Dota: The International 2015 Compendium

AlzeN

Joder puedo usar los 34533748374 cromos del TI4 para reciclar. Auguro que subire niveles rápido xD.

1 respuesta
Nelkoy

#391 Los del TI4 estarán caducados. En todo caso serán los del TI3.

1 respuesta
EspY

Joder que generosos son, si ganas 30 games con heroes tan dentro de la meta como Techies te dan 4 niveles

3 1 respuesta
Niksokupa

#393

Pues tengo 7 partidas con Techies, 6 wins y 1 lose. Como si en las pubs solo se jugara lo del meta actual xD

Además eso contribuye a que los newbs aprendan todos los héroes y no se queden en un 'yo juego solo carry' como pasa en el LoL

2 respuestas
Nelkoy

#394 No, en el LoL se quedan en "Yo sólo juego X héroe". Con la puta mierda esa de que te los tienes que comprar, la peña no juega mucho más de dos o tres héroes.

6
EspY

#394 A mi el otro día me tocó random mi primera game con él desde dota 1 y casi gano iba monster kill pero luego se compraron una gema y hasta ahí llegó la diversión xD. Por supuesto me ha tocado en el sorteo

AlzeN

#392 Efessstivamente

1 respuesta
Nelkoy

#397 Yo debo tener un par por ahí todavía. Lo que ahora me arrepiento es haber tirado todos los items de tres céntimos que tenía en D2L con apuestas imposibles, a ver si sonaba la flauta xDD

3 1 respuesta
EspY

#398 Cuantas apuestas habré hecho yo así, XDDDD y lo que sobró lo quemé en el recycling anterior, no tengo casi nada que no sea útil ahora

RuBiioC

lo de los desafios de ganar con un heroe os funciona? tenia que ganar con centaur y al ganar supuestamente me han dado las monedas y los puntos, pero luego al entrar al compendio lo tenia aun para hacer y no me habian dado las cosas (puntos y monedas)

XeNiuM

#389 #390 Tornado + EMP + Cold Snap y el Ghost Walk para huir o iniciar. Aprende a invocar y usar esos 4 hechizos y no vas a ser el mejor invoker, pero no lastrarás mucho y con suerte te toca un equipo decente y ganas

1 respuesta
jjeekkt

#401 Yo creo que es preferible aprender primero a jugar exort invoker. En línea es mucho más facil farmear si no lo sabes llevar bien y con los espíritus de fuego puedes hacer split push mientras con el sunstrike aseguras kills

1 respuesta
hazequease

#389 jajajaja gracias, no lo había visto!

XeNiuM

#402 A mi es que me parece que el skill cap del invoker de exort es muchísimo más alto. En lane si es más fácil porque tienes más daño pero luego las habilidades son bastante más jodidas, a parte de que no tienes escape, y tu ms y hp son bajas, si no tienes buen posicionamiento y no tienes soltura con el héroe, no tener el ghost walk es la jodienda xD

Con el de quas-wex, a nada que hagas un buen tornado + EMP se lo puedes poner muy a huevo a tu equipo para iniciar, y a heroes con low mana pool los abres en canal

1 respuesta
EspY

#404 Tampoco hace falta salir de medio sin tener el ghost walk jugando exort, tiras de forge spirits controlando runas sacas midas en un rato tienes 4-1-4 si no te sientes seguro y pista.

2
P

A cumplir los nuevos retos, pienso que Valve poco a poco soltará nuevas cosas

1
Galdor

Bueno, el objetivo de los 8 millones alcanzado, a ver que cortos presentan!

Los objetivos que más quiero son los de los 11, 12 y 14 millones, sobre todo el de los 12, el pack de música. El del año pasado he estado usándolo hasta ahora XD.

El mapa del desierto no se queda atrás, va a ser una pasada XD

3 respuestas
Nelkoy

#407 La música del año pasado es brutal. Habrá que ver cómo está la de este, pero va a ser chungo superarla.

1
XeNiuM

#407 Yo tengo muchas ganas del mapa del desierto, era de mis favoritos en WC3 Dota

1 respuesta
Fr0z33n

#407 #409 Con que el pack de música sea la mitad de bueno... Así tenemos más para alternar.

Hombre, son 12, y estamos en 8,2. Los veo muy factibles, tanto la música como el desierto. Así puedo alternar por fin el de lluvia, que es el único que uso xD

1
hazequease

¿Cual creeis que es la zona en la que está más claro el orden de los clasificados? Por lo visto solo te dan puntos por las predicciones de una de las 4. América?

Edit: Por lo visto es para las predicciones de Most Kills y demás.... tened cuidado porque no se puede cambiar! Yo he escogido América sin querer y ahí se queda!

1 respuesta
Nelkoy

#411 No. Cuando elijas eso, te salen las cosas esas de "héroe con más muertes", "Roshans por partida", "Rapiers compradas", etc, etc.

1 respuesta
hazequease

#412 Ya, ya...he pecado de novato. Me voy al post de el clasificatorio de América a que me ayuden jajaja

NeoGG

meh!

Nelkoy

¿Soy el único que empieza a pensar que con suerte llegamos a los once millones y dando gracias todavía?

2 1 respuesta
buitragosoft

queda un último empujón cuando salgan los inmortales y poco mas

FerPina

#415 Quedan 2 sets de cofres de inmortales por salir. Eso al igual que el año pasado, potenciara mucho las ventas.

XeNiuM

Ya estamos en 9 millones y quedan 2 meses por delante. Llegamos a 15 fijo...

Como el segundo cofre de inmortales esté guapo, va a haber mucha gente que empiece a tirar dinero de nuevo

Neo_matsuda

Yo tambien creo que al compedium le quedan por pegar 2 empujones gordos.

Es mas, no me extrañaria nada que ya tuvieran la segunda tanda de inmortales preparados de hace tiempo y se estan esperando al momento adecuado para soltarlo.

Con los nuevos puntos que han implentado y los que den en las clasificatorias, se llega a nivel 10-15 facil, cuando llegas a nivel 20 de compedium te regalan otro inmortal II, fijo que muchisima gente se animara y se comprara aunque sea otros 5 niveles para conseguirlo.

1 respuesta
FerPina

#419 Eso esta clarisimo creo yo.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM