Dota: Team DK hace oficial su nuevo roster

D4rKNiGhT

Finalmente, hoy conocemos al último miembro que formará parte de Team DK, nada más y nada menos que una de las estrellas de Team Zenith: iceiceice. Con esto nos presentan una parrilla de lo mas aterradora tanto en oriente como en occidente, con la que quieren demostrar que son el mejor equipo del mundo.

Con esto concluye los fichajes por parte del equipo chino, que esperamos, no cambien antes de final de año.

Mushi, ha querido dejar unas palabras al oficializarse este fichaje:

"Estoy seguro que muchos de vosotros habéis estado muy atentos a que equipo chino iré. Pero hace muy poco, salió a la luz que el equipo elegido es Team DK. Hasta hoy he querido estar en silencio sobre los rumores que salían y las noticias a lo referente.

Esta noche, justo hace unos días que deje China, dejando todo en claro. Si, es verdad que me uniré junto a Burning y Dai a Team DK, también junto con LaNm. Pero ya lo sabíais desde antes, no? La verdadera pregunta es: ¿Quién será el quinto jugador? Bueno, el equipo ha decidido finalmente contar con iceiceice como último jugador del nuevo roster de Team DK.

Sobre los roles, Burning seguirá jugando como el carry principal, mientras yo tomaré la posición de mid lane y iceiceice la solo hard lane. Los roles de support serán jugados por LaNm y Dai.

Quiero agradecer a todos quienes me han enviado sus deseos de buena fortuna con mi nuevo equipo. A medida que caminamos hacia, esperamos, The International 4, esperamos que nos sigáis apoyando y motivando a hacerlo mejor y convertirnos en lo mejor.

Nuevamente, ¡gracias a todos y muy buenas noches!"

Roster

cn BurNIng
my Mushi
sg iceiceice
cn LaNm
cn X!!

7
B

Pues DK e iG ambos con un tricore super fuerte, pedazo teams han quedado

A ver si empiezan a ludar y vienen a Europa o entrenan más si Ace les deja y a hacer papilla a la mierda del ratdoto

dan1kkk

Sinceramente ese roster no me gusta por mucho jugador bueno

B

Son todo estrellas, en calidad individual tienen el mejor team del mundo junto a iG ahora mismo. Pero lo de siempre, va a depender de entrenamiento, que hagan caso a BurNing / Mushi etc. Espero que no haya peleita de egos.

El gran perjudicado Sylar que no queda en ningún team top...

B

Pues tu analizales uno a uno individualmente en el ti3 dan miedo. Como consigan conectar y jugar juntos mas o menos bien van a dar palizas gitanas.

1
dan1kkk

Sinceramente yo creo que es mas por el dinero que por otra cosa por que orange con 2 cambios seguramnete seria uno de los mejores equipos.

Seizure

Con chuan al final que paso?

1 respuesta
B

#7 chuan se queda en iG, solo se iba a ir si no peinaban a Zhou

kaseiyo

Vata pedazo de dream team hay alli!

ConorBreaker

yeah! goes dk goes!

Dandelion

burning, mushi, iceice.... juntos.....

6
B

Vaya equipazo...

fuNN

sin super no será lo mismo

LoLQoP

Solo has creado este porque te he llamado Na'Vi fan, reconocelo.

4
Hir0shz

Equipazo, ya veremos que tal los egos :P

xZaKax

Me parecen unos pedazo de fichajes sinceramente.

Thanat0s

Navi les gana.

CsNarsil

que poco me gusta el fichaje de lanm xD

1 respuesta
kerubinDoto

#18 Si es buenísimo desgraciado.

Cuando es el primer torneo chino? que ya hay ganas :D

Perestroika

iceiceice ? en serio ?

Aclaradme, BurNing no se retiraba tras el I3 o algo así ? :S

1 respuesta
B

Sin equipo, con ganas de verlos jugar ^^

D4rKNiGhT

#20 si. Eso dijo y comunicó públicamente. Pero se le paso la fiebre.

LzO

son chinos bastantes despiertos

kaseiyo

Como esos 3 sepan coordinarse creo que ya tenemos ganador de ti4 xD

CybeR

como no mrfrag comparándolos con iG y su tricore superfuerte. Ni punto de comparación, este equipo sobre el papel se mea en Hao y sus muertos pisaos.

2 1 respuesta
B

#25 jajaja puede ser, aún así no creo que ganen el TI ellos :p

PD: Sí CTY entra a Rstars lo dije yo aquí primero huehuehue

1 respuesta
Rurik

Menudo equipazo, no me extraña que Burning se haya echado para atrás en lo de retirarse, esto promete un montón.

#26 Ten fe maldito infiel.

FlameThrower

Todo depende de si Mushi es capaz de adaptarse.

EspY

Hay que recordar que Mushi también es experto en throws y locurones varios xD, no todo es TI 3 pero vamos que con esos 4 a nada que jueguen decente son candidatos a todo.

18 días después
FuckYeah

http://es-es.twitch.tv/beyondthesummit van a jugar ahora mismo. Lo digo porque yo aún no los he visto jugar xD

Usuarios habituales