Dota: The International 2015

Birras_cs

Por dios, el mejor jugador de EG es universe de largo, y el mas importante ppd.

10
Nelkoy

¿El All-star se puede ver ingame? ¿Dónde encuentro los VODs?

No spoilers ples.

Edit. La encontré: https://youtu.be/WgclLEXX20c?t=9h28m6s

Niksokupa

Yo solo se que los que dijeron que iban a pickean un Alchemist y que iba a ser top pick desde entonces me deben una cerveza.

Vamos que es obvio que ese héroe es inútil este meta xD como terrorblade

1 respuesta
B

#11703 inutil salvo para eliminar a alliance Keepo

Itoh

Fear a hecho un gran torneo, peor Universe....

bloodknight

Crónica rosa

1 respuesta
bittersweet

Algun link a todo el evento de ayer en calidad decente?

1 respuesta
troll_mclure

#11707 En #11687 dejaron el link

1 respuesta
B

Hola gente, al final anoche pude ver solo las dos primeras partidas...me recomendais ver las otras dos o fue un paseo ez?

1 respuesta
bittersweet

#11708 480p, cancer para mis ojos

1 respuesta
jjeekkt

#11709 Mirate el game 3 que fue el mejor de la final

troll_mclure

#11710 no me di cuenta que estaba a 480 este esta a 720

si buscas es factible encontrar uno a mejor calidad

2 respuestas
bittersweet

#11712 thx !

Birras_cs

No estuvo mal el live, esperemos que en el siguiente torneo haya tanta gente para darle un poco de vidilla.

B

Cuando es el proximo torneo? Aunque sea full china no me importa vestirme de gafapasta

1 respuesta
BinHo

#11715 http://www.esl-one.com/dota2/new-york-2015/

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Un momento xiao se habia casado? Espero que haya follado like a champ ese tiempo xd.

B

#11716 Uf es dentro de mucho pero tiene pinta que se liará encima en el madison

ty :)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#11690 No hay un multicam como ese del echo slam de rosh?

troll_mclure

#11718 Este mes poca cosa habrá a partir de septiembre volverán a coger ritmo, de todos modos la ESL New York entre qualifiers y demás seguro que empieza a principios de septiembre ya lo de Octubre es para las finales

Galdor

Mola ver los cachos de FEAR del documental free to play :)

CybeR

Birras, quita el live no?

1 respuesta
Rubios

disastah.mp3

2
tmeto

#11706 se a divorciado??? pero este no era el que encontro a una zorra en un programa de television?

2 respuestas
Galdor

#11724 sep

UnLiMiTeD

#11712 Que pasa, ¿Que a esta gente ganar este torneo y esas millonadas se las sopla?, ¿Son trillonarios ya o que?, Madre mia, no he visto gente mas sosa celebrando una victoria en mi vida, joder, que amargamiento.

1 respuesta
Argoniur

#11724 el programa estaba trucao en realidad ya se conocian

1 1 respuesta
tmeto

#11727 si? ni idea la verdad, se que ella se hizo famoseta tras casarse con el, pero vamos que por lo visto le debia de controlar bastante.

Ulmo

#11700 ¿Enserio? Yo no se que le veis realmente, para mi no es ni top2 de su equipo, y eso que son 5.

No es mal mid, no voy a venir aqui a decir lo contrario, y es bastante bueno farmeando. Dicho esto, es excesivamente agresivo y temperamental, en este TI se ha hartado de suicidarse tomando malas decisiones en momentos que cualquier jugador veía que no se tenía que entrar.

Además tiene la increíble ventaja que TODOS sus supports trabajan casi en exclusiva para él, algo que tampoco es tan habitual, le estan permanentemente asistiendo mid y haciendo multiples stacks en la jungla ya que le gusta jugar mids ultra greedys.

Lógicamente si tienes al minuto 10 a tus supports a lvl 3 porque se han tirado toda la partida stackeando todos los campamentos de jungla y asistiendote para que vayas en volandas en mid, lo mínimo que se espera es que saques el carrito.

Es muy fácil comerle los huevos ahora que han ganado el TI, y no negaré que es muy buen mid, pero no me parece de los mejores ni mucho menos.

2 1 respuesta
NosFeR_

#11726 creo que los únicos que he visto celebrarlo con ganas de verdad ha sido Alliance. Muy poca sangre la mayoría, la verdad. Aunque también hay que ponerse en situación, que aunque no les excuse, también cuenta. SumaiL dijo que no pudo dormir casi la noche anterior y creo que fue ppd quien dijo que en lanes en general no duerme bien. Han estado 1 semana a trapo y ayer jugaron ¿6? partidos del tirón. Mentalmente tenían que estar cansadísimos.

Usuarios habituales