Dota: Pubstomp Madrid 10/08 @ The International 3

D4rKNiGhT

¿Os quedasteis con ganas, en ti2, de compartir las experiencias con alguien mas? ¡Pues esta es vuestra oportunidad de mejorar la experiencia!

Pubstomp repite evento en Madrid para visualizar el penúltimo día de The International 3 a partir de las 8:30 PM CET en el ya conocido Marca Sports Café de Paseo de Recoletos 18.

La retransmisión se realizará a partir de las 9:00 PM CET en Seattle hasta el cierre del local. Para todos aquellos que no conozcan la zona tendremos el metro Colón cerca y la parada de Renfe Recoletos.

Además contaremos con premios in-game que nos irá regalando VALVe a medida que vayamos viendo los partidos desde DotATV y Youtube/twitch para no perder detalle alguno.

¡Os esperamos con la cerveza bien fria y la mejor compañia!

Fotos

Información y enlaces

4
SamaWoodo

Cuenta conmigo Dark :)

1
babri

tioooo el viernes EL VIERNES xDDDD

Zharrat

joe que envidia...

Yo este año lo máximo que haré será ver el torneo desde mi casa mientrás hablo con mis amigos.... si es que tengo algún amigo a esas horas viéndolo

X

Joder yo iría...
Bueno suerte, si hay que firmar en algún lado tienes la mía

Shincry

POR QUÉ TODO TAN LEJOS... ;/////;

Aysh que envidia

1 respuesta
Zheiwander

#1 sabes algo de alguien que vaya a montar algo parecido en barna darknight?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 Por lo que me he enterado harán uno el domingo por la noche en el bharma.

1
JohnVoiden

Pero hacerlo en Barcelona que los catalanes somos agarrados menos en los bares. DDDDDD:

1 respuesta
squ4r3

ahí estaremos sin falta

Seizure

#9 en el post de la international uno dijo que montaria uno, buscalo

Fr0z33n

Igual me voy desde León, a la locura.

Peta-Z

Pues me pilla en Madrid así que voy seguroooooooo

dan1kkk

Una en valencia por favor ! ! !

3 1 respuesta
B

uffffffffffffff
http://www.dota2.com/pubstomps/listings/
ya hay dos

os lo pongo cerquita porque ufff:

1 respuesta
Niksokupa

#14 Apoyo la moción, yo me apuntaría pero no soy bueno a la hora de organizar cosas, hay un bar deportivo en la Av. Blasco Ibañez que está muy bien, pero no sé si estarán abiertos a eventos de este tipo, pero entre que no soy bueno a la hora de organizar y no tengo tiempo, no podría mirarlo :(

#17 Edit: Yo podría ayudar a divulgarlo entre más gente, si sabes de alguien que pudiera intentar organizarlo... primero tendríamos que saber cuantos somos para hablar con el bar seguramente.

1 respuesta
dan1kkk

#16 Pues estaria bien en ese bar esta muy guapo . Primero tendriamos que mirar cuantos somos y yo creo que se podria hacer.

1 respuesta
evilsol

solo una cosa, el mes 9 no es septiembre?

1 respuesta
dan1kkk

#18 9PM

1 respuesta
G

#19 Lo dice por el título del hilo --> "10/09". Debería ser 10/08.

1 respuesta
G

#15 Esa página lleva muerta como un mes y era mi principal source para las pajas :(

dan1kkk

#20 eso es el darknight que no se entera de na xD

Zheiwander

alguien de la zona de badalona/san adrian que vaya a ir al bharma el dia 11 que me contacte siusplau

1 respuesta
Genesis1910

Cread un hilo par el de bharma, por que yo ni me había enterado de que también se hacía en Barcelona. Porsupuestisimo que iré. A no ser que trabaje...

B

#23 Yo igual como se me vaya la pinza monto raid de Valencia-Barna

...o Valencia-Madrid

D4rKNiGhT

Todo corregido chicos! Esperamos veros por los Madriles :-)

Foxtreme

Se que sería complicado pero por preguntar no se pierde nada.

Hay gente interesada en organizar algo por el sur? Go go #6 xD

1 respuesta
Shincry

#27 Hehehe...

Aquí en Córdoba habrá 5 jugadores del dota xD

Pato-WC

Yo para algo por Barcelona me apunto.

B

Yo me cago en todo, justo ese finde me voy de festival, aunque no descarto salir del festival el domingo tarde y ir para bcn a la pubstomp.

Usuarios habituales