Dota: Parche 6.87

M3nDi

Ya podeis disfrutarla

Link al changelog!

http://www.dota2.com/687

Krosita

Me meo con el parche.

Jeff_Gold
1
Skelus

Hay ciertas cosas que me parecen de mal gusto.

1
Arle

El aga del oracle y el scan anal eran necesarios?

Joder con lo que me gustaba darle a aceptar al game y miminizar hasta que llevara media fase de pickeo, ahora con la mierda de los bans, quizas, me tocara maximizar pronto con la carga asesina que supone a mi cafetera >.<

Nelkoy
  • Tempest Double no longer replicates items that drop on death.

Adiós a las Rapiers en el Arc Warden :(

2
Jeff_Gold

y los cambios del mapa:

https://imgur.com/a/uNj8K#lhBhIDs

2
BinHo

Se sabe para cuando? el viernes?

1 respuesta
EspY

Pues nada, nuevo Dota. Buena bufada a Radiant, si la offlane de dire ya era 100 veces peor ahora suerte

Jeff_Gold

#8 yo supongo q lo meterán mañana. Weplay va a estar interesante.

killer14

El aghs de Earthshaker esta un poco absurdamente roto.

kaseiyo

No me gusta el nerf a arc warden tampoco me parecia tan roto...

Itoh

buen post

Nelkoy

A mí el Aghs del Earthshaker me gustaría más sin en vez de sustituir el tótem, pusiera otra habilidad nueva con el salto que compartieran cd. Hay situaciones que veo infinitamente más útil el tótem ya que es más rápido.

2 respuestas
Jeff_Gold

1
Patillas

#14 Son igual de rápidas creo yo.

Jeff_Gold
kNG17

el aghs del shaker está roto y el scanner espero que recapaciten y lo quiten

Orteku

Esta vez no han esperado ni un día, ya está en el cliente normal el parche.

Arle

Por cierto vaya basura de aga le han puesto a mirana >........<

Osfrog, así no, asíí no

Ulmo

La de Earth me parece demasiado bestia, es como una daga, con menos CD, sin que se pueda bloquear, que ofrece atributos extra y que ademas estunea en el sitio en que cae, haciendo daño y dandole un x4 al proximo ataque. Lo único negativo es que consumiría 50MP, pero joder es muy tocho.

Ademas no lo entiendo, porque ES ya era un héroe medianamente pickeado, pero es que ahora es muy bestia.

A ver si el nuevo item que junta force y la lanza consigue recuperar a heroes como Drow o Sniper, aunque lo sigo viendo complicado.

El Aghanim de Mirana no tiene ningún sentido y el de Storm no esta mal si puede pillar a más de 1 heroe, sería como un reverse polarity de Magnus.

EspY

jajajaja el Echo Sabre es ridículo, te metes a ver cualquier game y lo llevan la mitad de los heroes, suerte con slarks, CKs, Slardars, etc.

JoRKaNo

TA es ranged y el héroe con menos attack range del juego, gg wp :palm:

mDity

lol lo del ES hahahah

por un lado veo que algunos items son para suport, algo que yo como support agradezco. pero los veo demasiado imba, en nada que suportees medio bien te montas una build buena y rapida :/
no habra diferencia real de saber o no supportear. aunque bueno esto de cara a la gente nueva esta bien...

voy a volver a darle al gyro :__

intelntl

Se han pensado bien lo del escaner? Es que ni pega con el juego

1 respuesta
Tirik

#14 Si lo usas dos veces hace el casteo normal sin saltito.

A mi me parece que es un blink rollo el que tenia antes el void, bastante lentote, pero es gracioso verlo dando brincos por ahi

1
1SirJin1

#25 que el escaner no pega con un juego cuyo factor más importante para ganar es la visión y la ubicación de los héroes? tu eres de esos que cuando juega de support no compra wards no?

2 respuestas
Krosita

#27 Esto no es el Starcraft, si quieres vision compras wards, no un puto scan que no pega nada con este juego.

1 respuesta
intelntl

#27 No hombre, no es eso. Yo juego casi siempre support, y conmigo no hay wards en la tienda. Es rollo que con el lore no pega un "escaner"

1 1 respuesta
EspY

Ni con el lore ni con el juego eso lo tienen que quitar ya xD

2

Usuarios habituales