Dota: Se acabó la beta!

Sesshoumaru1

#240 Espero que sepas inglés, lo siento pero estoy algo vago para traducirlo:

Towers have a specific targeting priority that determines which enemy it will attack. This list represents that priority in ascending order:
1- Closest enemy unit or hero attacking a friendly hero with auto attack
2- Closest enemy unit or hero attacking the tower itself with auto attack
3- Closest enemy unit or hero attacking any friendly unit with auto attack
4- Closest enemy unit
5- Closest enemy hero
6- Closest enemy catapult

The tower will only switch targets under three circumstances:

1- If the targeted enemy unit or hero dies
2- If an enemy unit or hero targets a friendly hero
3- If an enemy hero being attacked by the tower manually attacks a friendly unit or hero (in which case, the tower will select a new target based on the above priority order).

1 respuesta
H

#241 thx

¿Cuando puedo abandonar sin que me cuente abandono? Eso de no poder hacer surrender y tener que estar unos 40 minutos con 2 afks es un poco mierder.

1 respuesta
Aziwar

Se acabó la beta! Y ya aparecen los turcos de debajo de las piedras. Si se quejaban de los rusos, suerte ahora con los turcos. La razón por la que yo dejé de jugar a DotA en su momento y me puse a jugar al LoL fue precisamente esta, la invasión de turcos.

En 10 partidas que habré jugado este finde, ya me encuentro 2-3 por partida spameando la mierda de lenguaje turco ese.

1 respuesta
N

#243 Menu: Silenciar jugador.

¡Oh dios mio, que dificil!

1 respuesta
Aziwar

#244 pero si no es solo eso, es la actuación en el juego, como juegan, el estilo que tienen. (y no estoy diciendo que fedeen, eso es independiente del país de proveniencia xD)

troll_mclure

#242 si esta mas de 5 minutos un jugador desconectado saldrá un mensaje de que es seguro abandonar la partida.

La partida contara para estadísticas como victoria o derrota según acabe la partida salvo que se cumplan los dos siguientes puntos

  1. Que no se haya echo la first blood
  2. Que no se haya tirado ninguna torre
H

Una duda, ¿en este juego como huyo? Me refiero, si empiezan a golpearme suelo correr mas bien poco, y me diven bajo torre como si no hubiera torre...

¿Que recomendais? Suelo ver que cada ataque ya sea mio o suyo suele acabar en muerte.

#248 ¿Quien es AM? Estoy empezando a jugar con juggernaut, sniper y zeus.

#249 Perdona, ya he comentado por alli, thx.

#250 Thx.

3 respuestas
Lolerpopler

#247 pickea am, siempre a am. Es el mejor heroes y cualquier comentario que lo niegue es porque tiene embidia de no haber podido jugar am en la ultima partida.
he dicho

2 respuestas
troll_mclure

#247 lo normal seria jukear en los spots de cerca de la torre, y como estas empezando ahora no lo veras pero cuando lleves mas partidas la gente tiene mas skill y cabeza y hace como yo y compra tps para ayudar si la cosa esta jodida y le divean a uno.

Si tienes mas dudas o quieres que te explique algo mejor usa el post de dudas de noobs y asi mantenemos el foro mas ordenado

1 respuesta
N

#247 Las torres no son lugares tan seguros como el LoL.

A veces es bueno posicionarte dentro del bosque que hay abajo o arriba de la torre.

Para huir algunos héroes tienen habilidades determinadas para escapar (ejemplo Windrunner), también puedes usar tp si sabes que el héroe que te intenta matar no puede cortarlo de ninguna forma (ejemplo, Drow Ranger o Viper).

Luego esta un item llamado Shadow Blade (hoja sombría en español creo) que te hace invisible. Eso en niveles bajos te hara invencible, cuando subas la gente aprende a contrarestar la invisibildad.

Pero como te han dicho, usa mejor el foro de "Duda de los nuevos" http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

#247 No hagas caso a #248, es un troll.

2 respuestas
H

#250 Acabo de probarlo y no hace anda de nada, solo un teleport y una ulti que no quita casi nada.

2 respuestas
S

half de que hablas? xd

Sakerdot

#251 Por favor, se que acabas de comenzar en el juego y tal, pero no hablemos sin saber...

1 respuesta
Agrael120

#253 A ver, el chaval va poco a poco. Cuando me vine del lol al Dota AM me parecio una soberana mierda xD

SamaWoodo

#251

Creo que te refieres a Antimage. No hace nada de nada porque o bien no has farmeado lo suficiente o bien porque no era tu minuto de juego.

Antimage es HardCarry, y como tal, brilla en late. Lo que tienes que hacer en early es farmear, comprarte unas botas, hacerte rapido una Battlefury y hacerte los creeps de tu safe lane (bot radiant, top dire) y los de la jungla, blinkeando y usando esa skill para ahorrar tiempo.

Si lo haces bien, farmearás super rápido, y entonces podrás coger items como un manta style, un heart of Tarrasque, una batterfly..y el ulti se usa al final, cuando le has quemado el suficiente mana al enemigo, si da la casualidad de que hay un colega de él por ahí también le haces daño.

Sobre el héroe, te aseguro que si se le deja farmear se convierte en una bestia parda a la cual es díficil hacer frente, necesitas mucho, MUCHO disable, y a veces ni eso porque si ya tiene su battlefury puede hacerse la black king bar para hacerse inmune.

H

Lo que no me gusta nada de este juego es que 1 tio se fedea y gg juego terminado... Los fedeos aqui estan ultra super descompensados... Eso no mola nada.

5 respuestas
cutis99

#256 Depende quien se feede, obviamente si se feedea el carry o hard carry del otro equipo la partida esta mas que perdida a no ser que el hard carry de tu equipo pueda pararlo, cosa que no suele pasar a no ser que se alarge la partida y al final se iguale.
Que eso a mi me pasa mucho, empezar con el culo tirarte media partida sin barracones y de tanto defender acabas dopado y en una teamfight que ganes vas a la otra base y has ganado.

Por ejemplo el otro dia en mi linea empezamos bien, iba yo de support de una pa, iba ya 5 0, pero en la otra linea el phantom lancer del otro equipo se inflo a farm y a matar a los noobs de esa linea, pues cualquier para a un pl dopado desde el principio xd

1 respuesta
Niksokupa

#256 Para nada, solo si aún eres tan nuevo para no saber contrarestarlos ;D

#257 Nah, la clave es, en esos casos, el carry estará superconfiado farmeado donde le apetezca, haceis smokegank los 5 contra el carry y le reventáis la cara entre todos, mientras esta muerto pusheais torres y sacais pasta, asi todo el rato (porque los otros 4 no podrán hacer nada sin su superfed carry) y si lo intentan, los matais tambien 5v4.

Hay formas faciles y mas dificiles, pero siempre hay formas, mirad mas streamings de torneos guays y lo veréis.

2
Misantropia

#256 En este juego son más fáciles los comebacks. De todas formas tú estás acostumbrado a una política de balanceo en la que el juego trata de minimizar el impacto de los errores que cometes para que la brecha entre el jugador bueno y el malo no sea muy grande, haciéndo que el malo se crea bueno y siga jugando. Aquí sin embargo los errores siempre se pagan y la mayoría de las veces bastante caro, así que si tu team es tan malo como para feedear a alguien, espera perder la partida.

3
Snalls

Moar rusos locos para el juego

B

#256 pues no feedes...

1 respuesta
N

#261 ¿Tú comprendes el concepto de "persona que empieza en un juego" o es muy dificil?

1 respuesta
ArKhangel

#262 Todo el mundo sabe que en dota no hay personas que "empiezen el juego", todos somos pros que llevamos jugando años y años xD

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

He mirado algunas páginas y no he visto nada de esto. Se sabe algo de la fecha para OSX a parte del "Soon" que dijeron?

B

#263 es más, hay que reportarlos nada más verlos.

TeRRyCoLa

#256 No me creo que vengas del LoL y digas lo que acabas de decir.... si en el LoL matar al de tu linea 2 veces es ganarsela sí o sí y obviamente, llevarse 2kills no es ir ultrafeed.

1 respuesta
H

#266 En lol tu matas dos veces al de tu linea y no se nota nada. Aqui en dota matas dos veces a un pavo y vas por el mapa siendo dios gankeando y aumentando tu fedeo.
Al menos en mis partidas de noobs es asi.

1 respuesta
B

En el LoL nmo se nota tanto, no pierdes dinero por morir, en el dota sí, y es más importante la exp y gold que en el LoL. En el LoL un adc no puede ganar la partida solo, en el dota los carrys/ganker te peuden matar de 2/3 hits y aguantar muchísimo (los adc del LoL no aguantan lo que un AM/Alch etc)

En el dota los errores se pagan mucho más caros que en el LoL

1 1 respuesta
TeRRyCoLa

#267 Quizá yo esté jugando a otro LoL diferente, que soy un cancer y lo noto xD

tulkas09

#268 Y tu a que dota juegas? Un alch a minuto 40(full equip) en una partida balanceada le matan easy si va solo, como mucho mata a uno y muere si se mete entre 3-4. Claro que si usas el ejemplo de una pub que van 50-10 se mete entre 5 y los mata a todos.

Aunque tenga bkb, si la compro early probablemente le queden 4 sec de bkb y si la compro a late o es la segunda hay unas cuantas habilidades que pasan a traves de bkb y hacen stun..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower