Dota: Se acabó la beta!

Niksokupa

#60 En el lol tienes que pagar o jugar MUCHAS partidas para tener acceso a todos los heroes (y pagar si o si por las skins)

En el dota2 tienes gratis TODOS los heroes, y las skins 'gorros' aquí, ya que va por partes, te caen GRATIS random en las partidas y al subir nivel, o ya si quieres, los compras en la tienda.

1 respuesta
B

#60 No es igual de free, es mucho mas free que el LoL. Hasta en los skins puedes no gastar pasta y tenerlos gratis porque te caen al acabar una partida. Respecto al contenido, todo es gratis.

1 respuesta
H

#61 Vale, entiendo entonces que la jugabilidad es gratis full. Eso es lo que realmente me interesa de un juego free, si no ni me molesto en empezar a jugarlo.

Lo de las skins a mi me da igual, pero que menos que los pjs o los objetos y todo eso.

Gracias #62

QueTzaL

Joder como finalizan la beta sin haber hecho port a miticos heroes como abaddon, pitlord, techies o soul keeper ..... :mad:

1 respuesta
cournichon

#64 abaddon en principio sale la noche del jueves-viernes

AiMaR

Llega la versión retail y con ella, no funciona el juego. Qué grandes estos tíos, jajaja.

N

Me pregunto si los medios tradicionales harán "análisis" del juego... por ahora solo he visto esta, 9.3: http://www.gamrreview.com/review/90282/dota-2-pc

EvilDiox

Alguno puede jugar?

1 1 respuesta
Fr0z33n

Noticia de portada o le pegamos fuego al mundo. :clint:

1
BinHo

#68 no va

eimdal

Se sabe si daran algo por haber jugado la beta?

1 respuesta
drin0x

No se si cambiara mucho la cosa , teniendo en cuenta que a la beta el que no ha jugado ha sido porque no ha querido , daban las betas como churros.

#75 Dices probar betas como si hubiera cambiado algo de la semana pasada a hoy o el mes anterior , yo lo veo de forma diferente.

1 respuesta
Zoko

No entiendo como la gente piensa que esto no va a cambiar nada xDDD
Empezando por la publicidad que va a recibir (en Steam y otros medios que analizarán el juego) ya es un adelanto.

Rivendel

#71 ya dieron un objeto de postureo que no se sabe aún que uso puede tener

N

#72 Se dice eso constantemente, pero hay mucha gente que simplemente no juega un juego porque pasa de probar betas.

A mi me pasa, prefiero jugar juegos completos que betas, con Dota 2 hice una excepción.

El hecho de que tengan que sacar el juego y haya cola de jugadores para no colapsar los servidores prueba de que no todo el mundo que quería jugar lo había hecho.

1 respuesta
EvilDiox

Parece q ya me va, claro q para encontrar partida ahora a ver cuanto tarda XD

xPipOx

La mierda de la Bloodstone no sirve para nada no ?

1 respuesta
Kylyados

#77 De momento no.

Zoko

Están tardando en poner la noticia aquí.

1
Ch4iNeR

Bloodstone of the Ancestors
( No intercambiable ni utilizable en la fabricación )

Fabricación!

cournichon

no entiendo aún como no hay noticia en portada, riot pagando a mv para sabotear el lanzamiento?

2 1 respuesta
Misantropia

#81 Pues como mínimo debería pasarse un mod y arreglar #1 con toda la información que ha dado Valve traducida al castellano. Poner como noticia lo que hay ahora mismo ...

3 2 respuestas
Niksokupa

#82 En VidaExtra ya hay post, por ejemplo.

WaFe

¿Para cuándo el MMR system?

3 respuestas
Misantropia

#84 Esto empieza a ponerse cansino.

salkO

#84 Ya existe, solo que es oculto

Zoko

#84

Para eso go LoL.

1
Genesis1910

Me gusta ver la gente del foro de juegos pasandose por aquí, se nota que hay buen gusto :3

PD: cawen too, yo quiero el dota para mac ya!!!

1
Niksokupa

No se que manía le tenéis a ver el MMR, a mi me gustaría poder verlo, aunque solo lo pudiera ver yo solo, y si quisiera saber el del resto preguntarles y que me lo digan si quieren, pero ver el mio al menos.

En serio que no se porque le teneis esa tirria, a dotabuff le cayeron ostias por doquier cuando sacó su propio MMR y desde dota 1 que hay un ladder y la gente se picaba por superar a unos y otros, y eso era una de las mejores cosas a mi parecer.

Hasta hay tweets de gente como Maelk apoyandolo. Ya se que esto se habló mucho en su tiempo pero sigo sin ver coherente que se esconda a todos.

1
B

Quedan 25 dias para esto: http://dota2-league.net/

Que tiene el mismo sistema que LoL para los que se pasen y quieran presumir de lo buenos que son.

2

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower