Dota: Secret Salsa

Arle

EE acaba de subir un blog contando que tal ha sido su añito en Secret.

Oh, ha borrado el blog ahora, voy a buscar un mirror.

https://saylith.github.io/monogatari/himitsumonogatari.html mirror con imagenes

http://archive.is/4OEUP#selection-2659.11-2659.306
https://web.archive.org/web/20161009162806/http://npgame.gg/blog/himitsumonogatari.html

mmm parece que se han perdido muchas de las capturas , luego buscare a ver si hay un mirror mejor.

Pequeñas perlas:

During MDL S2, where we have been having bad results for some time, W33ha and Puppey got into an argument. Puppey gets up from his chair and goes all up in W33ha’s face and screams “DO YOU WANT TO FIGHT? STOP BEING CANCEROUS.” Everyone just stayed silent after. He was always bullying W33ha throughout the entirety of Secret.

Secret bought like drones, hired a porn star, and a few models during TI. They also flew in two of the CSGO girls.

PD: Misery sacara su blog esta noche contando cositas tambien, let the war begin

moar salsax

HEY PUPPEY. I'M TRYING TO LEARN HOW TO PLAY ALCHEMIST. SHOULD I MAX ACID SPRAY SO I CAN BURN TO CREEPS LIKE YOU BURN TROUGH RELATIONSHIPS WITH TEAMMATES? SHOULD I MAX UNSTABLE CONCOCTION SO I CAN STUN HEROES LIKE ENVY'S REVELATIONS STUNNED THE DOTA SCENE? SHOULD I MAX GREEVIL'S GREED AND STEAL FARM FROM MY TEAM LIKE YOU STOLE PRIZE MONEY FROM YOUR TEAM? OR SHOULD I MAX CHEMICAL RAGE SO I CAN SMASH MONITORS LIKE YOU DO?

ACT1: ---> Le toca a Misery: https://medium.com/@MiSeRyDOTA/the-secret-is-out-25f26ceab1cc#.2i7yey5xc

juanmaroni

No me gusta mucho EE, pero le creo a él antes que a Puppey. Llevo mucho tiempo sintiendo que Puppey era un vago de cojones, por los resultados de Secret, y EE lo ha confirmado.

Si alguien le contradice, le amenaza: Puppey gets up from his chair and goes all up in W33ha’s face and screams “DO YOU WANT TO FIGHT? STOP BEING CANCEROUS". Eso se lo dice a Fly y no vuelve a ponerse chulo en su puta vida.

Tenía una opinión neutra tirando a positiva de Puppey. Ahora es negativa total.

Tenemos drama hasta el parche 6.89. :D :D

Otro enlace al blog. Faltan bastantes imágenes. Buena bomba se ha marcado.

BinHo

Lo llevo años diciendo , ya podeis pasar de uno en uno a pedirme perdon

4
Jeff_Gold

[tweet]https://twitter.com/JorgeYao87/status/762462229924974592[tweet]

FeLiinG

Tenia que postear esto.

2
juanmaroni

2
Arle

Moarrr!

The Secret Is Out

Jeff_Gold
1 respuesta
Retrete

Riquísimo el salseo, a ver en que queda todo esto
Acaban de chapar hace segundos el hilo de reddit

Jeff_Gold

Esto es relacionado con lo de kuroki.

https://imgur.com/a/pidIZ

1 respuesta
juanmaroni

Dios mío, amo el drama. XD

1
Retrete

Kuroky was right, es y siempre será el mejor.

1
Aximand

#8 as always el fanfarrón de ppd aprovechando para sacar pecho y reírse de la desgracia ajena. Lo menos que se podría hacer por parte de otros profesionales de la scene es apoyar a los jugadores damnificados y exigir que los responsables paguen, pero bueno, queda mejor darse un golpe en el pecho y USA, USA....

Aquí hay salsa para alimentar a todo el tercer mundo.

HooP

Esto es salsa y lo demas es tonteria

Arle

Actualizo #1 con un mirror con todas las imagenes https://saylith.github.io/monogatari/himitsumonogatari.html

Birras_cs

Venga hombre, como para creerse esta mierda, la gente kickeada intentando desprestigiar.

Hal9000

O sea que Puppey es un borracho arrogante y sobervio HdP.

Jeff_Gold
1 respuesta
1SirJin1

y después de todo ese infierno de insultos, palizas, corrupción y maltrato en todas sus vertientes durante un año, en vez de cortar con ellos decide negociar con Kemal un Secret.NA... que no salió porque no se fiaba de los patrocinios, ya ves tu.

JoRKaNo

#10 Quién es el que habla con Puppey?

2 respuestas
Retrete

#18 Por favor,

1 respuesta
Jeff_Gold

#21 lmao
#20 envy? no estoy seguro

HooP

#20 1437

2
B

Resumen de La historia de Team Secret por EternaLEnVy en Español
http://www.comunidaddota2.es/index.php/news/191-eternalenvy-sobre-team-secret-espanol

2 1 respuesta
M3nDi

#24

Con tu permiso, pongo el articulo aquí para que la gente lo pueda leer

BATALLA!

EternaLEnVy publicó el 9 de octubre un artículo en el que contaba la historia de Team Secret y explicaba los problemas con Puppey y Kemal que le han hecho abandonar el equipo.
Aquí mostramos un breve resumen de lo ocurrido (porque el artículo es muy extenso). El artículo está escrito en inglés y aquí están traducidas las partes más importantes. Hay que tener en cuenta que no son las palabras exctas de EE, sino que es un resumen de la traducción al español.

Team Secret era una organización transparente para los jugadores, eso pensaba todo el mundo. Estaba orgulloso de formar parte y Puppey me dijo que era sencillo ser jugador y propietario. Además me dijo que Kemal era un hombre exitoso y él se encargaría de nosotros. Puppey hablaba de que los demás equipos explotaban a los jugadores y que Secret sería el primero en hacer que sus jugadores tuviesen un salario de cinco cifras mensual.

Retrasos en los pagos del torneo

  • Cuando Team Secret recibía el dinero de los torneos, se esperaba que lo repartiese entre los jugadores, pero el dinero siempre llegaba tarde. A Misery le debían 182.000$ que finalmente recibió el 26 de septiembre de 2016. A mí me debían 26.000$ que finalmente recibí el 14 de septiembre, una parte del dinero que me debían de torneos anteriores. Pero si Kemal podía sentarse un día y enviarme una parte del dinero ¿Por qué no me enviaba el resto? Algo oscuro estaba pasando.

En Epicenter pasó lo mismo, retrasos en los pagos y Kemal dice que el dinero llegará el 7 de octubre, aunque hay equipos a los que ya les ha llegado el dinero.

10% recortado

  • Todos los jugadores hablaron de si la organización debía quedarse con una parte del premio, un porcentaje del dinero que ganábamos en los torneos. Todos estábamos de acuerdo en que no, menos Puppey.

A lo largo de año he estado recibiendo cantidades al azar de dinero, le he pedido a Kemal varias veces un informe de las transferencias que no he recibido hasta el 8 de septiembre. En él descubrí que la organización se queda con un 10% de los premios. Cuando se lo conté a los demás jugadores se quedaron sorprendidos, no sabían nada. Cuando se lo dije Puppey, él me contestó que Secret no tiene Sponsors y que hay que pagar a su manager y las facturas, el 10% es así desde principio de año.

(Esto viene acompañado de unas capturas de pantalla de Whatsapp)

Pese a la creencia de todos de que en Secret hay salarios para los jugadores, esto no es así. Kemal no solo no ha aceptado el dinero de los patrocinadores, sino que encima se ha quedado con un 10% de nuestro dinero.

Durante 3 meses, Secret recibió patrocinio de PandaTV, de lo que se quedaron con un 50%, la excusa para quedarse con este dinero fue que era para pagar Matt, sin embargo, es un placer trabajar con él, trabaja duro y es muy inteligente. Cuando le pregunto cuanto cobre, se pone triste y me ignora.

La ideología de Secret de los patrocinios

  • Desde la creación de Team Secret después del TI4, ha sido uno de los favoritos y uno de los mejores hasta el Shanghai Major. ¿Cómo es posible que no haya sido capaz de pagar a los jugadores hasta hace tres meses? Según Puppey, ellos no van a estar trabajando con patrocinadores que nos ofrecen basura porque no es guay y no pasará mucho hasta llegar a las 5 cifras en los salarios. Los patrocinadores que acepta Secret curiosamente no pagan ningún dinero. Según afirma Kemal, no han pagado, pero continúan trabajando juntos, seguramente esté pagado y Kemal no haya hecho nada. El patrocinador de la ropa, según afirma Puppey, es muy poco dinero y solo da para pagar comidas y otros gastos.

Puppey y Kemal siempre se ofrecían para pagar las cenas del equipo. Ahora me doy cuenta de que el dinero procedía de nuestros premios ganados.

El dinero que proporcionaba Panda en tres meses se acaba, debido a que teníamos que hacer unas horas de streaming pactadas. Sin embargo, Puppey no cumple con las suyas.

Panda tv PandaTV explicación del acuerdo

  • Panda me ofreció 500.000 dólares por hacer streaming con ellos, esto es una cifra bastante alta de lo que suelen pagar. Les dije que no iba a cooperar si mis amigos no recibían el mismo trato. En el trato había 1,25 millones más 250.000 dólares en donaciones para el año. El dinero se pagaría de forma trimestral y concretamos el número de horas que retransmitiríamos. Yo cumplía con mis horas pero Puppey nunca lo intentó pese a que pasábamos muchas horas en el sitio de entrenamiento y podía retransmitir. El trato con Panda se acabó y no vimos ese dinero, sino una parte.

Le dije que ninguno de los patrocinadores estaba interesados en Secret. Que el trato con Panda había acabado. También les dije que escribióa todas las cosas en mi blog y que lo mismo haría Misery. Que nunca me había enviado una lista de los pagos recibidos. Ni de las tarjetas de NVIDIA que nos habían prometido 8 meses atrás.

Kemal me contestó que él no sabía donde había enviado la lista. Que el trato con Panda no era 100% seguro. Además afirmaba que los demás patrocinadores no estaban pagando.

  • Dos días más tarde le escribo un mensaje a Pupey:

Las matemática fallan y todavía falta una gran parte del dinero.

Le dije que el dinero lo tenía Kemal y que no había ninguna razón para esperar a recibirlo.

Misery y W33 también me dijero que tenían los mismos problemas con el dinero y decidí escribir todo esto en mi blog.

Puppey

Puppey y yo éramos muy cercanos la mayor parte del año. Nunca fue una persona que alabase a alguien, sino que se pasaba el tiempo despotricando acerca de todos. Un día le pregunté que cómo era posible que insultase a todo el mundo. Me contestó diciendo, me gusta mi madre, mi novia… y tú. Fue un momento memorable para mí. Después del Shanghai Major me dijo que yo era el mejor compañero de equipo que había tenido y que le gustaría estar conmigo siempre, en aquel momento le dije lo mismo.

team secret puppey

Durante el Epicenter tuvimos una partida muy mala y se limitó a decir algunas cosas menores sobre mí.

Después del TI Puppey me culpó de la derrota, de hecho en los entrenamientos, cuando salían las cosas mal, ni nos mirábamos a la cara. Durante días hablaba con los demás compañeros para convencerles de que la derrota del TI fue mi culpa. Desde la Gran Final, yo estaba intentado patrocinar mi nuevo equipo, Puppey me dice que no me culpa de la derrota del TI, se acerca y me abraza, me dice que quiere que sigamos siendo amigos.

Pereza

  • No voy a hablar de la habilidad como jugador de Puppey, pero sí de su personalidad. Es una persona carismática con alta confianza, pero pienso que lo hace mirando hacia abajo sobre los demás. Después de perder el TI Puppey casi nunca jugaba, casi nunca se presentaba en los entrenamientos y él era el capitán. En uno de los partidos Puppey se emborrachó y no se presentó.

En el Manila Major pasó lo mismo, nunca se presentaba a los entrenamientos, quedamos en entrenar 10 horas diarias, y no se presentaba. Puede que en su casa estuviera más ocupado que yo pero en el lugar de entrenamientos no, todos teníamos la misma responsabilidad. En la partida contra Newbee se emborrachó y tuvo que jugar nuestro entrenador como suplente. Yo estaba harto y empecé a contar todo lo que no me gustaba.

En el Universe, Puppey me dijo que habíamos tocado fondo, que ya no quedaba nada que perder. También me dijo que me había estado tratando mal. Durante ese tiempo Puppey me trataría muy mal y que las cosas iban a ir mejor a partir de ahora. Yo lo creí y lo defendí todo lo que pude. Realmente queríamos permanecer juntos.

Bulba trajo un montón de ideas nuevas y cada día fue un soplo de aire fresco, estábamos aprendiendo cosas nuevas. Puppey decide no ir a Nanyang y no reserva los vuelos, a cambio nos dan el dinero. En ese momento me di cuenta de que realmente no me gustaba Puppey. No me hubiese importado que fuese un tirano pero cumple lo que promete. Pero es un vago y se hace vomitivo.

Con el entrenamiento del TI, Puppey se hace vuelve más agresivo. Estuvimos de acuerdo en poner entrenadores y comienza a tratarlos mal. Puppey empieza a jugar más partidas públicas pero supongo que se hace complicado cuando has estado haciendo el vago durante todo el año.

eternalenvy drama

Egoísta y agresivo

  • Es egoísta en el sentido de que nunca alaba a nadie, nunca tiene un elogio para nadie. Siempre dándole la vuelta a la realidad para quitarle el elogio. Además siempre estaba intimidando a W33ha, una vez llegó a preguntarle ¿quieres pelea? Mientras se le encaraba. Todos nos quedamos en silencio. En una de las peleas con otro de los miembros estaba muy enfadado y empezó a golpear las cosas, las teclas del teclado de Puppey volaron por todas partes. Otras vez todos nos volvimos a quedar en silencio.

  • Una vez estaba jugando una pública con Kuroky y Zai y lo estaban pasando bien. En uno de los momentos Puppey se enfada y tira los auriculares al monitor. El monitor se rompí y Secret tuvo que pagar uno nuevo. Cuando le pregunté sobre el incidente me dijo que simplemente los dejó con furia y que el monitor estaba defectuoso. Sin embargo, había un video sobre lo sucedido y de lo enseñé en el Shanghai Major. Me dijo que si hacía publico el video me echaría de Secret. Le dije que no lo enseñaría, solo a los miembros del equipo y que yo era parte de Secret.

Final

  • No pensaba escribir un blog tan largo, sino ir escribiendo por partes, pero esto soy yo. Todavía Secret me debe 29.333$ por el 10% de los recortes del premio y 21.000$ de salario, que no espero que me los paguen. Conozco a un montón de jugadores y entrenadores que no han cobrado todavía de Secret. También me deben la tarjeta gráfica 1080 que me prometieron.

Se me olvidaba, Secret compró drones, contrató a una estrella del porno y algunas modelos durante el TI. También volaron dos chicas del CSGO. Probablemente fueron pagados con el bolsillo de los jugadores.

Ha sido un año largo y sé que mucha gente hablará de los contratos verbales y que soy estúpido por no firmar contrato. Pero yo no voy a olvidar y voy a aprender de todo ello.

1
Itoh

puto puppey menudo sida, estaba claro que no entrena solo con ver sus estrategias y sus juegos...

Ulmo

Drink Vodka play Dotka. Estas cosas pasan cuando se te va un poco la mano con la primera parte, yo tampoco me preocuparía mucho, es su cultura y hay que respetarla, ellos socializan así.

Antares09

Si no recuerdo mal despues del TI3 ya salio alguien de Na'Vi, (Creo que fue Xboct) diciendo que el equipo estaba en caida libre porque "alguien" del equipo no se tomaba en serio los entrenamientos, que jugar unas pubs antes de un torneo era suficiente para prepararse. Ahora ya sabemos quien es ese alguien haha.

Por cierto con la parte del hijo de Gaben se me ha caido una lagrimilla, simepre me ha parecido un tipo entrañable y manipulable xD

1 respuesta
juanmaroni

Esto es oro.

BinHo

#28 desde siempre se supo que el que no quería entrenar era puppey , solo hay que ver el nivel que tenía en el TI4 con su famoso enigma afk woods 20 mins

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • juanmaroni
  • BinHo
  • Retrete
  • 1SirJin1
  • EspY
  • Arle