Dota: The International 2015 Compendium

malakito

joer, el efecto de lion es super feo...

Arle

#690 Echa tu curriculum en la de juzgar las opiniones de los demás, que se ve que te gusta bastante.

A ver si no puedo decir que no me gustan los 2 putos inmortales, ese casco me parece feisimo y a ver si tengo que trabajar de modelador para poder decirlo, en fin.

1 respuesta
Rikki

Se avecina un cofre de mierda

1
XeNiuM

El de Lion es horrible, aunque la animación está bastante guapa. El de meepo me gusta bastante más, pero es de Meepo. De momento no pinta muy bien la cosa, no...

ECL

a mi me mola mas el puf normal de meepo, asi q si me toca supongo q lo regalare.

y el de lion mola la animacion, porq el casco de color azul tal y como esta en el video...como q no pega xD

Martita-

Lion esque parece un personaje ahora mismo que le vas poniendo piezas de sets diferentes...

1
EspY

#692 Claro que puedes decir si te gustan o no, lo que pasa es que el que está juzgando si llevan curro o no en este caso eres tu y eso ya está fuera de la opinión y pasa a ser una afirmación. Pero tranquilo que me apunto tu nombre como uno de los que se cabrean a la mínima y no te diré nunca nada XDD

1 respuesta
bobeitor

si estos son los Immortal 3...... si unos cuantos sets descartados del DAC para mi gusto por ser muy cutres los meten en los 11 cofres estaba claro que las mierdas que descartaron para los Immortals I & II estarian en otro "cofre" para ganar mas pasta

PD: es mi opinion _ no una verdad absoluta xddd

Arle

#697 zzzz cuando digo en mi primera frase "me parecen" creo que dejo bastante claro que es mi opinion. Y no hace falta que te anotes mi nombre, basta con que la proxima vez digas, pues a mi si me parecen trabajados o me gustan o bla y te dejes de "omg lo que hay que leer" : )

Y dejemos esta tonteria anda. Sorry si me he cabreado demasiado por una chorrada.

1 respuesta
Niksokupa

Ojalá me caiga el immortal de Zeus venga sólo pido eso no quiero nada más del compendio :(

EspY

#699 A ver, no es que estén especialmente trabajados, pero para hacer partículas, animaciones y tal, hay que echar horas xD pero bueno, que habrá sido falta de entendimiento, lo dejamos olvidado ^.

1 respuesta
Arle

#701 Es que se supone que son inmortales, que quitando arcanas y tal deberian de ser lo más trabajado del juego, por eso creo que se les deberia exigir un poquito más de calidad de lo que le están metiendo, sobretodo sabiendo que les iba a tocar hacer las 3 tandas seguro. Entiendo que ahora lo que les deberia de faltar es rematarlos y darles el toque final pero da la impresion de que se han puesto a hacerlos hace nada y no les va a dar tiempo a pulirlos.

A mi me daria igual que salieran en agosto si con ello las calidades fueran óptimas, pero en cuanto quieran meter un empujón a las ventas los sacarán rusheados si hace falta. Pero bueno, esperemos a que salgán para critcarlos o no xD

1 respuesta
kNG17

los dan hoy o qué?? hoy es jueves... puede ser

XeNiuM

#702 Y no unos immortals de un torneo cualquiera, los de TI5, el torneo de eSports más grande hasta la fecha.

Y encima con el tercer cofre llevan ya un retraso de un mes o no se qué. Que estas cosas podían haberlas hecho durante todo el año, que sabían de sobra que iba a haber compendium y TI5, inmortales y todo el percal.

Y con respecto a lo que pones en el último párrafo, yo ya dije hace bastante que prefería que saliesen en Septiembre y que se me cayera la baba, a que los den ahora y sean un "meh" como casi todo el 2do cofre de inmortales (a mi el primero me parece muy muy bueno)

1
Farnsworth

#679 El yelmo en si no esta nada mal lo que pasa es que la paleta de colores no encaja lo mas minimo con lo que lleva lion

4 1 respuesta
Hitmancd47

#705 Cuando vi el casco hace un tiempo, estaba seguro que era para el OD, no pega ni con moco en Lion, solo porque el color del mana es azul no tienen porque hacer eso.

1
Antares09

Los inmortales del año pasado le dan mil vueltas a los de este, quitando el de Night stalker y Bara.

buitragosoft

tambien el año pasado eran menos, pero si, estaban todos geniales y muy currados

tmeto

el desafio de los 10 heroes lo haces las 3 veces y no se reinicia ni nada no?

2 respuestas
malakito

#709 No... Es super difícil subir niveles, me quedare sin la burla de zeuscito :(

1 respuesta
tmeto

#710 no seas rata, robale dinero a tu madre y compra cofres.

1 respuesta
malakito

#711 He comprado dos, de hecho pensaba que acabaría comprando los 11, pero al final el único que merece la pena es el de DK. Ademas de que luego no puedas ni intercambiarlos ni venderlos es un poco mierda...

1 respuesta
XeNiuM

#712 Hombre, el de DK y algunos más. A mi particularmente el del DK me parece un MUST. El resto hay algunos que me molan, y luego 4 o 5 que son broza y he quemado para ganar niveles de compendium. Totally worth it

SB-Killer

#709 no se reinicia, yo pensé que si pero lo haces 3 veces y GG WP, en definitiva si te compras el compendium de este año sin sacrificar muchos objetos de tu armería y siendo bueno en las predicciones yo creo que de nivel 30-40 de compendium no pasas, lo que viene a ser una caca la verdad.

Estaría bien que por lo menos se pudiese "escalar la montaña de nivel del compendium" jugando, haciendo tryhards o algo, pero nada de nada. Este año es para "los ricos" tener aun que sea 2 inmortales de cada goal. Algo que a mi ver no me a gustado nada.

Saludos

1 respuesta
buitragosoft

#714 bueno, yo por el precio minimo voy a sacar unos 15 sets y 5 inmortales, y me entretengo y disfruto haciendo quest y retos. Yo no me voy a quejar, estoy contento.

+pantallas de carga, courier, + inmortal de axe, cursores, hud iconos.... yo creo que esta bien

Galdor

En 3 dias alcanzaremos los 15 millones, nos daran entonces los inmortales? Meterán nuevos objetivos? :qq:

1 respuesta
JoRKaNo

#716 Un rare mierdoso a que meten una manera de subir level de compendium pagando real money

1 respuesta
Fr0z33n

#717 Pero si eso ya existe xD

T

Mira que odio a Juggernaut como heroe de mierda tras 6.83, pero joder voy a votar en la arcana por el solo por todos los zeus retards fangays que votaron a Zeus encima de windranger :(

1
Galdor

Espero que salga Zeus, yo he votado a Zeus y Jugg porque me gustan para arcana y los suelo usar, pero de llegar a la final Zeus votaría por el.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM