Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

B

#480 Puntos. Mínimo 25 y máximo 50 (sino recuerdo mal)

krag007

Han dado el hud, con partidas vistas del international.

Nelkoy

#480 Ídem. Me han quitado los objetos, pero no me han dado puntos. Dafuq D:

1 respuesta
B

joder tenia dos caras de items ofrecidos y no me han dado una mierda T.T

1 1 respuesta
Bovi

Los dioses del dota no estan satisfechos con nuestras ofrendas

1 respuesta
ChanNNged

Al menos me he sacado las cajas de encima que no servían para nada. It's something.

EDIT: Mientras me desbloqueen el logro de hacer una ofrenda me conformo, que 5 lvl son 5 lvl y así también llego al nivel 50 que es mi objetivo por el momento.

1 respuesta
B

#480 #483 #484 #485 #486 leeros esto: http://www.mediavida.com/foro/dota/nuevo-parche-de-dota-2-510758/1

Indican que no se dan las ofrendas.

3
JaNDeR

Este finde llegan a los 6 millones y nos clavan a techies.

B

Nuevo goal confirmado, si se llega a los 10 millones de dólares se descubre quién es Icefrog.

1 1 respuesta
Ilore

DUDA:

¿Para el "desafío de los 10 heroes" solo valen partidas de emparejamiento jugadores vs jugadores o también sirven las cooperativas contra bots?

1 respuesta
makabird

A mi me han dado 46 puntos por las ofrendas y 3 cofres de expansión de inventario.

pa1nkill3r

#490 Solo jugadores contra jugadores, comprobado

Por cierto, renta subir el nivel del compendio pagando?

1 1 respuesta
Elmeromero

+1 a que el HUD digievoluciona con views

Threes

Bueno, espero no molestar a nadie, pero me ha sido imposible encontrar la respuesta. Acabo de empezar a jugar (al Dota, estoy probando con bots, claro) y he visto este hilo. Como veo que el "asunto" va bastante avanzado, me gustaría saber si las recompensas (las que no van por el sistema de puntos que se comenta en el hilo principal) que se han ido consiguiendo al alcanzar los objetivos se me darían si comprase ahora el compendium.

Lo siento si se ha preguntado más veces, pero he buscado un poco y no he dado con ello.

Gracias de antemano!

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#494 Sí, te lo dan todo.

1
ChanNNged

#494 Podrías comprarlo el último día de comprendium y igualmente recibirías todas las recompensas del libro. Después lo de subirlo de nivel ya sería cosa tuya. Sin tener que pagar puedes subir unos cuantos niveles. En el libro te sale toda la información que necesitas :)

1
Arle

#494 Si, lo pone en 1. Lo compres hoy o el último dia te llevas todo.

1
AlzeN

Lo de la expansión de inventario entonces no se lo han dado a todos? A mi solo.me han dado el Hud.

troll_mclure

#480 A mi me han llegado los puntos mira a ver

1 respuesta
ChanNNged

#499 Ya me los han dado!! 34 puntos. Joder, si cada semana para que me den esos puntos tengo que ocupar 6 páginas de ofrendas me voy a arruinar...

Offtopic: Alguien sabe por que no puedo poner la cuenta de steam en mi perfil?. Siempre que la intento poner me dice error.

1 respuesta
pa1nkill3r

#500 Supongo que lo que mas renta es dejar 1 solo objeto = 25 puntos
Yo deje unos bracer common, y 25 puntos es el mínimo de la ofrenda
Pensad que 50 es el máximo, si alguien gano 50 puntos que diga que ofrendó
Cada cuanto se actualiza la ofrenda? 1 vez por semana?

DUDA: ¿cuanto cuesta subir a nivel 100 el compendium?

1 respuesta
Nelkoy

#501 Sé de gente que ha llenado dos páginas de uncommons y commons y no le han dado ni cuarenta puntos.

Se actualiza cada semana.

Para subir a nivel cien, o estás fino con las predicciones, o compras gemas. Por siete pavos subes veinticinco niveles.

1 respuesta
pa1nkill3r

#502 Mas preguntas
Los niveles requieren las misma experiencia todos? es decir con 4 compras de gemas

7,19 x 4 = 28,76€
28,76€ = Nivel 100 ?

Me pregunto si me rentara gastármelo y lo recuperare luego, pero sacar 30€ en el market con la cantidad de gente que lo esta comprando va a ser arriesgar demasiado

2 respuestas
Hitmancd47

#503 es como comprar cofres y llaves, si sacas algo bueno ganas, si sacas mierda pierdes.

Cenot

El draft de la fantasy league "La capacidad" empieza a las 17:55 aproximadamente para los que estais metidos.

1 respuesta
ilidan_666

#505 a mi me es totalmente imposible estar ahí a esa hora...

Aunque supongo que como me escribiste la otra vez habrá tiempo.

ChanNNged

En que consiste exactamente la fantasy league? Lo he leído pero no me ha quedado del todo claro ><

ViLLa6

Yo metí un tesoro a la ofrenda. Me han dado 25 + 1 puntos. Imagino que sea 1 punto por objeto, más los 25 de participar y otros 25 al que más ofrendas haga.

DevonxD

2 dolares! xD

Maiko

Yo solo ofreci un tesoro para probar ya que nunca habia hecho ofrendas y me han dado 25 puntos.

Esta mierda es un vicio.

Usuarios habituales