé en otra de mis respuestas anteriores, parece que el que no ha leído todo eres tu), pero defiendo su postura como administrador y respeto sus decisiones porque él es el que manda en su torneo y sigue sus normas. Cuando alcanzas cierto grado de madurez empiezas a comprender estas cosas.

1 1 respuesta
M3nDi

https://twitter.com/LVPesDOTA/status/597897627578032128

Este es el equipo que quiere facilidades a la hora de jugar standings flexibilidad en horarios etc...

http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/night_cup14/match/29716610/
Los comentarios sobre el partido no tienen desperdicio quienes los escriben jugadores de atlantis, non servium etc.. es lo que hay.

Juegan la game aceptando y luego reportan para llevarse free win xD free farm.. coincidencia?

1 2 respuestas
T

#417 no se, yo he intentado comprender todo lo que ha pasado... y creo que si se penaliza a un jugador es para que cumpla el castigo con todas las consecuencias (que aprenda algo)... no para que cuando convenga se salten las normas a la torera. Que si, que pueden hacerlo... pero eso es lo que da mala imagen.

Si se sanciona a un jugador que pertenece al equipo el equipo podria verse afectado como ha sucedido, a mi eso me parece lo mas justo.

1 respuesta
SerVa

#443 Yo dije que daban pena por lo mismo que digo que dan pena los que querían free win en vez de ser flexibles para poder jugar el partido

1 1 respuesta
M3nDi

#444

Ese es el riesgo de jugar con un rooster tan limitado a 5 o 6 personas, que no suele ocurrir nunca, pero a la que ocurre, tienen que tirar de admin haciéndose de victimas, lloros etc. en vez de ser previsores.

Encima el sancionado, que es mendi, a la mínima va con mano dura en los streamings que le dejan moderar, esl y demás, asi que mas razón para que pague por sus errores.

1 1 respuesta
jOhNQ

#446 Jugais con un rooster?? O.o

3
BKoN

#443 #445 Es que ese partido fue injusto, normal que nos apoyasen. Nos eliminaron después de ganarles y perdimos en los despachos . Y usar los despachos siempre es feo.
#442 Follamos?

B

Anonadado estoy de que el asunto continué alimentado por gente que no tiene los conocimientos de todo lo sucedido sobre el mismo, o sobre aquello de lo que si tiene información hace como si no la conociera porque no les interesa. Y menos aun porque desconoce las resoluciones y sanciones tomadas en ultima instancia #434

Curioso cuanto menos que esa gente que no tiene nada que ver con los dos equipos implicados, ni si quiera con el clasificatorio, continué intentando mantener viva una polémica iniciada y alimentada por el mismo que a afectado gravemente a dichos equipos.

"Glorioso" logro conseguido y "gran manera de ayudar a la comunidad" el suyo con todas las calumnias y mentiras vertidas sobre el asunto, pero una vez TERMINADO ESTE casualidades de la vida continua intentando aferrarse al mismo y mantenerlo vivo.

Asique a lo mejor precisamente ayudar a la comunidad no era su objetivo.

2 1 respuesta
M3nDi

#449

El único objetivo es que se cumplan las normas y se rectifiquen los errores tomados por el administrador de este torneo (tú), donde están en juego el prestigio de una organización como la LVP y también DINERO e intentar que no se comentan este tipo de errores en futuros eventos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales