Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

WAYOOOO

Pero en MV hemos visto mejores games

1
Norg

#2070 Avise

B

#2520#2521

Pues si para mi gusto y para muchos hemos visto mejores, no seas pesado con el tema.

1 respuesta
A

Para mi eHome se llevaba este ti de calle(estando OG fuera ,tenia a eg perdiendo contra ellos )basicamente porque pense q ganarian de calle y me fui a emborrachar y ver unas cuantas chiquis , llego a las 8 a casa y resulta q NUNCA me habia arrepentido tanto de ver dos partidas.#PUTAVIDA :(

WAYOOOO

Sumail se proclama hoy como el mejor midder de toda la historia pero además sin duda como una de las mejores flechas de toda la historia de Mirana, esto parece puta magia.

https://clips.twitch.tv/dota2ti/ModernQueleaArgieB8

Hoy es un día para recordar en Dota 2.

tmeto

me quede en el sofa dormido ayer en el segundo de mvp y tengo el cuelo como chuang, q tal fue la serie de EG vs EHOME¿

1 respuesta
Meaven

Tengo cero curro a estas horas y mucho tiempo, veré ese EG vs Ehome a ver qué tal. Ya que no puedo quedarme por las noches a ver los partidos al menos veo alguno repetido.

Hal9000

#2526 Nah, no te perdiste casi nada... los de Joindota señalaron la partida 1 como la mejor del año, y algunos como la mejor de la historia... poca cosa.

http://www.joindota.com/en/news/42990-game-of-the-year-ti6-eg-versus-ehome-is-a-match-you-will-never-forget

1 respuesta
tmeto

#2528 ok, ya entiendo....me estas intentando decir.......que la vea?

1 respuesta
Hal9000

#2529 Yo no la he visto (sólo leí los comentarios) Pero te aseguro que será lo primero que haga cuando llegue a casa :cool:

B

When Team Liquid was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.
When Newbee was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.
When OG was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.

EG, next one?

1
T

#2523 Que si que llevas mucho viendo dota que lo sabemos todos.

T

Para mi el mejor partido que he visto, y ojo en diferido en directo ha tenido que ser aun mejor.

T

Es que los que dicen que han visto mejores son ganas de ser nostalfags, la verdad

Aeon

Del año podría serlo
Pero mismamente el año pasado ya hay partidas mejores, por ejemplo

Me suena de alguna otra partida en el mismo torneo de remontar un network en contra de 30k

IMO prefiero partidas cargadas de TF durante toda la partida que partidas con un marcador 20-20 al minuto 60 con comeback al final. Aunque comebacks así de burros tmb son de agradecer :)

B

Claramente la historia recordará el Newbee - ViCi de Ti4 como las mejores partidas.

S1L3nCe

Acabo de ver el primer partido de EG vs EHOME. Espectacular.

PS: El público americano es patético.

Kb

algun link de la partida?

#2539 gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#2538
https://www.twitch.tv/dota2ti/v/82878048?t=4h6m57s

1
wanchope9

Para repeticiones de partidas, fuera del cliente del juego, "Dota2 Vods" en youtube, las suben todas

S1L3nCe

Me molaría ver una final EG VS TL

B

después de ganar la primera eg vs ehome, si yo fuera sumail, me saco la polla y se la paso por la cara a iceiceice

EspY

Bueno fue una de las mejores games que he visto pero tampoco es que sea la mejor, más que nada porque fue todo bastante rápido al final no como otras que han estado forzando y se han visto jugadas más guapas y en fase de torneos más avanzados, pero top5 seguro.

B

joder acabo de verme la partida de eg vs ehome y he flipado, sin palabras

Yisux

Anoche no pude ver a EG vs EHOME y acabo de verme las replays, grandes EG.

Birras_cs

MVP

Norg

Auguro que Ehome y Fnatic pasan

1 respuesta
Birras_cs

#2547 Ambos se van tomar por culo.

tmeto

payos, sus deja apostar en dota2loungue?

T

Liquid gana 2-0 a Fnatic pero ademas con partidas de 20 minutos o menos

Usuarios habituales