Dota: MERCADILLO de sombreros!

Yerboth

Como veo que en breve hará falta he decidido abrir un hilo para los trades de objetos cosméticos de Dota 2 :D

el formato de los mensajes que sea algo como

BUSCO:
Accesorios de la cabeza para Tidehunter y espadas para Kunkka

TENGO:

  • Arco de Drow
  • Tanga de Lina
  • Dientes de oro de Lycan

y para comunicarse pues ya como cada uno quiera.. por steam, MP o el propio post

Como obtener objetos

Los items se obtienen cada vez que subes de nivel y aleatoriamente cuando acabes una partida. Cuanto más nivel tengas mas posibilidades tienes de obtener un drop al acabar. Cuando la partida termina aparecen debajo de las estadísticas finales los objetos que han obtenido todos los jugadores de la partida. Los nuestros aparecen a la izquierda.

Cofres

Los cofres se abren con llaves y las llaves se compran con dinero, no pueden caer por drop. Un cofre contiene solo un objeto aleatorio de una lista de posibles drops, o un objeto raro. Por lo general es mas rentable gastar el dinero en un Bundle que en una llave, aunque siempre se puede tener suerte.

Después de la beta

Todo lo que consigas en la beta (niveles, objetos, Battle Points, wins y loses) se mantendrá intacto cuando el juego salga oficialmente. No habrá ningún tipo de reset.

Intercambiar objetos

Para intercambiar objetos con otro jugador tendremos que agregarlo a Steam como amigo. Desde Steam (fuera del juego) hacemos click con el botón derecho en el nombre de nuestro amigo y seleccionamos "Petición de intercambio", cuando el otro usuario acepte se abrirá la pantalla de intercambio.

Arriba hay un desplegable para elegir el juego y después hay que arrastrar lo que queramos intercambiar, cuando lo hayamos metido todo confirmamos y cuando el otro haya confirmado también hacemos click en "Realizar intercambio".

Cómo tradear / valor de los objetos (By Qwantz)

NO HAY UNA RELACION EUROS = LLAVES

Me explico.

Un courier low tier, por ejemplo un Stumpy o un Badger, vale 6,19€ en tienda. De ahí, por la lógica que tienen muchos de 1 key = 1,99€ en la tienda, podriamos deducir que Stumpy o Badger valen más de 3 llaves.

ERROR

Stumpy con suerte vale 2 llaves, y normalmente 1 key más algun rare.

Todavía más exagerado: la máscara del set de Ursa de Ravager vale en tienda 5€ y pico. Suerte vendiendo ese uncommon por 2 llaves xD Esto se repite en prácticamente cualquier objeto rare, excepto el tiny de hielo o el set commander de sven que no estan disponibles en la tienda.

Las llaves en sí, además de llaves son un OBJETO, y como tal, puede ser que yo ya tenga llaves sin necesidad de comprarlas, y por tanto les asocie un valor menor a 1,99€ a la hora de conseguir algo a cambio de ellas. Ahora bien, ¿en qué me quiero gastar mis llaves?

Pues muy simple: en los objetos que son MUY cotizados. Los objetos MUY cotizados son así porque todo el mundo los quiere, y existen MUY pocos.

Un ejemplo de objeto cotizado persistente es el Timebreaker o el Hook Dragon de Pudge. Son objetos que no se pueden comprar en tienda y a pesar de llevar tiempo en el juego tienen un valor muy alto en llaves (9-12 keys).

Otro ejemplo de objeto que vale mucho son objetos que llevan poco tiempo en la tienda, los sets nuevos. Sets que prácticamente no existen ya que aun no ha habido tiempo de q los item dropeen en partidas, solo existen aquellos de la gente que los compra en la tienda.

Ahora bien, si un courier que vale 6€, vale 1-2 keys. Lo logico es que un set de Windrunner que vale 11,99€ (Sparrowhawk set), valiera 4-5 keys. Pues no, en este caso se produce el efecto contrario. Al ser un set nuevo, para un heroe que no existian objetos, este set vale MUCHO mas en llaves de su equivalente en 2EUROS = 1LLAVE, que serían 6 llaves. Ahora mismo el SH set no lo consigues por menos de 8 keys ni de coña.

Lo mismo pasa con las wards, aunque a menor escala. Al ser un precio más reducido, la gente no se lo piensa tanto a la hora de comprarlas. Un set de wards cuesta 3€ (1 llave y media?), pero en realidad se venden por 2-3 keys, xq son un objeto que ahora mismo mucha gente quiere. Dentro de X tiempo, cuando todo el mundo tenga estas wards, pasaran a valer 1 llave o menos (como pasa con los couriers tradicionales) y si sale una ward de Windrunner a 3€ tambien valdra 3 keys.

4
B

¿tanga de Lina? lol

1 respuesta
A

BUSCO:
Algo de tidehunter (cualquier cosa)
TENGO:
Espada de sven (es roja)

ale gogogogo

1 respuesta
Spanisher

BUSCO:

Algo de witch doctor o de faceless void

TENGO:

capa de invoker

wanchope9

Dientes de oro de lycan? eso es porque viene de la rumania?

B

tengo en el bag un cofre ¿te lo dan porque si? no recuerdo que me haya tocado ingame. La putada es que se necesita llave para abrirlo, ¿caera la llave porque si? paso de pagar

1 respuesta
Wuok4

#6 Será como en el TF2 o pagas o no lo abres, y si ese cofre lo tenemos todos xD

1 respuesta
B

#7 Ah vale, es que ayer a la noche no estaba. Lo tradearé h3

ilidan_666

Ya que aquí se habla del tema, alguien me puede iluminar de ¿como, porque, cuando, te dan a uno mismo un item o aveces a otros o tambien a todo el equipo?

Lo que quiero decir es que te lo dan cuando ganas pierdes o como?

He ganado 3 y solo me han dado 1 vez -_-

Tengo: tidehunter pescado pelao xD

Busco : void

2 respuestas
SniperRata

alguien me puede hacer un resumen muy rapido de como va el tema? que lo que he leido no me queda muy claro..
Pd: Busco cosas de drow ranger

1 respuesta
Nevero

#9
Ganes o pierdas creo que es indiferente, en todas las partidas salian para los dos equipos, a veces 2 objetos, 3 y en una incluso 5.

Norg

Es random, en una partida han dado 5 y en otra 0. Ademas no importa tu puntuacion, ha habido un tio que ha perdido con 0-8 y que se ha llevado item

1 respuesta
Foxandxss

#12 el premio de consolación jaja.

La primera partida que eché, objetos para todo mi equipo, despues de eso nada, y luego solo uno a uno del equipo.

F1lter

#9 #10 Resumen rápido: Los items dropean aleatoriamente cada vez que subes de nivel (Lo pone justo debajo del menú en el que pone los objetos que posees[con letras amarillas, por lo menos esta mañana aparecería ], junto que el baúl ),de ahí que haya objetos que te dan más experiencia por día.

P.D: Buscar un poquito más,no seais tan vagos :P
P.D 2:Ya subiré una imagen.

3 respuestas
H

Pues a mí de primeras me tocó el sombrerito de Kunkka. A ver si vais poniendo más ofertas por si interesa xD.

Yerboth

#14 Añado tu explicación a #1 para no tener que estar explicándolo cada X tiempo xD

Vladislav

#14 Ami me cayo un item de Juggernaut y no subi de lvl ni nada

Halrock

BUSCO:

cosas de invoker

TENGO:

espada Bounty Hunter
Cofre ><

PD: Ayer me salio que gane 2 items, la espada y una falda de Dragon Knight que salia a la derecha pero no me sale en el inventario :/ eso donde esta?

#19 vamos que lo de la derecha es lo que ganan los demas. Pues me cago en su vieha me habian dado ilusiones.
Por cierto, no me deja equipar los items, a vosotros si?

1 respuesta
Wuok4

#18 Los items que te tocan, se quedan abajo a la izquierda en la pantalla del score del final de la game.

Tengo:

Casco Axe con cuernos y uno roto
Brazalete de Sven

Busco:

Cosas para tidehunter

1 respuesta
Yerboth

TENGO:

Bastón para Nature's Prophet

BUSCO:

Espada para Sven

evilsol

tengo :

un arma para tide

busco :

algo que no sea para sven ni axe xD

Nevero

Cambio:
El arco raro de la drow ranger (Es mas grande y se le ilumina el hilo del arco en plan laser.)
Por:
Algo de valor semejante, ya sea en precio o rareza, de algo que no sea del propeth o Kunkka.

1 respuesta
B

¿las llaves pueden caer? ya tengo dos cofres u_u

2 respuestas
miLo_

#23 si es como en el TF2, no

AlzeN

Yo tengo un cofre y una espada para el Juggernaut.

Yerboth

#23 Actualizado #1 con el funcionamiento de los cofres:

Los cofres se abren con llaves y las llaves se compran con dinero, no pueden caer por drop. Un cofre contiene solo un objeto aleatorio de una lista de posibles drops, o un objeto raro.

Blinky

#22

Tengo

Por si te interesa,si no tambien busco items de Bounty Hunter.

1 respuesta
Nevero

#27
Ghn, es que a mi el dragon knight no me hace mucha ilusión, aunque por algo de juggernaut o Sven no te diré que no.

1 respuesta
Arle

solo hay dos paginas para items?? espero que no hagan pagar para tener más... y los cofres me parece que los tendre que ir deleteando pk no voy a pagar 2€ para que me toque cualquier mierda y ya tengo 5

1 respuesta
Nevero

Por cierto, ¿como se cambian los objetos? he mirado y no hay manera.

2 respuestas

Usuarios habituales