Dota: The International 2016

Retrete


Vuelve el mayor torneo de dota, sexta edición de aviones y pocket strats donde 16 equipos se partirán la cara para decidir quien se lleva el gran premio a casa.

Lugar y fechas

Del 3 al 13 de Agosto en Seattle (EEUU), en el ya conocido Key Arena.

Prize Pool

A día 19/06/2016

Se irá actualizando a medida que se acerque el torneo, el premio se ve incrementado con un 25% de lo recaudado por el compendio y sus accesorios.

Equipos invitados

Por primera vez el ganador de la anterior edición no ha sido invitado debido a cambios en su roster (Evil Geniouses)
El conocido equipo Team Secret correrá la misma suerte, teniendo ambos que pasar por el open qualifier.

Clasificatorios abiertos

Del 21 al 24 de Junio, más información https://play.faceit.com/faceit-to-host-the-international-2016-open-qualifiers-for-europe-south-east-asia-and-americas/

Clasificatorios regionales

Del 25 al 28 de Junio, donde se incorporan los 2 equipos ganadores del abierto.

En obras, iré añadiendo información según vaya saliendo.

Stream

3
N

Pillo sirio

BinHo

Soy el único que piensa que invitaron tan pocos equipos para que secret tenga mas oportunidades de llegar a la fase final? Pueden llegar incluso 3 por el qualifer europeo...

1 respuesta
Nilxd

#3 A mi me parece bien, menos invites y mas qualifiers que el año pasado los equipos de qualifiers jugaban bastante bien. Incluso cdec llego a la final siendo wildcard.
Sigue habiendo solo dos spots para las open por donde tiene que acceder secret

Norg

Buenos invites salvo uno.

1 respuesta
Arle

No hace falta ni que se jueguen los qualis. Que se peguen Newbee y Liquid y el que gane contra OG y cerramos

2 1 respuesta
BinHo

#5 Yo tambien pienso que MVP sobra ahi..

Retrete

#6 Salvo sorpresa, acabas de resumir lo que será el torneo y la primera internacional para liquid

BinHo

No me importaría que ganase liquid la verdad , ya es hora de que kuroky se lleve un gran torneo , que se lo merece ya

Aximand

Buenos invites, la verdad es que viendo el nivel, mejor dar pocos y que llegue quien se lo curre.

EG y Secret ya pueden espabilar, que como no ganen su open van a ser el hazmereir de la historia del dota.

JoRKaNo

IIRC el año pasado se clasificaba el ganador de cada qualifier y los segundos jugaban la wildcard no? este año entonces se clasifican 1º y 2º y el 3º va a la wildcard?

1 respuesta
Aximand

#11 correcto. Por wildcard se clasifican 2.

Jeff_Gold
1
mDity

no entiendo que navi tenga invite directo, casi que hubiese preferido que no hubiesen quitado el invite a eg xd

1 respuesta
BinHo

#14 ?

1 respuesta
mDity

#15 nah lo decía simplemente que puestos a escoger a equipos a los que humillar, hubiese preferido a eg.

aunque claro, viendo el top tier y comparándolo con el resto... a quien vas a invitar si no.

ojo que esto lo digo con los resultados del par de torneos ultimos, de aquí al ti a lo mejor dan la sorpresa xdd

2 respuestas
BinHo

#16 ?

Aximand

#16 últimamente se han recuperado y vuelven a hacer partidas decentes. Si a eso le sumas que EG y Secret tienen que comerse el open, y la fanbase de na'vi es la más grande de todos los equipos (que no digo que me parezca bien pero podría influir).

Antares09

Hombre si no invitas a Na'Vi a quien invitas? a Alliance que todavia sigue jugando con un discapacitado mental y un tio que no sabe timear la ulti de la naga con un tp? o tal vez a DC que es un equipo formado hace 1 mes y tampoco ha demostrado mucho? la scene china no se como estará pero Wings mas allá de la ESL aquella que gano no ha vuelto a hacer nada decente, además de tener ya a Newbee y LGD.

Edit: Soy el único que piensa que el qualy de NA se lo han regalado a EG en caso de que pasen el open? y que el invite a Na'Vi es para que Secret lo tenga mas facil en el Europeo (que va a ser una loteria quien salga vivo de ahí xD)

2 respuestas
Arle

Ojala se clasifique No Diggity y lleguen a la final vs OG

1 respuesta
Antares09

#20 No Diggity vs Kaipi en la final #TheDream

3
EspY

#19 Pues Wings antes de el major le ganó 2 bo3 a Newbee y luego Newbee les ganó el último y ganó a prácticamente todo equipo decente en China, por eso eran unos de los favoritos, lo que se la estamparon al final en el major.

FerPina

Yo lo que no entiendo ni me parece bien es el invite a LGD. OK,si en la mayor quedaron 4º que bien, pero y el resto del años? no hicieron nada. No deberia contar tanto solo el ultimo mayor, deberia ser mas como el tenis.....

1 respuesta
Antares09

#23 El problema de que fuese como el tenis es que Secret hubiese sido invite nº1, y la scene del dota no es lo suficientemente estable como para asegurar que un equipo que lo haga bien en Noviembre-Marzo llegue en buena forma al International, que al final de lo que se trata es que en el evento haya espectaculo y partidas de nivel

Retrete


5 3 respuestas
B

#19 DC y Complexity actualmente creo que estan capacitados para ganar a EG.

#25 pdd es un listo, se pensaba que por ser los ganadores no les iban a mandar al qualifier pues jodete por subnormal

La cuestión de los invites como yo lo veo es:

  • 2 slot para europa claramente TL y OG

  • 2 para China claramente Newbee y luego LGD xq de los que quedan es el que mejor lo ha hecho en la ultima major.

  • 1 slot para SEA por lo mismo que LDG para MVP

  • 1 slot para EEUU y es aquí donde esta el problema xq claramente debería ser para EG pero como son idiotas...

Ese es slot si Complexity lo hubiera hecho mejor sería para ellos, pero Navi en ese aspectos les ha ganado por bastante asique considero que estén por delante y se les de a ellos

1
Antares09

#25

Sodium, atomic number 11, was first isolated by Peter Dager in 1807. A chemical component of salt, he named it Na in honor of the saltiest region on earth, North America.

5
Retrete

https://www.facebook.com/ESLDota2/videos/957325924365778/

1 respuesta
troll_mclure

#25 Se le ve escocido, quisieron tirarle el pulsito a Valve y les salio el tiro por la culata, que se concentre en lo que viene por delante que se va a comer un open qualifier donde piedres un game y para casa, y luego tiene en grupo a DC y coL como hagan el tonto van a ver el TI desde la mesa de comentaristas a lo sumo.

BinHo

Que gustazo da levantarse y leer la ración de bilis de ppd , no hay mejor forma de empezar el día.

Tema cerrado

Usuarios habituales