Dota: Pubstomp Vigo

C

El fín de semana que viene, con motivo del International, hemos organizado PubStomp en una cafeteria deportiva de Vigo, Pontevedra.
Lo vamos a poner en pantalla grande y se podra ver desde las gradas, luego edito y os pongo fotos del lugar del evento.
Me gustaria saber cuantos sois de por aqui y os gustaria venir, sera el evento totalmente gratuito.

3
C

Aqui os dejo alguna que otra foto del ocal, espero alguna respuesta.



guito

Está muy guapo, pero siendo de Madrid, me pilla un poco lejos

1 respuesta
Kivo

Ese! Soy de Tomiño, más abajo de vigo, me gustaria conocer a alguien de la zona que me pudiese enseñar un poco el mundo del Dota, soy de LoL, jugador Platino con skill diamante^^

1 respuesta
O

Ostias que putada,yo el 16 voy a Sanxenxo de Vacaciones,me va a caer a 50 km XDD

XeNiuM

Qué pasada!! Espero que se pete, ojalá me pillara algo más cerca!

1 respuesta
C

#4 Pues si tienes pensado pasarte por aqui, nosotros te ayudamos a entender mejor el juego, espero que pases por el bar para divertirnos juntos.

#3 una pena, pero tranquilo ya estamos pensando cosas para el año que viene hacerlo a lo grande.

#6 Gracias por el apoyo xenium.

Espero que podais moverlo un poco para ver que gente se apunta y eso.

Saludos.

O

Mi novia y yo podriamos ir en principio. Mi unica duda es que casters van a ser los que se pongan, ya que los epañoles son muy, muy malos... pero no todos entenderan bien el inglés asi que tengo esa duda, que casters se elegirán para oirlo nosotros? El local esta dpm :))

1 respuesta
C

#8 Ingleses obviamente

Si alguien va que pregunte por luka o por andy. Seguiremos con lo del pubstomping hasta la final, pero unicamente se pondran los partidos si alguien los pide obviamente.

Espero que alguien se pase para la gran final

MarshallESL

Hey! Al final que tal el evento, se han quitado fotos del pumbstomp? Estaría bien verlas :)

12 meses después
B

Esto sigue adelante?

Porque el primer post es del 9 de julio y se comenta que en una semana se organizaría para ver el evento pero el International no es hasta Agosto, del 3 al 8 si no me equivoco.

Porque si se va a hacer los días que corresponde y se va a llenar de doteros yo me apunto y me llevo a la novia y algunos amigos.

Estaría genial, espero una respuesta compañeros.

1 respuesta
Niksokupa

#11 Esto es del 2014 :psyduck:

1 respuesta
B

#12 Ok gracias, fallo mio, siento no haberme fijado bien.

troll_mclure

lo cierro queridos nigromantes

Tema cerrado

Usuarios habituales