Dota: Necesito una cuenta de poco MMR para hacer pruebas

NeoGG

#1 Te dejaria la mía la verdad, te conozco de la SPL y me fío , la cosa es que tengo varios juegos de pago que suelo utilzar y claro...

Patillas

#30 Yo tengo un colega que lo intentó y se quedó en 500 mmr o por ahí, no había huevos a perder ni regalando rapiers ni fedeando como un guarro

2 respuestas
Hitmancd47

Pobre Miracle, llega a 8k y al ganar una partida no le dan ni +5 de mmr. Es muy duro ser el mejor jugador del mundo

plantaNieves

#32 yo con la de 800 de mmr gane una game con antimage sin subirme el blink, me hice un 20/5, rushee la game

18 días después
Litox91

#32

Me llamabas señor?

1 2 respuestas
M3nDi

#35

xD

I

Te puedo prestar una de 2400 MMR si quieres.... para lo que tu quieres esta bastante bien, a ver si la puedes subir a 4,5 K

Nelkoy

#35 Eres un grande, sí señor.

7 días después
Ukeitaro

How do I escape the 0k trench? My mmr is 1

https://www.reddit.com/r/learndota2/comments/3pzz8i/how_do_i_escape_the_0k_trench_my_mmr_is_1/

1 respuesta
Hitmancd47

#39 No me resistí y miré 1 partida suya en la que juega con enigma, el tipo es simplemente malo, tiene unos tiempos de reacción de un viejo de 80 años, se buildea blink, botas de viaje, bkb, en ese orden. Pero el problema de esta partida en concreto se llama gente 4k jugando con cuentas de 400 mmr, hay un storm que se come a todos y punto, si se te cuela un tipo 4k en el equipo contrario estas muy jodido

Ahora terminé de ver la partida, última tf en top lane y el tipo estaba en bot matando creeps, llega cuando todo su equipo estaba muerto y mete un bh a 5, se merece tener 1 de mmr

3 respuestas
Queteimzx

Solo si lo pregunta , ese no soy yo

malakito

#40 Ese tipo de gente en 2.6 - 2.8k te los encuentras a mares, aunque solo en tu equipo.

Antares09

#40 Yo sigo pensando que esa gente con cuentas de 1mmr tiene que ser aposta... es imposible ser tan malo

1 respuesta
Hitmancd47

#43 Yo también lo pensaba pero en este caso no le vi hacer nada a favor de arruinar a su equipo, solo sacarle una runa al mid con botella.
Hizo las tipicas mancadas, ir jungla con soul ring y activarlo solo cuando se queda sin mana, durante el early se queda en linea junto al carry y suport simplemente autoatacando (justamente porque no tiene mana y no sabe que hacer).
Nada de fedear courriers y cosas por el estilo

B

yo tngo una de 4.1 si te vale

gogogo

#40 pa stompear una partida de esas no necesitas ser un 4k... cualquier 2k puede hacerlo

1 respuesta
Hitmancd47

#46 Dije 4k porque su nick decía 4k + otra idiotez, pero se le veían las mecánicas de al menos un 3.5k, tengo experiencia boosteado cuentas y he aprendido a distinguír el nivel de la gente.
Claro que si ves una drow/sniper que termina 25/2/10 no te dice nada porque el skill cap es muy bajo, pero cuando ves un storm es facil ver si sabe jugar o no

B

3-4K same trashhhh

7 días después
Ukeitaro

Bulldog jugando en 1K

2 1 respuesta
Nelkoy

#49 Le estoy dando ya a Me gusta antes de verlo si quiera.

Te lo inserto, btw.

1
7 días después
N

#30 Te aseguro que no

1
1 mes después
Gamin

Oh dios mio que ven mis hogos.. 800 MMR!

1 comentario moderado
3 meses después
B

#53 me cago en tus huesos

Miaumamiau

#53 que manido wey ahorita entro pincheculiao

M3nDi

#53

No hace falta que intentes hacer que crezca esta comunidad, ya la maté yo en su dia, asi que te invito a volver a tu caverna.

Saludos.

N

Joder, si 2k mmr ya es puro cancer, no me quiero ni imaginar lo que te encuentras en 800. Creo que ni jugaria directamente

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • Ukeitaro
  • Hitmancd47
  • gogogo
  • plantaNieves
  • Patillas