Dota: The International 2016

FerPina

#60 Y para kitear al sven, con lso forces hacen que de vueltas y vueltas

Antares09

Menudo throw el sven hahahahahah

1
Aximand

#49 pregunta de tontos. ¿Si esta gente no está jugando otro clasificatorio con otro equipo que problema hay con que jueguen, sean smurfs o se tiren pedos?

Porque el tweet de rtz me sobra bastante, porque si pierden a estas alturas se merecen el permaban del dota.

1 respuesta
Retrete

el combo de axe call y forcestaff es cojonudo

JohnVoiden

Han sudado como ellos solos xD

S

Si tira a hacer bd sven cuando sus compañeros estaban vivos para cancelar algun teleport a base... lo tenian...

B

Los cojones de corbata han tenido los de secret que pena

Antares09

Madre mia se les llegan a ganar con el backdoor del sven me descojono durante todo el verano, si hubiesen cancelado los tps ahora mismo secret estaria eliminado.

mDity

han intentado el bd muuuy tarde, debería haberlo hecho cuando tenia bb...

FerPina

#63 Porque no juegan con sus cuentas principales, juegan con cuentas smurf de 3k

Eso hace que 1º no sepan quienes son haciendote pensar que son randoms y no semi-profesionales.
2º muy similar a lo anterior al jugar cin cuentas de 3ks no te esperas que luego sea gente de 8ks jugando y te jode completamente

Por eso el tweet de rtz digo yo....

Kylyados

500 veces mas entretenido que las finales del major.

1 respuesta
FerPina

#71 Sera porque aqui los equpos que se enfrentan por lo menos son del mismo nivel a diferencia de las del major? XD

1 respuesta
Antares09

Kaipi fuera del open, al menos singsing volverá a stremear xD

Kylyados

#72 Quería decir la ESL frankfurt, me ha patinado el cerebro.

1 respuesta
FerPina

#74 WTF a mi tmb pensaba que te referias a eso lol. XD

Antares09

Secret se ha salvado de las ultimas partidas por throws del equipo contrario en lategame, un equipo que quiera clasificarse para el TI6 no puede perder los early de esa manera con equipos semi-amateur...

B

Ahora contra Team Toast que ni puta idea pero las semis contra spirit el equipo de xboct y goblak

B

Pos nada otro early que empieza perdiendo secret xD

1 respuesta
FerPina

#78 En serio no pueden ser un equipo que aspira a TI cuando siempre pierden el early. Pporque contra equipos peuqeños en HG se estampan, pero en cuanto les toque un equipo que no se estampa.....estaran jodidos

Antares09

Es turno de secret te throwear

BinHo

el jugg de TT debe tener algun tipo de problema mental , no es normal...

Antares09

El problema es que aunque los equipos sacan ventaja en early a secret nunca les inician las tf, son siempre secret lo que eligen cuando hacer una tf y eso no lo puedes permitir si quieres ganar una partida xD

Retrete

WutFace

B

Ahora contra el equipo de Xboct, goblak y funn1k.

BinHo

GODblak nos hará un favor a los amantes del buen dota y echarán a secret

Antares09

Xboct 37 lasthits en 4 minutos, Xboct is back.

Icey

Secret vs Spirt es bo3 o bo1? Sale la partida como si fuera bo3.

1 respuesta
Jeff_Gold

#87 bo3 las semis y la final :)

1 respuesta
Icey

#88 gracias, puto amo jeff

1
mDity

por qué no tiene live esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales