Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

sacnoth

Se acaban de superar los 5kk ahora mismo.

1 respuesta
CybeR

#421 también conocido como 5M

2 1 respuesta
TheGameNick

ya esta disponible Fantasy League

sacnoth

#422 Manías de los mmorpg, pero sí, queda más correcto como 5M.

¿Cuál ha sido el torneo de e-sports con más premio hasta la fecha?

1 respuesta
sKivtor

#424 TI3 que yo sepa. Se autosuperan xD

B

lo de las votaciones para el arcano no se por que lo hacen fijo que sale pudge T.T

2 respuestas
troll_mclure

#426 teniendo en cuenta que hay 15 categorías diferentes pudge solo puede salir en una

1 respuesta
B

Alguien sabe como va lo de la Fantasy League? He creado una con los colegas, hacemos los equipos y tal, pero no puedo fichar jugadores xDD

1 respuesta
SamaWoodo

Como se usa el ticket de la fantasy league?

1 respuesta
B

#429 Pues o te unes a una liga o la creas

B

#427

es uno por categoria? o luego se subdividen mas para un unico item?

1 respuesta
Nelkoy

#428 Supongo que podrás ficharlos cuando empiece la liga. Primero siempre hay unos días para organizarse y crear las ligas, luego se cierran los grupos y ya puedes empezar a "fichar".

6TasSsaDaR9

A la hora de configurar una liga para qué sirve el Time Limit per Draft Pick y el Draft time?

1 respuesta
SamaWoodo

Se va a montar una fantasy league de mv?

1 1 respuesta
Nelkoy

#433 Creo que va como por jornadas. Entre joranda y jornada, tienes un tiempo para hacer de nuevo tu equipo y todo el rollo.

Una vez jugué una pero tampoco le presté mucha atención. Tampoco me hagáis mucho caso, a ver si viene algún entendido de verdad xD

troll_mclure

#434 Yo montare uno de chupipandeo mv tengo que enterarme bien como va y hare uno este finde

#431 Esta ya para votar en el compendium vete y miralo, hay 15 categorias diferentes y pudge solo esta en una

3 respuestas
Cenot

Fantasy league aqui para quien quiera meterse.

ID: 50823
Pass: teto

Quedan 5 slots.

3 respuestas
fuNN

Como me apunto a la fantasy league?

1 respuesta
Cenot

#438

Desde la pestaña de community vas a Join League > Metes la ID de la fantasy league, la pass, creas un "Equipo" y aceptas.

1 respuesta
RaYsEr

#436

1 respuesta
troll_mclure

#440 No lei bien, fail mio, lo que teneis que hacer es no votar a pudge para que asi no salga y votar a otros yo es lo que pienso hacer, yo quiero arcana de Io/Enigma

1 respuesta
RaYsEr

#441 Yo creo que aunque no votemos a pudge seguira ganando por goleada :/

Yo personalmente quiero arcana de rubick.

Arle

Jakiro!! dejad de decir tonterias y votarle a el que por algo es el mejor support del juego ademas

ilidan_666

#439 ya estoy dentro eso de la selección como va?

1 respuesta
SamaWoodo

#436 Pues esperaré a que lo montes antes de activar el ticket

1 respuesta
Shincry

#437 Me la juego.

Cenot

#444 La season empieza el día 19, se supone que se draftean los equipos a partir de entonces.

1 respuesta
krag007

Yo fué lo primero que hice, no votar a pudge.Pero me da que ni con lejía nos lo quitamos de encima.

Rebollo

#437 he entrado :D

xShaminox

#447 Me he unido a tu liga! Suerte a todos!

Usuarios habituales