Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Misantropia
PhobozZz

Primer cofre: mano de warlock + DP
Segundo: Máscara de Axe.

not bad.

Dunos

Aquí podéis ver la animación de stun del DK en estado "normal" :P

http://gfycat.com/BogusInfiniteHornshark

1 1 respuesta
XeNiuM

#933 Qué pasada!! Estoy por gastarme 6€ en el market! xD

1 respuesta
ZaZiTa

#934 te vendo el cofre que contiene lo del dk por 8 euros, barato barato.

Shincry

No es a todos verdad :/?

Arrakis

bien, el dragon al primer cofre, ya solo falta que en el segundo me salga la mano

Elmeromero

axe y wr,. la capa de wr aun mola.
pero la ofrenda fail total

Fr0z33n

Me han salido Tinker, Lion, WR y Sniper. Fuck. Si alguien tiene el del Storm y quiere alguno de estos que añada.

Arle

os han dado algo por el offering o se me han chupado 8 cofres, 5 o 6 commons y 3 uncommons para darme una bola de 25 puntos de mierda :S:S

1 respuesta
B

no empecéis a comprar items ni a hacer movidas en el market. cuando en una semana todo el mundo haya abierto sus cofres hasta el raro más raro valdrá 1€ como mucho.

PD: muchas de las nuevas animaciones me laguean.

1 respuesta
Fr0z33n

#941 Eso además de que cada 10 niveles te dan otro cofre a mayores.

A

A mi me han salido Lion y cristal maiden, el objeto de cristal maiden cambia la animación estandar de todo el personaje en la visualizacion de cuerpo entero del personaje a una postura mas chulesca, mas luego cambia la habilidad de la Q visualmente.

boselecta

Windranger y puck por aqui

JohnVoiden

El DK ya vale 3.18 € únicamente.

Los inmortales son los nuevos rares.

1 respuesta
JulioMula

#945 http://steamcommunity.com/market/

Como caen los precios. Era de esperar.

CCiRviNe

Primer cofre: 3 objetos, dk, wl y puck. Pensaba que serían más raros e imposibles de conseguir, viendo que valen menos de 3€ en el market parece que sobran.

sKivtor

A mi axe y tinker. El de tinker aun esta guay, el de axe no me mola mucho, a demas de que axe lo uso poquisimo :( Quiero el de Storm :qq:

Thanat0s

Acabo de abrir el cofre y me ha tocado lo del DK y la falda de la DP.

Más feliz que un regaliz! :D

Ilore

Me han tocado: sniper, Death Prophet, Crystal Maiden, Lion y Axe.

Sinceramente los objetos me parecen una auténtica decepción: El de WindRanger es horrible, sin más; el de Death Prophet no le pega ni con cola; el de Crystal Maiden es demasiado simple; y como ya dije, el Ultimate del DK, además de ser también feo y simple, me parece una barrabasada para los del Workshop...

fuNN

segunda semana que no me dan nada por la ofrenda, y esta vez puse bastante mierda, que mal...

D4rKNiGhT

Pues a mi solo me han dado lo del sniper, vaya basura.

B

Ya lo he puesto en la actu los inmortal son 9 y no te tocan repes, asique van a bajar una barbaridad a menos de 2€ minimo.

De los que visto el unico bleh es el del puck que ya esta po 0,40€ los demas son animaciones que molan bastante pero lo dicho al no poder tocarte repetidos van a bajar mucho.

Ademas pensar yo soy nivel 37 y ya tengo 5 cofres, solo me quedarán 4 y a lo poco que suba con las cartas de jugadores ya voy a tener todos.

1 respuesta
Aziwar

#940 igualmente. Esta semana puse cerca de 10 commons y solo 25 puntos...

RoninPiros

Solo tenia un inmortal queria el de lion y me ha tocado lion, perfect!

NeV3rKilL

A mi ya me está bien que limiten los Inmortal y que solo valve pueda ponerlos. El Dota podría volverse una discoteca si todo el mundo pudiese crear sus propios efectos de luces.

B

A mi me a tocado el del puck y el de la cm, los tradeo por otro que me interese.

1 respuesta
B

Vamos a ver gente los inmortales ya estan a menos de 1€ todos, los cofres a 1,5€ solo se mantienen a 3€ los dos bonus.

De aqui a 3 días van a estar tirados, quien pensara hacer negocios con ello lo lleva claro.

Meba

vaya decepcion, el primero que abro y me sale el de cm, que me gusta 0, y luego el de axe que no me digusta pero meh

y la ofrenda esta vez dio poquisimo no, lo siguiente

Seizure

#957 te puedo cambiar el del puck por el del lion si quieres

Usuarios habituales