Dota: Pubstomp Training Camp #1

pendulum

#89

Gracias ^^ A veces casteo en la ESL , y espero que ahora cuando surgan mas torneos me veais mas ;D

1 respuesta
SamaWoodo

#91

Ya te rularás las replays, que quiero espectarlo :D

D4rKNiGhT

Muchísimas gracias a todos por participar, pero en especial a Ases e-sport club, aldebaran y lolqop. Para la próxima edición mas y mejor! la próxima semana habrán mas noticias :)

Kaneas

Gracias chicos ha estado genial. Y gracias a Seja por dejarme castear con él el primer partido y gracias a D4rk por organizarlo.

Ah y la segunda game, muy interesante y entretenida. Creo que no he manqueado mucho para gusto mio pese a la resaca, asi thani no tendrá con lo que flamearme.

Petarse aldebaranes ingame es casi tan placentero como que te toque un item.

:**

1 respuesta
psicologo

gg wp

aldebaran00

#94 pero tu que vas a petar!!! si te han rusheado la game!!! fuuuuuuuuuu :p

1
SamaWoodo

Gracias a PubStomp por organizarlo, a Ases por su apoyo, a Sejas y Kaneas por el casteo y a todos con los que he jugado por no flamearme demasiado. Sobre todo Focus. Me lo he pasado genial, a ver si jugamos mas!

Ragabash

Solo quiero decir que he visto un poco de la primera partida y el LoLQoP ese es un feeder xD

1 respuesta
Ulmo

En la primera LoLQoP la ha liado un poco con los picks bajo mi punto de vista, y en la segunda ambos llevaban buenos picks, pero los de Alde exigían un equipo más experimentado y sincronizado.

Por cierto, no recuerdo quien era el Lycan de la primera, pero vaya forma de liarla, le faltan bastantes yogures aun :P

Me ha gustado especialmente verlo pq se podían ir detectando fallos y mejores y creo q eso tambien ayuda mucho. A veces ves a los pro q lo hacen casi todo perfecto y no aprendes tanto como cuando puedes comprobar fallos claros con gente más inexperta.

Yerboth

Me ha gustado bastante, lastima que no he podido quedarme a la segunda partida, gracias a ASES y a Pubstomp y si hay mas ediciones intentaré repetir :D

LoLQoP

#98 hay que dejar que alde se venga arriba algunas veces hombre

#102 eh eh que yo siempre reconoceré que me vas ganando... 3-1? en los 1vs1? xD

1 respuesta
aldebaran00

#101 los datos estan ahi... pd fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
D4rKNiGhT

Chicos, para agradecer vuestra asistencia en esta primera edición estamos realizando 2 concursos en nuestro grupo de Twitter y Facebook.

En Twitter con seguirnos y hacer un RT del siguiente tweet podreis participar por 4 beta keys, 2 en cuanto lleguemos a los 150 followers y otras 2 el viernes a las 10 PM.

En Facebook con responder el comentario con alguna sugerencia para el siguiente Training Camp y ya entráis al sorteo de 1 beta key.

Gracias nuevamente y esperamos daros una noticia esta semana, o tal vez 2 ;)

1 respuesta
SamaWoodo

#103

Ya he comentado en FB pero he dicho que no quiero entrar en el sorteo :P

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 jajajaja, gracias crack. A ver si esta semana os damos una alegría.

Thanat0s

Comentado, pero tampoco quiero la key :P

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • D4rKNiGhT
  • SamaWoodo
  • Ulmo
  • Kaneas
  • ZJM003
  • Herraiz