Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Fabada

yo tengo sumados solo el de hoy y no el de ayer, creo k todavia no esta fino,

ilidan_666

todavía estoy peleando con steam para que me devuelvan la cuenta se lo he puesto, de muchas maneras y ahora me piden que le de la clave del producto... ya no se que hacer...

A alguien le a pasado algo parecido ¿como me piden el codigo de 19 digitos del DOTA?...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1104 Tengo la duda de los heroes diarios, no me he fijado bien. Medio la sensacion de que el primer dia si, el segundo no

Respecto a las cartas, completar el equipo me dio los puntos

Completar todas las cartas NO me ha dado los 500 puntos. Lo que pone es 19 equipos y en el compendio solo hay 11. Asi que supongo que sacaran otras 40 cartas mas

#1112 Yo hace mucho para recuperar una cuenta de steam tuve que mandarles una foto de la caja del halflife con alguna indicacion que ellos me pedian, por ejemplo que la foto incluya el correo electronico vinculado a la cuenta

Lo lei en un foro, tome la iniciativa. Correo con foto y email escrito a mano y me devolvieron la cuenta

2 respuestas
Espartaner

#1113 Supongo que seran los equipos clasificados los que faltan

Maiknificus
1
ilidan_666

#1113 Ahora que lo pienso tengo la orange box instalada, me toca buscar, ni años hace que la compre.

1 1 respuesta
Fabada

no hace falta, de todos los juegos k tienes en la cuenta, algun humble bundle o alguna compra en alguna pag tienes k tener una clave #1116
eso es logico, en battelnet me paso algo parcido y la recupere totalmente con objetos del wow perdidos asi k no desesperes, es largo pero volvera todo a la normalidad, (suelen tener registros) de todos los objetos y movimientos asi k solo dales lo k te pidan y espera

Elmeromero

Bueno,. soon ya casi unos 9KK o milones de dolares, que si no me equivoco son 50% para el primer puesto. Toda una barbaridad, serious bussines;
Alguien sabe decirme cuanta de esa pasta se queda el sponsor/s;
Y aprovecho que estamos en descanso de partidas para plantear lo siguiente: como es posible que con las oportunidades laborales que hay en este pais ahora mismo no haya salido ningun equipo de parados para ganarse una pasta. Incluso porque no juega gente mayor? creeis de verdad que si un grupo de gamers (no newfags) se pone a entrenar a saco un año no se saca un sueldo majo? Es cosa de los sponsor que no aceptarian equipos que no fuesen crios?
pls enlighten me

2 respuestas
FerPina

#1118 Actualmente solo los equipos tops pueden realmente mantenerse, es mas ni siquiera todos los equipos tops puede.

Según una entrevista que dio kuroky dijo que en Europa solo Alliance y Navi eran equipos que podian mantener un sueldo y ser economicamente rentables. El resto de equipos apenas tienen sueldo solo sacan lo que sacan de los torneos y poco mas (que es muy poco ya que los torneos con premios decentes siempr elos ganan equipos importantes). Es mas Kuroky decia que para poder mantenerte como pro gamer solo puedes si estas en el top top porque incuso dentro de los equipos de international muchos no pueden mantenerse económicamente.

Asi que es logico que no salgan equipos de gente mayor ya que nunca llegaran a un nivel donde puedan ganar dinero. Si quieres realmente ganar dinero y tener un sueldo decente necesitaras estar en el top 8 o asi de equipos profesionales y si quiere ganar algo de dinero pero no mucho en el top 20 o asi. Por debajo de eso olvidate de ganar un duro.

2 respuestas
Niksokupa

#1119 Seguramente de USA los equipos de EG y C9 si tengan sueldos decentes además de lo que ganen en torneos.

#1118 Depende del contrato el equipo se queda un % del premio o no, puede ser por ejemplo si el premio es de 50.000 se queda el equipo un 10% y el resto para players, si es de 500.000 un 7% y si es de 5.000.000 un 5% (Te pongo ejemplos posibles, no concretos de algo que yo, al menos, sepa)

1 respuesta
Elmeromero
  • ok ,. aceptamos como dice #1119 que es muy dificil el exito ,. y que lo rentable es ganar los 9 KK
  • tb poniendo que al finas cada jugador de esos 4.5kk se quede unos 700k (ahi habra que admitir que si ganas el top habrá mas pasta por publi, otros torneos etc,)

Yo llevo mas d un año sin cobrar un duro y supongo que no soy el único; pienso humildemente que si yo o alguien en mis circunstancias se dedicara un año entero a play dota hard, con una buena direccion de equipo etc al menos estaria en las clasificatorias, si las habeis visto estareis de acuerdo. Hablamos de pasta seria, y creo realmente que esto empezara a llamar a cada vez mas gente.
En serio pensais que Kuro & friends no sufririan frente a gente más madura con un equipo profesional, con asesoramiento psicologico, estrategico etc? si los equipos profesionales no fuesen adolescentes habria menos seguimiento?
Ya os digo que me extraña que no haya surgido un proyecto para llevarse el TI5, (+10 KK mayb).

1 respuesta
FerPina

#1120 Si si EG y C9 si, dije navi y Allicance de europa (bueno lo dijo kuroky) de otros continentes pues habra otros 2 o asi pro continente. Ponle un total de 8 teams a nivel mundial donde si es rentable y donde tienen un sueldo. Llegar al top8 GL.

#1121 Hasta ahora el mayor premio de un torneo habian sido 2.8m en TI3 y el ganador fue cosa de 1.4m. Ahora cada vez os precios crecen mas tanto los de pequeños torneos como os de los grandes. Cada vez conforme mas premio metan en todos lso torneos sera mas viable ser un pro gamer como metodo de vida. Aun asi debes de ser tambien los torneos mas pequeños los que crezcan porque si solo lo hacen los grandes solo sera rentable para la gente que gane los oteneos grandes es decir el top8 (igual que ahora). Respecto a lo que dices de un grupo de gente mas madura etc..... pues la verad lo dudo mucho. Los pro gamers dejan de ser pro gamers a os 25 años o asi, eso es porque se pierden muchos reflejos cuando cruzas esas edades y aqui hay que reaccionar en 0,000001. Pero eso en el DotA y en el SC y muchos otros juegos de alta competicion. Al fin y al cabo es como el futbol cuando uno se hace mayor puede tener mas experiencia y ser mas maduro pero no llega al nivel que tenia antes ni con toda esa experiencia. Puede haber excepciones' pues claro, pero son eso, excepciones.

cryevil93

buenas siendo lvl 7 merece la pena comprar el compendio ?

1 respuesta
FerPina

#1123 Si, mas que nada porque los items que hay dentro del compendium tienen mayorr valor que el compendium. Para que te hagas una idea, subiras mas rapido y ademas con las ofrendas pueden darte set valorados en 5 euros cada 1. Solo con eso ya sale rentable. Ademas si sigues jugando en un futuro esas cosas no podras conseguirlas ya y comprar un compendium en el market estara a unos 30 euros o asi.

2 respuestas
cryevil93

#1124 pero las mejoras de interfaz modos de juegos etc se borran en julio no ?

2 respuestas
cutis99

#1125 Lo único que desaparece en julio es el efecto de curación de la fuente, tp y botella, también la bonificación. La HUD y todo lo demás que te den no desaparece.

pa1nkill3r

#1124 Cierto, esas cosas si. Se conservan los "materiales" y objetos

#1125 No, todo es permanente. El compendio te renta si tienes pensado jugar durante el verano y par aseguir el international con mas ganas (si se puede)

En lo personal, ahora mismo lo tengo a nivel 17, tradeando bastantes cosas y solo habiendo comprado el compendio.

Espero llegar a nivel 30 o asi, que seran unos 4 inmortales, las pantallas de carga, el courier y el hud. No esta mal.

Aparte los cofres los puedes meter en ofrenda como te comentan y si suena la flauta magnifico. Yo de 3 ofrendas no llevo casi nada, ningun set ni nada.

1 respuesta
cryevil93

#1127 La idea es jugar a este juego y mejorar buscar equipo y eso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1128 Estos son los puntos por nivel de compendio, no tiene nada que ver con nivel de cuenta

En principio te diria que si vas a jugar te renta bastante. El extra de experiencia hace que subas mas rapido y cada vez que subes nivel te sale un objeto.

Aparte hay otras mejoras por nivel de compendio, en función del Price Pool
http://www.dota2.com/international/compendium/?l=spanish

Comprar el compendio y subirlo a nivel 100 te vale unos 30€. Pero ahora mismo el inmortal que mas vale es el Dragon Form y ya esta por debajo de los 3€

Asi que en principio, a nivel económico, no rentaría gastarse los 30€

EspY

Ya solo por el bonus si juegas todos los días merece la pena el dinero ya que los bonus de 3 y 6 días cuestan mucho más en proporción.

cryevil93

los cofres de los inmortales me han dicho que no los abra, que hago con ellos ?

Shincry

#1107 Dudo que alguien en el minuto 20 se teletransporte a creeps y no sea tinker.

1 respuesta
ViLLa6

Se puede pasar un compendio de una cuenta a otra? Me he creado una nueva cuenta y me gustaría aprovechar el boster

1 respuesta
Dogmeat

#1132 Pero en el 50' si.

EspY

#1133 Si lo has activado lo dudo vamos estoy casi seguro de que no, no te sale en tu inventario xD

1 respuesta
ViLLa6

#1135 Eso pienso yo. Es que como he visto por ahí que la gente dice que se venden compendios de otros años... Lo habré entendido mal

1 respuesta
Maldercito

#1136 lo has entendido bien. Se venden compendios de otros años sin activar. Es decir, con las recompensas sin abrir, con sus posibilidades de que toquen ciertos inmortales, con sus couriers y su hud. Si lo compras y no lo activas se puede vender.

1 respuesta
ViLLa6

#1137 Entiendo, entonces o me compro otro (que va a ser que no) o me quedo sin ello. Lo tenía que haber pensado antes, pero bueno si me interesa alguna cosa me la envío a la otra cuenta y ya está

Dotafanclub

¿Poniendo cofres en la ofrenda te dan cosas interesantes? lo digo porque tengo muchísimos. ¿Meto muchos a la vez o mejor poco a poco?

1 respuesta
JulioMula

#1139 yo meti la semana pasada un porron de cofres de todo tipo de aspecto común, poco común...por lo menos 6 paginas para que luego me dieran 25 miseros puntos :D gj

3 respuestas

Usuarios habituales