Dota: Pregunta sobre MMR y BATTLE PASS

M

Hola amigos del foro mediavida, estoy aqui por algunas preguntas sobre el MMR usando Battle pass!

Si creo una nueva cuenta y adquiero el battle pass ¿puedo calibrar mmr antes del lv.50?, aparte la pregunta mas importante puede ser smurf? ya que actualmente tengo 3.7k de mmr compre el battle pass y me dieron exactamente 3657 mmr según valve pertenezco a este nivel me imagino, pero yo en lo personal siento que juego un poco mas que esto me encanta ser support en realidad ¿como jugar support en 3? es algo tan imposible la unica manera de que yo gane es jugando carry y eso no es siempre la cosa siempre es perder 20 rank a la semana y ganar 3 o 4 y veo todo los juegos que juego y veo que si tengo algunos errores en algunas partidas pero en la mayoría no los tengo y eso me desanima muchas personas que no sirven para jugar, yo llevo solo 2 años antes jugaba dota 1 y en dota 1 llegue a ganar muchos torneos y esas cosas, entonces quiero hacer una cuenta smurf aunque sea para tener 4.2k o 4.3k de mmr para empezar a jugar support como he querido siempre, subir de 3,7k a 4k se me ha hecho imposible llevo al menos 3 meses en ese mmr y todo los días he jugado 3 rank pierdo 3 o pierdo 2 y gano 1 lo mas que he ganado son 2 partidas y perdido 1 es una comunidad tan imposible sobrevive el que tiene 4.5k++ creo yo.

Retrete

Menudo ladrillo. La diferencia de 4k a 3.7k es ninguna, si de verdad crees tener mayor nivel deberías subir sin complicaciones.

M

Porque acostumbran a decir que si tienes mejor nivel deberias subir facil xD eso es mal dicho diria yo amigo mio, yo jugue una cuenta de 4.8k y subi a 5k sin problema como support he intentado subir a 4k y ha sido el peor ELO que he visto en mi vida hasta 10 partidas llegue a perder en 1 dia.

1 respuesta
Retrete

#3 Dale tu cuenta a miracle y te la sube a 6k en 1 semana. Comparte por aquí tus partidas de 4.8-5k mmr y tu actual perfil de 3.7k, salimos de dudas rápido.

khumalo

Cuanto menor es tu mmr, menor impacto tienen tus acciones en tus compañeros cuando juegas de Support. Es decir, cuanto menor es tu mmr mas dificil (o imposible) es subir mmr porque tu trabajo apenas es aprovechado por tus compañeros (que son los que han de finalizar la victoria).

Mi consejo es que para subir mmr busques una posicion como minimo de offlane y siempre que pueda tener impacto directo en el resultado de la partida.

Tal y como dicen, Miracle juega de mid de y tiene muchisima calidad, y se hará la partida el solo como para subirte a 6k.

Usuarios habituales