Dota: Patch 6.74

Norg

http://www.playdota.com/changelogs/6.74

Cya Dark Seer & QW Invoker. Hi Nevermore & Techies con 700 de rango

Wisp, Thrall y Rubick en CM party hard

CybeR

Thrall en CM. Lo que faltaba.

2 1 respuesta
Halrock

De todos los cambios que hay, los mas significativos para ti son que tengan mas rango el sf y techies? xd

#2 Mis plegarias fueron oidas, solo faltan que lo metan al Dota2

1 respuesta
Foxtreme

Shadow Fiend

  • Necromastery now gives 6 souls for killing a hero (instead of 1)
  • Necromastery soul count increased from 8/16/24/32 to 12/20/28/36

Yo no veo que le hayan subido el rango...

Norg

#3 Me han parecido graciosos, ya se que cosas como el nerfazo a Xin (y lo que le queda a la gente por llorar) o el disassemble de S&Y son mucho mas significativos :P

CybeR

Pues a mí lo que más importante me parece, después del nerf a Invoker y Dark Seer, es el megabuff al Shadowfiend.

Halrock

Lo mas bruto me parece (y si no lo he entendido mal) el scepter al ogre magi,que no es como el anterior.

El rework al EMP del invoker era necesario, no puede ser que en un disamble que supuestamente eres inmune a las cosas te afecte.Que con Eul's te esquives un ulti del tide pero te comas el EMP,vamos, eso es absurdo.

JonaN

Lo del emp era de esperar, el combo tornado-emp era totalmente absurdo contra carries con poco mana

LoLQoP

Removed Unexplored Fog of War me gusta, mucho, junto con el cambio al hex del lion.

OgreMagi =

1 respuesta
DaRk-eXe

EMP can no longer hit Invulnerable/Tornadoed units

a tomar por culo! implementad esto YA!.

#9 podremos blinkear donde queramos??? :qq: :qq: :qq:

#11 Ogremagi con 2 stuns... jojojojojojojojojojojojoojojojojojoojojojojojojojojojoo

- Ethereal Jaunt now dodges projectiles

  • Phase Shift autocast removed
  • Phase Shift manacost removed
  • Phase Shift level 4 duration increased from 3 to 3.25 seconds
  • Aghanim Upgraded Dream Coil no longer increases the manacost from the base spell[/i]

what?? no autocast en shift??? con lo divertido que era lammear vs lich :(

1 respuesta
LoLQoP

#10 si lo he entendido bien, si, tal y como era antiguamente

1 respuesta
kaseiyo

vaya nerfs se ha comido invoker no?

El buff a shadow fiend me mola muchooo!! :D

Aziwar

DarkSeer vale que le hayan quitado el Aghanim, pero el boost al atk es muy considerable.

XeNiuM

Pues yo espero que no dejen blinkearse a zonas sin explorar, me parecería quitarle gracia al juego, y como empiecen con cambios para "simplificarlo" va a terminar esto pareciendo un League of Legends...

2 respuestas
B

"yo espero que no dejen blinkearse a zonas sin explorar, me parecería quitarle gracia al juego"

no es exagerada ni nada esa frase jajajajajaj vaya tela

Chefaso

#14 Vaya tontería, teniendo en cuenta que eso era cosa del WC3 que se usaba para que no te apareciesen en tu base y te matasen los curros.

miLo_

#14 eing? quitarle gracia por que? menos gracia tiene que no puedas hacer blink al unico lugar seguro o a la unica via de escape posible por no haber estado ahi, habiendo jugado 1000 partidas en el mismo mapa :\

XeNiuM

Pues será cosa del WC3 y lo que queráis, pero sigo pensando que el hecho de haber tenido que explorar el mapa antes de poder acceder a él blinkeando es un plus que a mi personalmente me encanta. Y si, muchas veces es una putada y mueres x no poder usar daga a un sitio en el que no había estado nadie de tu equipo, pues mala suerte...

P.D: lo primero que deberíais hacer algunos es aprender educación y no tachar de tonterías los comentarios de los demás sólo por no estar de acuerdo con ellos. Lo que a ti te puede parecer una tontería, a otro le puede parecer una verdad como un templo

1 1 respuesta
Chefaso

#18 Me parece una tontería que hables de que se convierta el juego en un lol por cambios como ese.

Por eso iba.

1 respuesta
XeNiuM

#19 Simplemente digo que por ahí se empieza. El LoL en la beta era un juego bastante más complejo y que requería bastante más skill que ahora, (sin llegar a ser un HoN o un DotA) pero todos los cambios que han ido haciendo en el último año y pico, han sido para hacerlo más sencillito y más intuitivo para los nuevos jugadores. Sólo espero que Icefrog no se venda, y los de Valve no le pidan ese tipo de gilipolleces, xq se cargarían el que es, a día de hoy, mi juego favorito.

Ulmo

Hay algunas modificaciones q no las entiendo y otras q eran de esperar. Q habia q bajarle los humos a Invoker y Darkseer era evidente, el ultimate de este ultimo con aghanim era insoportable. Lo q no entiendo la subida q le han pegado a SF y lo del todo subrealista es ya darle a ogre un segundo ultimate.

Ogre se convierte en un heroe bastante desbalanceado, 2 stun + 1 slow + posibilidad de multicast. Vamos, es q vas de horror en horror como te acabes rápido la aghanim.

CybeR

Si te paras a pensar en el mana pool suficiente para castear todo lo que tiene el Ogre Magi...

1 respuesta
Ulmo

#22 105 (Fireblast) + 125 (Ignite) + 400 (Unrefined fireblast) = 625

No me parece tanto contando q son 550 de daño directo + 308 de daño del ignite. Sin contar q si lo casteas secuencialmente, el tio se tira solo 2 segundos sin nada encima hasta volverse a chupar nuevamente toda la ronda de tortas.

Y teniendo en cuenta q contamos q va con aghanim, con una arcane boots le da fácil para 2 o 3 rondas de ostias.

Yo lo veo demasiado basto, en el próximo parche yo creo q lo bajarán un poco.

CybeR

El ultimate sube el Fireblast a 215 de mana, y el Bloodlust 75

DaRk-eXe

poneros cerca de un obsidian y problem solved xDD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • CybeR
  • Ulmo
  • XeNiuM
  • LoLQoP
  • Halrock
  • Norg