Dota: ¿Miracle- perdió a propósito?

S

Hola gente, este es mi primer post.
La verdad no puedo creer lo que acaba de pasar. OG perdió frente a TNC hace un momento.
Pero mi duda es ¿Por qué Miracle- jugó TAN mal? fue increíblemente asquerosa su actuación, con cada uno de los héroes que jugó.
En ningún momento estuvo a su nivel, y hasta en momentos parecía que moría de forma intencional, me refiero a el Main event, fase de grupos fue otra cosa.
Lo que me lleva a pensar seriamente si el quería perder es la cuestión que en el min 49:57 de la última partida contra TNC el pierde oro intencinalmente de una forma estúpida y sin ser presionado de ninguna manera.
El vende un "definitive orb" que había comprado hace muchos minutos atrás, teniendo a su lado otro que había comprado hace menos de 10 seg (todo esto sucede en el curier).
Me di cuenta de esto ya que es el único player que sigo y siempre veo desde su perspectiva.

la verdad nose que pensar, que para mi el mejor jugador del mundo haga estas cosas es muy raro.
Se que la partida no se perdió totalmente por él, que es un juego de equipo, que al final no tenían chances de ganar y todo eso.

Patillas

hablé con él justo cuando acabó de jugar y efectivamente sí, me dijo que se dejó ganar

5
T

Si Miracle perdio intencionadamente , que es lo que hizo fly entonces? y lo de notail

1
Adredaline

Ostia normal, apostó 5 rares por TNC en el dotalounge ese, yo también lo haría.

troll_mclure

#1 Si hizo eso que no lo se y no me apetece buscarlo pues es un error como otros tantos que pasan jugando Dota en todos los International hay unos cuantos fails y mucho peores que ese que ni siquiera es relevante, nadie pierde a propósito en el torneo con mas pasta en juego porque si, es tu jugador favorito y quieres sentirte mejor pensando que perdió a propósito y no es así, perdieron porque fueron peores y punto.

Y si piensas que eso es perder a propósito si llegas a ver el Aegis deny de Kyxy te implosiona la cabeza, que Orange perdió la partida por eso y tampoco fue a propósito, fue un fail porque son humanos y cualquiera la caga.

1 respuesta
Icey

TNC les paso por encima en todos los sentidos.

kNG17

24/7 metido en el juego este y va a dejarse perder en el torneo más grande de la historia contra un tal TNC

S

#5 Al contrario, me siento mucho peor si se que él perdió a propósito, quien se sentiría mejor cuando el jugador al que sigue en cualquier deporte (Esport en este caso) se deja ganar o pierde intencionadamente. Habrán sido problemas internos en el equipo, no se veían nada bien ninguno, en especial Miracle- que al perder se aleja de sus 4 copañeros.
De los errores graves de otros jugadores no me interesan, ellos para mi son como los PROs normales, y Miracle- está por encima, es un tipo que casi no tiene errores, no llega casi a errar last hit, hace jugadas inpensadas en cualquier momento, tienen muchísima estrategia, etc.
Y que derrepente empiece a fedear en los games es muy raro.
No pienso para nada que sea un 322 (creo que así se llama) solo que se dejó perder por enojo con sus compañeros.

1 respuesta
troll_mclure

#8 Que no se dejo perder, deja de querer poner escusas perdió y punto, nadie tira un torneo con este premio a la basura por enfado con sus compañeros, y si estuviera hasta los huevos hace como se ha hecho otra veces EG gano el TI5 y dio la patada a aui, Secret gana el major de Shanghai y da la patada a w33 y misery, acabas el torneo dejandote los huevos y luego ya te piras, que el TI no es un torneo de andar por casa que son 20 millones y es una vez al año, que solo para igualar ese premio hacen falta 7 majors y nadie va a perder una oportunidad así por una chorrada como la que planteas.

Y por muy bueno que sea es humano y va cometer errores.

3
B

Miracle puede ser cristo pero igual en el main event, rodeado de gente sintiendose tan observado, las circunstancias y tal pues le superaron... puede que tuviera dolor de cabeza, igual el viaje le ha sentado mal... son tantas cosas que podrían afectar al rendimiento de un jugador que a saber.
Es un tio que bajo mi punto de vista no tiene nada que demostrar a estas alturas, se mea en la cara de la mayoría de midlaners del mundo y si esta no es su TI lo será otra con OG o con otro equipo si es necesario.

1

Usuarios habituales