Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

EspY

sólo se una cosa give dudududududu

2
C

XD

Maur

Pero si esta claro que han puesto estos objetivos porque se han visto superados. Si pusieran algo mas costoso de implementar luego estaríais llorando de que tarda mucho en salir.

4 1 respuesta
ilidan_666

#693 justo lo que dices, si les esta costando con los anteriores los van a poner mas jodios de hacer para que ya salgan para el siguiente internacional...

LoLQoP

#686 LOL yo reinvento las expresiones y los palabros, y todo desde mi punta vale?

1
B

Un poco flojitos estos nuevos goals lo de los Challenge me parece buena idea pero habra que ver como son, estaria chulo cosas tipo "logros" de steam, del palo mata a tantos con tal habilidad o consigue esquivar x skill.

PhobozZz

#616 The InterNARtional 4 I see what you did there.

6
sirlol

#662 yo no encuentro la opcion de marcar que equipo se va clasificar en los clasificatorios y mire varias veces ya el compendium entero

1 respuesta
Ulmo

#698 Es que no se puede, puedes hacer predicciones sobre cosas que pasarán pero no sobre los equipos.

1 respuesta
sirlol

#699 Gracias, estaba confundido

danideM

Los nuevos goals me parecen bastante flojos para tal cantidad de dinero. Bastante disappointed, la verdad.

4
XeNiuM

A mi alguno me parece que está muy bien, como el Daily Hero Challenge, el Favourite Hero Challenge o los New Upgraded Creeps, pero el resto me parecen muy mediocres sobre todo teniendo en cuenta las cantidades de dinero de las que estamos hablando

Pero bueno, es lo que ya se ha comentado antes, Valve no se esperaba esto, y no han tenido tiempo para preparar algo mejor...

Sakerdot

¿Pero por qué os quejáis? ¿Qué esperábais exactamente?
Si hubieran puesto como el año pasado un héroe nuevo no tendría sentido porque eventualmente los van a sacar igual, y habría críticas también. Lo mismo con los custom maps.
Y con la SoloQ ya se dijo que no se ponía porque alargaba el tiempo de espera bastante, tal vez cuando seamos más o algo.

Luego, con cosas como los últimos stretch goals anteriores (customización de base y poder hacer que nieve o tal), que están bien pero... ¿realmente a alguien le importan?

Excepto uno o dos, en mi opinión el resto está bien, y si hubieran puesto cosas muy locas (no se me ocurre nada) la gente quejándose de que tardan mucho.

2 2 respuestas
IVaCH

#703 Bueno lo de los custom maps no es nada oficial que yo sepa..no son mas que rumores tras rumores..si lo hubieran puesto el hype seria infinito (al menos por mi parte)

1 1 respuesta
B

si has comprado el compendio ahora los items que ya se han consegido no te los dan?? solo me han dado fondos y 1 hud

3 respuestas
Agrael120

#705 Da igual cuando lo compres, te dan todo

1
FerPina

#705 te dan todo lo que pasa es que no han puesto mas cosas (estan trabajando en ello). Bueno espera te tienen que haber dado un courrier que es un loro fijate.

joked9

No han dado todavía los immortals, relax your anus.

¿Los darán al final tipo el año pasado o cómo?

JaNDeR

El loro es a level 4.

Fr0z33n

#705 Hostia tronco, repasad el hilo por favor, se ha dicho mil y una veces que sí, que se da todo. Y por si fuera poco, si te da por entrar en la página...

...et voilá!

pa1nkill3r

¿Realmente los dan todos?
Tienes que subir el compendio de nivel, siendo "nivel máximo" 100
Si lo pillas el ultimo dia te vas a tener que dejar los duros para poder subirlo

Es decir hasta nivel 90 no tendrías todos los inmortales, suponiendo que juegas y aciertas algunas predicciones, ¿Solo pagando el compendium a que nivel llegas?

th3vil

mi duda es, si sacan 5 inmortals solo(como el año pasado) es realmente lucrativo subirlo al 100? mas que nada por que todo dios tendrá inmortals y no valdrán casi nada

2 respuestas
Shincry

#703 La cosa,es que tú elegías el personaje que sacarían,así que es distinto.
No como : Upgrade visual a los creeps.
Eso iba a llegar,da igual lo pidas ahora,llegará cuando ellos lo tengan,que seguramente lo tendrían en marcha visto que lo han puesto ahora.

Cosas como el cambio de voz o rework,me gustan y me parecen buenos goals,por que elegimos cual queremos que sea el siguiente (Que espero no tarden 6 meses en hacerlo xD).

A mi no me ha gustado,que haya goals que tenian planeados ponerlos en poco menos de lo que tenían planeado <_<.

1 respuesta
Fr4ktaL

Parece que os olvidáis que el objetivo de comprar el compendio es apoyar a los equipos que jugaran el torneo y motivarlos a seguir dedicando su vida profesional a jugar Dota, no es para que nosotros luzcamos mejores sombreritos, couriers y demás.
Pero claro esto es algo que Valve sabia que pasaría, que si no metían regalitos por comprarlo como mucho el 20% de los que los que lo hemos comprado lo hubieran comprado y el resto no pasaría por caja, y me incluyo en ese ultimo grupo porque yo precisamente no estoy en una situación de gastarme 7 euros en aire, pero hombre si viene con todas esas chorraditas y detalles mejor que mejor.
Pero hubiera quedado muy feo por su parte reconocer eso y no lo han hecho, pero con las quejas que se leen de que los goals son flojitos ya se ve como va la cosa con este tema XD nadie esta pensando en los e-sports, solo en los hats que vienen detrás del apoyo económico que se les da, que me parece muy bien, pero joder encima decir que si nos están tomando el pelo, venga ya por favor...si esto lo hiciera Riot los únicos que se llevarían hats serian los asiáticos que los tienen en un altar y al resto nos hubieran dado un buen manotazo de mierda en la cara con una sonrisa y ya si fuera Bli$$ard no quiero ni imaginarlo.

Zharrat

#712

Yo temo lo mismo, imagino que los inmortales que den esta vez sean nuevos y sólo disponibles para el TI4. Pero el problema es saber cuantos daran, si son pocos los tendrá todo el mundo y no valdrán una mierda.

El hecho de que hayan superado las expectativas, me hace pensar que los desarrolladores no tenian pensado que hubiera un espectro de gante tan grande esperando los objetos y es posible que no tengan preparados más inmortales para poder hacer más exclusivos cada inmortal.

pa1nkill3r

#712 Mis cálculos dicen:
Compendium = 7,19€
2.400 puntos / 25 / 4 = 24 niveles = 7,19€

Es decir para subir a nivel 100 necesitas dejarte mínimo
Compendio = 7,19€
7,19 x 4 = 28,76€

Total = 7,19 x 5 = 35,95€



Creo que serán un total de 11 objetos inmorales. Si no he contado mal, una vez pasado el nivel 90

El objeto inmortal con mas valor del international pasado creo que fue el Leviathan Whale Blade. Con un precio que ronda (en el Market) los 10€ y desde la salida del compendio ha bajado a los 7,50€

Supongamos el caso mas idílico. Sacar los 11 inmortales. Conseguir cambiarlos 1:1 (mas o menos) por el que mas valor tenga y venderlo. Sacaríamos +70€. Teniendo en cuenta alguna perdida



Ahora entrarían las preguntas

  • ¿Llegaran a tener el mismo valor que el año pasado? Se han vendido compendios como churros
  • Teniendo bouns de 500% experiencia se sube nivel rapido, si vas a meterle horas al juego este verano puede que consigas algun objeto por el camino que se puede incrementar al bote total


En lo personal creo que sacar 35€ en el market son palabras mayores, pero si los precios rondan los del año pasado puede salir rentable

Revisando precios de los inmorales anteriores

Misantropia

Tesoros de Aspecto Inmortal
Un tesoro lleno de objetos especiales.

Cuando se alcance el objetivo adicional "Tesoros de Aspecto Inmortal", recibirás uno cada 10 niveles. Cada vez que abras uno de estos tesoros, encontrarás un objeto distinto y la posibilidad de obtener un objeto excepcionalmente raro.

Tened en cuenta que si os sale ese objeto será bastante más caro que los immortals.

CybeR

#676 Darude va a estar igual, el stretch goal es para hacer broadcast

1
Fabada

a mi parecer, si sacan 6 o 7 inmortales pero con una posibilidad remota de que caiga un objeto unico tipo courier o tal (un drop de 0,1 o asi) la gente se volvera loca comprando cofres de inmortales sin abrir.
Y si son decentes con animaciones chulas os digo k vamos a tener nuevos goals al pasar de los 10M

Sakerdot

#704 No hay nunca nada oficial con valve, pero han salido varias capturas y hay muchísimas pruebas de que están en ello (las hemos comentado más de una vez en Dota FEDA). También está la página http://d2mods.in , que se lanzará esta semana seguramente y que será una plataforma creada por la comunidad donde habrá mods (de momento por lo que dicen en reddit, Pudge Wars (beta), Fight or Flight (o algo así, un captura la bandera nuevo (no importado)), y Uther Party (alpha).

#713 ¿Realmente que es para tanto elegir qué héroe va a salir después? Quiero decir, qué mas da cuando salga Techies, si antes o después, lo interesante es que los Stretch Goals sean cosas que no tienen en su "lista de prioridades" o cosas que ni se planteaban meter hasta dentro de bastante.
Si los nuevos Stretch Goals hubieran sido desproporcionados (o no tan "pobres", en mi opinión están bien como están, hay alguna cosa interesante), teniendo en cuenta Valve time y que hay poca gente trabajando en Dota 2, se habría retrasado todo lo demás (y con esto me refiero a héroes, reworks y bug fixes).

1

Usuarios habituales