Dota: The International 2014

B

#12478 yo lo veo, corre q ahora vamos tirando el resto

bobeitor

final pactada para NB y a repartir?¿ en serio alguien se cree que VG en el partido mas importante de sus vidas les dan rhasta brew y doom?¿?

FlameThrower

gran final esta. Será recordada por sus plays y sus drafts innovadores.

dan1kkk

bueno jugamos un doto?

1 respuesta
B

Ember es ya imparable. Esta fy con sk, pero lo veo negro.

6TasSsaDaR9

Muy bien ese courier, si señor.

Birras_cs

Yo voy jugar, nos vemos cuando esto se vuelva divertido.

B

#12484 si, cuando acabe la celebración con el himno alemán

AkaiRyu

rezo por un rat doto (nunca pensé que diria esto), que gane vici y que lleguen a un 2-2 y se la jueguen a una partida con algunos picks y juego mas interesante

por favor

salkO

Ya se puede poner las pilas el amigo icefrog con el proximo parche

Rubios

Based Icefraud balanceando el meta según la opinión de Reddit.

You only had to listen...

EspY

Joder como sacáis conclusiones de 3 games... xD. A estos niveles lo más importante es un buen draft, el que draftea mejor le puede dar un repaso al otro, no es cosa de la meta, son demasiado buenos.

B

el draft de vici es pesimo, no me extraña

Martita-

Que facil es decir que hubiera sido mejor la fnal si estuviera x o y equipo, y eso no lo se sabria hasta que no jugaran, porque puede haber eliminatorias que sean mas entretenidas que u a final, y ejemplos teneis mil en finales del mundo de deportes y viendo algunos partidos de eliminatorias previas, son suposiciones. Y una final puede ser epica o no, no deja de ser una eliminatoria mas

Birras_cs

No pongas escusas Espys, aqui el nivel de los equipos es parecido, que se gane en el draft las games es patetico.

1 respuesta
Meba

yo creo que el gg anterior fue muy temprano, creo que iban 5k por encima solo no?
Vale, 5k por encima al 15 o asi pues no es poco, pero te pillas al np, siempre tienes la opcion del rat doto, espera un poco y planta cara hombre.

Pues no, y encima pillo los mismos picks para la que puede ser mi ultima partida, cuando antes no me ha dado resultado
opinion de nub btw

1 respuesta
Antares09

Cada vez esto huele mas a freewin para newbee y a repartirse el dinero entre los 2 equipos, las cagadas que hace VG no son ni medio normales.

322

EspY

#12495 Hombre pues si es parecido o igual en algún sitio tiene que producirse el desequilibrio.

1 respuesta
B

Van a dar el gg ya :(

B

El draft de vici no es malo, de hecho se han limpiado a muchos equipos en el bo1 con drafts similares... simplemente rotk esta feedeando y Newbee estan jugando mejor de lo que ningun equipo ha jugado early en 4 internationals q llevamos

1 respuesta
B

Muy superior newbee, gratz.

NeV3rKilL

Lo que está claro es que los americanos tienen que estar super felices con las finales llenas de amarillos comunistas. Para que los americanos apoyen a rusos antes que a los chinos...

Hir0shz

Pedazo STOMP

EspY

#12496 Estaba perdidísima no, lo siguiente antes del rosh, encima pierden a todos y regalan el rosh, totalmente sin probabilidades para VG esa game.

Birras_cs

#12498 Pero es que antes en el draft la podais cagar y aun asi si jugabas bien la remontabas, aqui por muy bien que juegues estas sentenciado a no ser throw.

Makaku

newbee on fire

xPipOx

Pero es que han hecho un draft lamentable, NB tiene movimiento, durabilidad, daño... VG solo tiene split push y ultimates que son areas pero son de papel.

JoRKaNo

menuda paliza

nomechordas

gggg

zodk

GG WP

Usuarios habituales