Dota: MLG World Finals

No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link

http://www.joindota.com/en/live/joindota-mlg

XeNiuM

Lo que más me jode de todo esto es lo jodidamente bien que está jugando el hijoputa del rumano :(

P.D: Antes de que lleguen los "listos" diré que a mi siempre me pareció buen jugador (no tanto como ahora, que le estoy empezando a ver top 5 mids mundiales) aunque me sigue cayendo como una patada en los cojones

2 2 respuestas
B

#508 Secret tiene esto ganado de calle, y como bien dices ha jugado muy bien durante todo el torneo. Eso si MM para mi hizo un mal draf en el tercer game y no se no les vi bien la verdad.

Lo que secret se ha ganado es que meppo sea un ban fijo contra ellos w33 hoy se la ha vuelto a sacar con el mismo

Aximand

Después de ganar un international y conseguir que EE gane una LAN ¿qué meta se propondrá Puppey?

4
FerPina

#511 Siempre fue muy bueno, pero no tuvo gente y equipo para lucirse.

Por otro lado, EE no se a que juega, en serio con lo bien que lo estan haciendo los otros 4.......

EspY

#511 Necesitas un poco de cremita para tu culo.

Aximand

Menuda forma de mearle en la cara a RTZ.

B

ee volviendo a por su mlg :ddd

1 respuesta
EspY

Ha jugado muy bien Secret esta game, big plays

FerPina

#517 EE siendo carryleado*

1
XeNiuM

Joder, ahora imaginaos este equipo con un carry de verdad es vez de EternalEnvy...

1 respuesta
Itoh

no me lo creo secret ganando con pieliedie xD

EspY

Si EE es un paquete, Misery también y pieliedie es tier 25 según MV, como coño han ganado a EG? Con el dazzle de Puppey? XDDD. EE buena decisión con esa madness le ha dado muchos kills.

1 2 respuestas
FerPina

#520 RTZ en lugar de EE......si no se hubiese ido...... y zai de suplente xD

1
EspY

La conclusión es que al final el rumano es el mejor jugador del mundo, porque con esos 4 paquetes han ganado xD

XeNiuM

#522 No me jodas, Misery ha jugado 2 Slardars seguidos brutales, Puppey se la sacó con Chen en la anterior, y w33, pues bueno, w33 lleva godlike mode desde que llegó a Secret. PLD pasa bastante desapercibido la mayoría de las veces, pero negar que en este Secret, EE lastra, es engañarse a uno mismo. Ha tenido alguna partida buena, pero es claramente el peor del equipo

1 respuesta
FerPina

#522 Misery es jodidamente bueno, PLD siempre me ha gustado (auqneu aqui l agente le flamea pero bueno) y EE no es malo, es de tontos decir eso, pero hay que decir que de secret para mi fue el que peor lo hizo con bastante diferencia.

Itoh

yo creo que no encaja muy bien EE, y pieliedie pues no me parece tan bueno

EspY

Como entrais al baiterino fino xD. Por mucho que os joda, EE es un gran jugador, de los que hacen algo diferente y RTZ al que tanto amáis le debe el 50% de su juego a él, xD. Buenas noches.

XeNiuM

Claro, claro, esque llamar malo a un tío como EE es del género tonto, yo no digo que sea malo, de hecho hay veces que juega increíble, pero vamos, desde que está en Secret está dando su peor versión (al menos desde mi punto de vista)

B

Invoco a xen1um para hablar de w33 y lo mal que se adaptaba a los teams :P #BEAST

EspY

Esta LAN de w33 acerca a FATA aún más al retiro xD

FerPina

#405 Secret manda saludos XD

Bueno secret jugo muy bien, habra que ver como siguen y EG seguro que poco a poco se ponen otra vez bien porque han tenido jugadas muy dudosas. El unico que sigue all 1000% es Universe creo, que jugador!

Esperemos ver como se desarrolla en LANS mas grandes, que aqui habia mas jugadores que espectadores en la LAN.....

Por cierto, hace 2 años rtz ayudo a EE a ganar una MLG, hoy lo ha vuelto hacer ;D

hazequease

Misery ya fue de lo poco decente en C9 en TI5 jugando como support y ahora se la ha vuelto a sacar (y eso que no he visto los dos Slardars que comenta #525). Pena que se fuera de [A] en su día...

jjeekkt

Pues yo creo que esta victoria de Secret en la final hay que agradecérsela a w33 que ha estado en todas las partidas a un nivel espectacular y a Puppey que directamente les ganó una partida con Chen el solo (la tercera) y sus drafts fueron muy buenos contra EG

buitragosoft

Puppey es dios. Se junta con 4 random retards y a recolectar trofeos.

1
Antares09

Secret.Xboct y a ganar el international xD

Arle

La final resumida

2

Usuarios habituales