Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

tmeto

aspergers, alguno se va a pasar por el pixelbar en madrid esta tarde para ver dokta?

1SirJin1

#2708 aquí estamos, yo doy la cara por Puppey de todas formas, no me responsabilizo de los 4 sacos de escombros que tiene por compañeros.

#2773 ojalá haga disband Secret y se haga Puppey un equipo en condiciones sin arteezy, sin eternalfeeders, etc... con lo difícil que es perder con Puppey de capitán coño :(

2 respuestas
EspY

#2912 Buenos drafts este TI de Puppey. NO

1 respuesta
FerPina

#2912 rtz y PLD los 2 mejores jugadores de secret y Con mUCHA diferencia.

2 respuestas
tmeto

#2914 rtz....y he tenido que dejar de leer.

1 respuesta
EspY

#2915 rtz ha intentado carrilear al equipo pero han sido un lastre, son los datos.

1 respuesta
1SirJin1

#2914 #2916 rtz como booster no os digo que no sea de los mejores, pero como jugador de equipo es un negado, y es así, rtz cuando tiene que tirar del equipo, dar instrucciones, etc pierde mucho contra equipos "organizados". en una pública contra 5 tios random que por su nivel se medio organizan puede incluso marcar la diferencia con alguna instrucción, pero en un international, con estrategias bien planteadas y practicadas, rtz se pierde, y lo siento por mi secret pero es así, lo vi el año pasado, lo vi en eg y lo sigo viendo aquí, rtz no es un jugador de equipo.

1 respuesta
EspY

#2917 Lo dices como si estuvieras en cabina escuchando lo que dicen y tal xD vaya tela

1 respuesta
1SirJin1

#2918 para mi viendo una partida de secret está bastante claro. a partir del mid game es rtz el que clikea en torres enemigas y algunos detalles más, si te fijas hay como una transición de puppey a rtz durante las partidas... por eso hablo asumiendo que es rtz el que lidera secret a partir de cierto minuto

1 respuesta
T

#2919 Otro con inside info, como binho, cuando han sido los propios jugadores de Secret, empezando por puppey y arteezy los que han dicho que EE es el que hace los calls de late game.

De ahi su brillantez.

Aximand

#2913 No quiero ser quien defienda los picks de mierda, pero en los últimos días de puppey en na'vi los drafts también eran mierda pura se le echó a el la culpa y ya hemos visto luego cual de las dos partes es la que ha salido ganando.

1 respuesta
BinHo

#2921 cual?

WAYOOOO

Ojala eliminen a MVP, esos cabrones mandaron a OG a Lower Bracket.

WAYOOOO

Por cierto, hoy se huele a partida del siglo entre EG vs Wings

1 respuesta
B

rtz a nivel de mecánicas y skill es de los mejores, pero el dota2 es un juego de equipo y muchas cosas influyen en tu toma de decisiones y en como juegas.
La gente se rie de los draft de puppey esta TI sabiendo que es uno de los mejores leaders ingame y drafters que hay pero es que el tio no es tonto y pickea dentro del pool que tienen sus jugadores. igual el hubiera querido jugar de otra manera pero no ha podido hacerlo por la falta de versatilidad de su equipo... es lo que le viene pasando a alliance los últimos años, que individualmente son buenos jugadores pero las limitaciones de cada uno se juntan en un cumulo más grande que los hace ser competitivos solo de una manera: el splitpush.
A puppey le pega muchisimo un equipo como DC o el propio OG, gente joven, con mucha versatilidad, con un pool muy amplio y sin miedo de jugar a ganar de tu a tu.

1 1 respuesta
_Akiles_

#2924 la final anticipada

B

Ya estamos por aquí. Bastante hypeado con los partidos de hoy.

B

Huele a partidazas hoy

Aximand

Putada toca currar fin de semana, me voy a perder las finales.

#2925 es lo que hay. durante años ha sido uno de los mejores capitanes y drafters y en un año decepcionante se ha sacado un major y algún que otro torneo. Veremos cuantos pueden igualar su trayectoria.

1 respuesta
B

MVP y Fnatic me encantan. Pero quiero ver a Mushi ganar el puto TI. Sería muy épico, aunque casi imposible.

1
tmeto

#2929 tu trabajo sube niveles del compendio? pues yo que se......dejalo.

1 respuesta
Aximand

#2931 trabajo>dinero>compendium levels

sounds logic

1 respuesta
tmeto

#2932 si te vas a poner asi no te digo nada, dejo de manejar tu vida y ya esta.

1 respuesta
Skelus

Kardel, no Cardel, muy mal Valve

1 respuesta
Aximand

#2933 marea, si por mi :psyduck:

Arle

#2934 Bien cazado

Grande DJ, uno de los jugadores a los que mas admira N0tail, no voy a poder evitar animar a Fnatic hoy

1 respuesta
Skelus

#2936 Además es primo nuestro

1
tmeto

DJ, el ultimo español que nos queda.

1
tmeto

para mi lo mismo que ayer, fnatic es su mayor enemigo, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Arle

meh se me comio el > y parece que n0tail le admire a el

Usuarios habituales