Dota: Parche 17/04/2013 - Skywrath Mage!

RatSkar

#210 Para mi los tiros van por quitarle la visión al arcane bolt, si puede kitearse por visión igual no es tan op

1 respuesta
EspY

#211 Pues si, además en competitivo es muy facil para los supports gankear medio, si encima eres dire con el skm le tiras el arcane por mucho que se eche para atrás el otro mid, le vas a ver y un support detras de los arboles tipo SD o Lesh lo tiene chupado, ademas va viendo su trayectoria para acertar fácil.

Norg

Ya quereis nerfearlo? xD Esperaos al menos al G-1 a ver que tal se porta. Ademas desde que esta en -cm (6.75) no le han hecho ningun cambio y los anteriores solo fueron buffs, asi que no veo a IF bajandole nada.

Que tiene daño por un tubo y un buen silence? Si, tambien tiene 967 hp y 2.48 armor a nivel 16 (Crystal Maiden tiene 967 hp y 4.88 armor), pushea bastante mal y tiene metodos de escape mediocres salvo por sus 315 ms. Lo unico que le queda dejar fuera de juego al mid enemigo y gankear lo maximo posible.

Personalmente veo mas basto a Clockwerk que a Skywrath que para mi esta perfecto.

1 respuesta
EspY

#213 Hombre, metodos de escape mediocres y low hp, eso es a priori. No se está jugando de support y hace muchos kills con lo que tiene para comprar items -nunca tendrá el hp de CM (aunque ya se que es un ejemplo)- como la RoA of el Force staff, que le dan supervivencia y un escape muy fácil, aparte 315 ms y un silencio bastante bueno para uno de los que te gankean, yo creo que es bastante fácil si lo llevas bien y cojes unos kills el sobrevivir lo justo.

Además otra cosita que le veo muy buena es que en teamfights siempre, siempre vas a matar a 1 o incluso 2. Hay uno que siempre vas a destrozar y silenciar... no sé, yo lo veo muy buen héroe.

kaseiyo

Ves las primeras paginas todos diciendo que este heroe no lo va a pickear ni perri en competitivo, lo pickean 2 veces en competitivo y solo lo pickea navi. Dendi se hace 2 partidas buenisimas y ya clamais a los cielos que lo nerfeen this is mv!

Skywarth si fedea es un personaje que no vale nada su ventaja se basa en una diferencia grande de nivel con respecto a los enemigos. Los de EG pickearon la nemesis de Skywarth osea Puck y no le pudo ganar el mid. Eso no es que skywarth esta op es que Dendi con Skywarth ESTAN OPS

Norg

Y por que Puck es la nemesis de Skywrath?? Por el phase shift?? Anda ya xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

El potencial que le veo yo real es que puede farmear con bastante facilidad a base de Q los primeros niveles y con una distancia de seguridad muy buena.

Si ya es un jugador progfesional que no necesita Q para farmear puede emplearlas en tener al rival bajo de vida para dominarle la linea

A mi no me parece que sea un heroe OP ni de lejos. Pero necesita ese farmeo y potencial inicial para llegar a midgame de forma decente

Y es muy facil matarle, otra cosa es que en competitivo te sopoten mejor y este la zona controlada.

Luego es un heroe que necesita tener el pull de mana lleno si quiere hacer un combo decente

kaseiyo

#216 porque puck tiene silencio, escape, un stun de ulti que hace daño y por supuesto el phase shift que le permite evitar el daño que hace la q de skywarth que es su principal herramienta de harraseo. Si a eso le juntamos que skywarth necesita ganar el mid y ganar niveles pues puck es perfecto para joderle ese early/mid game que es de lo que se nutre skywarth. Y que skywarth no tiene mucha vida por lo que si lo harraseas se tiene que ir de la linea perdiendo niveles y parte de su potencial de early.

1 respuesta
RatSkar

Yo no digo que este op ni mucho menos, es un héroe muy enfocado en la agresividad y la ventaja en los primeros niveles, destrozando mid y a ser posible otras líneas, por el otro lado se le hace delete con mirarle.

De todos modos en medio le veo entorno a nivel 3-5 una ventaja descomunal, por el hecho de que 2-3 arcanes son casi tirar de línea seguro, pero según que héroes tenga enfrente.

Balanaar

Pickear un pugna si pensais que está op ya vereis lo rapido que se os quita de la cabeza el opeismo de este heroe.

Norg

#218 Por mucho phase shift que tengas como lo uses te arriesgas a que te meta un silence y despues la artilleria pesada y en nivel 6. Ademas que todas sus habilidades cuestan mas mana, tienen mas cd y hacen relativamente menos daño. Para nada le veo como la supuesta nemesis de SM...

#222 En ningun momento he dicho que este OP, es mas, en #213 digo que me parece perfecto como esta, pero bueno, dejare ya el tema xd.

1 respuesta
kaseiyo

#221 si te mete un silencio mas la q se queda sin mana casi enseguida. Si quieres harrasear no es la solucion hacer eso. Y como dicen arriba pickea un pugna ya vereis los pepinos que se automete este heroe.

Op skywarth NO ESTA es un buen heroe y nada más.

#221 tampoco digo que tu lo estes pregonando pero ya leo por arriba de la pagina el "como nerfearlo" no entiendo eso te lo juro con lo bonito que es que haya 80 o más heroes viables la gente quiere convertir esto en lol con sus 30 heroes de turno op y ya XD

1 respuesta
XeNiuM

Bueno, me voy a sentar tranquilo con mi bol de palomitas esperando al nerf (que llegará casi con total seguridad, por mínimo que sea, el arcane bolt lo van a tocar si o si) para volver por este thread a restregarlo. Enjoy urselves

P.D: Nadie ha dicho que esté op, sólamente que necesita balanceo, xq ahora mismo sólo 2 o 3 héroes le aguantan medio. El otro día una qop ni haciendo bottle crow y comprando salves. Tiene tela el tema...

P.D.2: Y me hace gracia lo de pickear pugna o na xq NA está baneado el 80% del tiempo, y pugna igual no come polla contra skm. En la laning phase le mea en la boca, ni maxeándose el ward le aguanta. En cuanto te silencie sin que hayas plantado el ward, estás muerto. GL HF

zeN2k6

Pues a mi el Skywrath me parece una basura :/

Un poco tocahuevos en mid pero poco mas.

EspY

Un destroyer también le aguanta bien ganandole la linea, eso si como te empiece matando la has cagado.

XeNiuM

Yo creo que ahora mismo skm está como TA en sus tiempos, que prácticamente el único counter que había era plantarle una duo lane. Puck y NA son de los que más cara le pueden plantar, pero en un CM NA puede ser ban de primera fase y el equipo que pille skm puede banear a puck perfectamente en segunda fase de bans.

Arcane bolt: 70 de mana cost, 800 de rango, 2 secs de CD, da visión del target.

No es normal...

Balanaar

Yo he jugado estos días con sky.... y ami no me parece que este OP ni mucho menos. Lo que pasa que habéis estado viendo a un dendi que ya de por si es bueno y ya de por sí se ha estado pegando una paliza de jugar 8 horas diarias con SOLO ese héroe (le sigo en dotabuff)

Aparte, también estáis viendo el inicio de un nuevo meta, ahora es cuando los equipos empezarán a estrujarse la cabeza buscando counters. Estoy seguro que estos equipos se sorprendieron de que navi saliera adelante pickeando al sky de primeras.

Me parece absurda la idea de balancear y nerfear al SKY cuando hay miles de cosas que se pueden nefear y buffear. Vamos, de la lista de urgencias me parece de las últimas.

Y bueno, hay 2 bans, si no te gusta el sky banealo, como haciamos antes con el lycan, el ds, la naga, ahora el na y el ezalor...

2
XeNiuM

Bueno, el que lo hayas jugado tú y no te haya parecido OP a mi no me dice gran cosa. Probablemente no hayas sabido explotar el potencial del héroe por completo, o hayas jugado contra gente mejor, quién sabe.

Por otro lado, a mi lo que haga Dendi me la viene sudando, no soy ningún fanboy que si ve ownear a Dendi con un héroe piense que el héroe esté roto ni se me caen las bragas ni nada. Lo que si he visto es jugar a medios MUY buenos vs SKM y comer polla, (rzt, merlini y iceiceice entre otros) y los tíos desesperados xq no sabían qué hacer...

El Ezalor ya no es ban, muchas veces ni pick siquiera. Está empezando a verse menos.

Evidentemente hay nerfs que son flagrantes (sigo sin entender el cd del RP) pero el del arcane bolt de SKM me parece bastante prioritario tb...

Usuarios habituales

  • EspY
  • kaseiyo
  • Norg
  • ManuWR
  • Genesis1910
  • BKoN
  • Ulmo