Dota: The International 2014

shakespeare

#5460

Sakerdot

#5459 Lo acabo de comprobar y sigue la ulti, estaba bastante seguro de que seguía.

1 respuesta
MrBlaze12

GG Si joderrrr

Nerves

C9 vs DK :D

Sakerdot

#5435 :si: :si:

Pescaico

GG!

B

buen partido ahora sin duda

troll_mclure

Le a costado mas a C9 de lo que esperaba contra LGD la verdad

#5462 fallo mio en ese caso

Birras_cs

Toca por fin que salgan los mejores a escena, easy Dk.

FerPina

#5436 Y esto es lo que pasa cuando llamas noob y "guru" a alguien antes de que acabe el game......

Aun asi LGD muy fuertes quien lo diria no me esperaba que llegase tan lejos lgd muy bien jugado por ellos.

B

:(

Sakerdot

Por cierto http://www.dota2.com/pubstomps/listings/ ni un puto pubstomp se puede encontrar de España ahí, ¡queremos pubstomps!

2 respuestas
xShaminox

#5472

El año pasado recuerdo que hubo alguno!

B

Jajajjaja los comentarios xdxd estaba viendo el mundial maricas

Merecida victoria de c9, pero lgd buen papel, a ver si avanzan.

troll_mclure

#5472 la mitad de MV va a estar en la dreamhack y no se que montaran alli y si les dejaran ponerlo como pubstomp

1 respuesta
Sakerdot

¿Sabéis si hay alguna en Madrid? Por casualidad podré estar y me gustaría ir a una pubstomp para la final.

xShaminox

Yo me la voy a jugar con un par de items a Cloud9, 75%-25%

B

A 3 games esto lo debería tener DK, aunque un game ganan seguro c9

1 respuesta
xShaminox

#5478

Es lo mas normal, pero DK es de esos equipos que prometen y acaban palmando...vamos a ver!

1 respuesta
B

#5433 No, si lo entiendo pero aun asi , joder ves a osos con esas barras de vida, con una velocidad endiablada y aun asi le focusean, yo cuando juego contra Lone Druid le ignoro, actualmente me parece un personaje bastante fuera de meta , es simplemente ignorarle

B

#5479 Yo sigo apostando por DK. Mushi Burning y ICE3 me parecen muy buenos. Creo que tienen el mismo problema que Na'Vi, los supports no estan al nivel y lo suelen pagar.

1 respuesta
jjeekkt

He apostado por DK llevo 6 apuestas seguidas ganadas a ver si no fallan xD

Sakerdot

#5481 ¿MMY no te parece que esté al nivel? wow

1 respuesta
B

Pero si los supports de DK son los más skilled del puto juego LOL

B

#5475 Yo el año pasado estuve, tengo fotos con Dondo y feederen. Para mi mucho mas worth it que este año, verlo en directo es una gran experiencia.

Shiko

#5459 Ah vale vale xD Perdone usted xD

B

#5483 Ya lo comente antes del TI en la previa MMY y LANM me parecen de lo mejor PEEEERO estan jugando mal. No digo que sean malos sino que son los que estan jugando mal, que es distinto.

jjeekkt

El problema de DK estos ultimos meses ha sido mushi y el bajo nivel de sus drafts. Sus supports han estado siempre a un nivel descomunal

1 respuesta
Sakerdot

Joder como me gusta ver a Juggernaut, al fin se le reconoce.

_Akiles_

Pues Lanm con Jugger lo esta haciendo de pm salvo una partida donde no les salio nada

Usuarios habituales