Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

troll_mclure

#330 Si, en ambos casos eran hermanos

N

Antes que el all star o los partidos de IA podrian haber echado una partida de artifact

B

Espero un OG vs EG en la final, es lo que le hace falta a Dota.

Arle

Yo la verdad es que quiero una final OG vs Liquid, el techo del dota

mDity

si tiene que pasar og que sea para jugar otra vez vs lgd xD al restto que le peten

EspY

Black con esa mirada a los lados y esa cara cuando redeye ha dicho lo de OG vs EG en la final xDDDD. Es prácticamente imposible que pase pero bueno.

mDity

nadie da un duro por og pero ven a eg posible candidato en la final xd

1 respuesta
EspY

#337 Lo difícil quizá es que pierda LGD 2 series seguidas habiendo demostrado un pedazo de nivel pero bueno, todo puede pasar.

1 respuesta
mDity

#338 lgd esta intratable.
a ver si liquid va rapidito que como pase secret.. EG se los harán ez si o si xd

_Akiles_

OG ha tenido tiempo de ver los partidos de LGD, creo que sera distinto que el de Liquid.

EspY

Aún así LGD iría al último paso de losers, es difícil que uno de los equipos que han sido uno de los 3 mejores en los últimos meses palmen 2 veces seguidas, igual que creo que Liquid puede arrasar por losers xD

_Akiles_

Molaba ver un invoker para miracle, aunque solo sea en una partida.

Arle

El invoker de miracle no tiene nada que hacer contra el de Tompson xD

mDity

con la pasta que ganan se podrían currar unas animaciones para el main por lo menos xd

EspY

Otra broodmama? Si esto fuese la época de navi anda que no iba a ser el equipo más odiado de la scene.

_Akiles_

Liquid le esta haciendo a Secret lo que les hizo LGD no? XD

mDity

el draft de secret me gusta mas, si estiran la partida hasta el infinito a lo mejor cae el win

Raistlin_TM

outplayed

mDity

ese stun milagroso del chen con los creeps xD

Aximand

Cuando Puppey juega bien al Chen da gusto verlo.

Partidaza. Lástima que me pierdo las siguientes.

1 respuesta
Arle

Que diferencias marca el puto winter wyvern, imaginaos a sonneiko aqui con el (kek)

B

¿De verdad les han dejado broodmother las dos partidas? XDDD

Maverik2

Quiero ver a ese PL con un Aganim, creo que les vendria genial contra tanta araña y esqueleto.

Antares09

#350 Pero ha jugado otro heroe este TI? xD

mDity

joer que ganen ya de una vez... -.-

sacnoth

Kuro was right.

mDity

joder los cosplays que friki y que puta currada a la vez xDD

EspY

Mira que no me mola el mundo del cosplay pero los de este año se lo han currado muchísimo. Impresionantes la mayoría que han llegado a la final.

1 respuesta
pa1nkill3r

Pues no me suelen llamar mucho, pero habia muchisimo nivel. Ember estaba bien hecho, pero el treant me parecia mas resulton

#358 sal de mi mente

_Akiles_

Huskar :/

Usuarios habituales