Dota: Post TI4 - Predicciones para el próximo parche

MavenBack

#119 Te recuerdo que está demasiado nerfeado por culpa del abuso que sufrió en el TI3 sobre todo a la hora del splitpush, hacer buyback no tenia ninguna literalmente ninguna consecuencia, se nerfeó para que se usase como lo que tiene que ser, un gasto de urgencia para poder volver a una pelea, no para pushear o farmear, en mi opinión fue uno de los nerfs más acertados de los ultimos parches.

6 2 respuestas
Jeff_Gold

#121 Amén xd

bobeitor

Hacen falta mas bans en CM, cuanto mas balanceado esta el juego mas useless se convierte un ban y con 5 practicamente haces poco a los equipos a menos que seas alliance j3

killer14

#121 Es tu opinion y la respeto pero no la comparto.

EspY

2 cosas, los que habláis de nerfear a Tinker seguramente no lo habréis jugado en vuestra vida o os dariáis cuenta de que nerfeo no necesita ninguno.

Lo del hook a base es un fallo del juego que tenía que arreglarse, no es un nerfeo, a ver si nos aclaramos.

1 respuesta
xPipOx

#125 Lo del hook es un nerfeo, en Warcraft si podia llamarse un bug por que por huevos tenia que ser asi pero en DOTA2 era asi por que querian que fuese asi, ergo es un nerf. Es como si dices que el stack de creeps es un bug...

Yo lo que pondria son mas bans y mas espaciados, para que no se pickee lo mismo una y otra vez y para dar mas dinamismo.

2
ArKhangel

Pues lo de aumentar los banes no me parece ni tan mal. Han sido 5 de toda la vida, pero vamos, que tenemos más de 100 héroes y la mayoría se pueden jugar en competitivo, igual va siendo hora de cambiarlo a 6?.

Por otra parte, esto no arregla el problema: lycan por ej. no va a dejar de ser instaban por aumentar el número de bans en cm.

1 respuesta
Tyrael596

Nerf ahora mismo solo lo necesitan Skywrath y Void. Realmente, por mucho que me duela estan demasiado bien ahora.

Yo solo espero que buffeen al Terrorblade y al Earth Spirit. Al menos que Earth pueda sacar gente de la chrono y que le den mas piedras (o mas piedras por segundo) y al Terror le den un buen Str. gain...

3 respuestas
jjeekkt

lol, el terrorblade actualmente en buenas manos y con un buen team a su alrededor está OP como para encima buffearlo más. Puede que le mejoren un poco su str gain pero el cooldown de sus habilidades se va a llevar un nerfeo brutal antes de meterlo en modo capitan

1 respuesta
EspY

#128 Lo del TB lo veo totalmente innecesario, está bien como está. Después de varios reworks...

Argoniur

#128 Buff al terrorblade??? WTF, su unico punto debil que es su low hp vas a quitarselo no?...

estoy de acuerdo en que earth necesita un buff pero espero que eso de sacar a gente de la chrono no pase NUNCA

1 respuesta
Tyrael596

#131 Pues por la misma norma de 3 ninguna habilidad deberia funcionar en la chrono hasta que terminara esta. Como un ult de oracle solo que un poco raro.

Edit:

#133 http://www.dota2.com/newbloom/day2/ (protip; ctrl+f: faceless void) Ehm... 6.8? [+ el slight buff de la 6.81]

MavenBack

#129 TB no está ni en captains mode así que da igual.

Void lleva siendo igual desde hace meses, os dais cuenta de que está OP ahora que se pickea?

Igualmente el uso de void en competitivo no es el mismo que vais a dar en un PUB, probad a pickear a Void solo para hacer setup en las chronos con vuestro team vereis cuantos kills sacais.

Y ni en competitivo es que esté OP, solo hay que recordar el desastre que hizo mason y las chronos de 4 uno en cada punta que daba universe.

Void está perfectamente, no hay que tocarlo, se aplica la misma lógica que a tinker.

2 respuestas
AkaiRyu

#128 El que necesita un nerf es lycan, que ha sido baneado casi en todos los games, por algo será, no?

ArKhangel

#133 En una pub probablemente las kills las haga el equipo contrario cuando nuestro void nos deje a todos dentro de la chrono... xD

En cuanto al terrorblade, hasta que no se pase a CM y se empiece a jugar, no habría que tocarlo.

AkaiRyu

Pensándolo, yo lo que haria con el problema de lycan, que creo que su problema es el super push que puede hacer con el necronomicón, seria que al activar el necro, todas las unidades que tengas bajo tu control se mueren. Tipo como recastear el oso del lone druid.

Asi evitamos las rateadas con Invoker, Natures, Lycan + Necro.

1 respuesta
Tyrael596

#136 Eso es como decir que nerfeen el ratdota. Lycan lo que tiene es que con su ult pushear y salir con tus creeps no cuesta nada. Lycan quizas seria necesario reworkearle el Howl. Quizas que el daño sea solo en area (lycan + brood = estupidamente op para pubstompear ahora mismo).

A batrider siguen baneandole y ya no quedan muchas cosas que nerfearle..

La gente banea lo que no quiere en su partida. Lycan es top ratdota y Batrider son free kills si no faileas el early. No se banean porque esten op sino porque su diseño es una putada para muchos lineups.

EspY

#133 Hombre desde hace meses, fue bufado, principalmente su escape que lo hace más viable para ir hardlane y después casi todos los items que usa.

ErChuache

Terrorblade está bastante balanceado, en mi opinión. Si bien hace un daño burraco y es un derritetorres en cuanto tiene unos cuantos niveles de Metamorphosis y Conjure Image, es muy frágil contra nukers mágicos y tiene un CC bastante limitado.

El único cambio que le haría sería ponerle las alas al derecho XD Quizás un pequeño aumento en el CD del ultimate, pero poco más.

Niksokupa

#127 Hace no mucho eran 4.

Jeff_Gold

http://www.ign.com/articles/2014/07/23/valve-planning-new-original-heroes-for-dota-2?abthid=53d04472f82ca6414d00002a

S1L3nCe

Los que habláis de nerfear a Void y Skywrath habéis visto poco o nada de la TI. ¿Habéis visto los winrates de esos héroes en el main event? Void 33.3% de y Skywrath 30%. Nerf de que xD Se han pillado muchísimo pero el nivel de éxito ha sido lamentable.

Que estén de moda en pubs porque la gente tiene menos personalidad que un pie de escayola no es sinónimo de nerf.

4 1 respuesta
Aximand

#142 +1 Son personajes que se han pickeado por la utilidad de alguna skill y para roles distintos a lo que se espera inicialmente de ellos. Nerfearlos seria enterrarlos.

1 respuesta
ErChuache

#143 Quizás Void no, pero el Ancient Seal de Skywrath Mage con +30% de daño recibido + 3 segundos de silencio a nivel 1 es una chetada.

2 respuestas
S1L3nCe

#144 Si su winrate ya apesta, imagínate si le metieses un debuff xD

MavenBack

#144 Y por que hay que nerfearlo ahora y no hace un mes?

Ah, porque hace un mes no se usaba.

1 respuesta
dan1kkk

Gorros llaves gorros cofres mas inmortals asi va el dota un workshopgame

EspY

#146 Porque desde que le bufaron eso es absurdo y desde entonces se usa en competitivo.

1 respuesta
MavenBack

#148 le subieron un 12/11/10/9% el amp en la E, no me parece ni mucho menos un buffo exagerado, cuando de hecho ni siquiera se pickea por eso, sino por el combo en la chrono con void, y tiene un winrate penoso. Las unicas veces que se ha pickeado en mid o como rol importante creo que fueron Fnatic y Dendi.

2 respuestas
EspY

#149 Si claro solo se pickea por el combo por void, no porque en el nivel 1 te haga un bonus absurdo, claro claro

Usuarios habituales