Dota: Parche 2 Junio 14 - 6.81b

Norg

El unico problema que tiene omni es que necesita una linea para el solo para pillar niveles rapido y es estupido quitar a un offlaner o un mid para ponerle a él. Si acaso con una trilane ofensiva y él en la safe lane, pero me parece un desperdicio. A ver si algun equipo se anima y lo usa.

EspY

Nada es un mele totalmente inutil para safe lane y si te lanzan aggro despidete su unica utilidad si la partida va igualada en el minuto 30 que lo dudo teniendo un heroe así es hacer que el otro equipo gaste disables importantes en el xD.

Niksokupa

La unica utilidad de omni en cualquier partida es si todos los enemigos son de melee, o al menos contra los que se enfrente en línea por el heal nada más, necesita unos reworks muchos mas tochos para ser minimamente viable

Donato

#59 Ogre es un support para roam o combo en hard lane, en easy lane va bien contra heroes melee tipo bounty o brood (por la W que mata las arañas bastante rapido)

GamanKi

Omni semicarry best omni. Porque de support es la ruina. Y son datos.

horus50

ya que se habla de omni ¿quien seria su pareja ideal?

2 respuestas
Eyvindur

#66 Axe

1 respuesta
XeNiuM

#66 Para mi serían riki, pa, weaver o incluso AM. Cualquier carry que se te pueda blinkear o poner al lado rápido para aprovechar el daño de la cura va bastante bien

Como dice #67 Axe + healer siempre va bien, pero si encima ese heal hace daño (dazzle u omni) pues para qué quieres más xD

iCharlie17

Pudge y omni best lane ever. Me la hicieron una vez y nos jodieron pero bien. Le tiras repel con el rot y no pierde vida pudge. Es un espectaculo y putea pero bien

gogogo

huskar combina muy bien con omni también

1 respuesta
B

#70 con el que mejor combina es dazzle

1 respuesta
gogogo

#71 Discrepo. Dazzle le hace inmortal durante 5 segundos. Mientras que la ulti del omni dura desde 6 segundos hasta 10 (dependiendo del lvl y de si hay agha o no). La ulti de dazzle es buena también, pero omni tiene una bkb para castear en aliados que es más útil todavía.

El punto débil de huskar es que le stuneen cuando le quede poca vida y lo maten a rightclicks. Con un omni es mucho más difícil que le pase eso y, además, el huskar puede no sacar bkb e ir a por otros items que mejoren su dps.

Dazzle combina muy bien con huskar, pero su mejor compañero es omni.

1 respuesta
neoalex88

#72 Opino igual. Creo que el omni con huskar es mejor, aunque con dazzle tambien combina muy bien.

XeNiuM

Con dazzle mejor en lane, con omni mejor en team fights

B

El otro dia vi un Pudge + IO madre mia que abuso xD A todo esto me comi ayer una lanza de Mirana a bocajarro y el update me salvo, para que digan que es useless!

Siberet

#15

A mí me pasa lo mismo pero con Mirana. Me la encuentro hasta en la sopa. Lo más gracioso de todo es que, cuando la tengo en mi equipo, es una inútil. Cuando está en el equipo enemigo, hace unos destrozos que lo flipas.

1 respuesta
Eyvindur

#76 Ese es el efecto Pudge-Meepo.

4

Usuarios habituales