Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

bobeitor

#120 para Valve 3M o 6M son 5 centimos xddd esto es una manera de implicar a la gente en lo mas grande que se ha visto en los e-sports y como es obvio funciona bastante bien _

#122 yo no creo que Valve necesite cubrir costes de un torneo gracias al compendium xdd hace años se supo cuanto dinero tenia valve para digamos "gastar en lo que les diera la gana" y es ridiculo gastarse pongamos 10M en total para organizar algo asi y pensar en crear un compendium para cubrir gastos pero como bien dices que cada uno piense como quiera

1 respuesta
Birras_cs

#121 Mas bien es una manera de pagarse el TI4 con la pasta de los jugadores, de los 7 pavos que pagamos 2,5 es pal premio y el resto para valve, haz cuentas y veras que al final acabaran hasta ganando pasta.

Si tu quieres verlo de esa manera pues bien.

1 respuesta
LoLQoP

Yo solo se que pagar para subir de nivel el compendium es el mejor invento que han podido hacer para sacar pasta.

3
troll_mclure

La gente esta tirando sus carteras contra la pantalla

9
ChanNNged

Con 40 euros ya llegas al nivel 100, cierto? Ayer no se si alguien estaba comprando puntos por el mercado de steam, pero era una locura como volaban los de 25 puntos a 13-14 céntimos cada uno, era una guerra de f5 ><

Lady_Kate

#63 Dazzle :qq:

1
MarioTubos

#122 Son una empresa y no te obligan a comprar nada.

No se donde ves el problema xD

1 respuesta
Misantropia

A ver, con llegar a nivel 50 ya tienes todo lo que van a dar. Los efectos que dan a partir del 50 en acabar el torneo desaparecen, lo único que sacas de más son algunas pantallas de carga e inmortals, que viendo la de pasta que está metiendo la peña no creo que acaben valiendo mucho en el market.

5 1 respuesta
B

#128 Yo voy hacer eso lo justo para tener eso, porque hay va pasar como en el ultimo evento todo cristo padre tenia cosas y los precios por los suelos

Birras_cs

#127 ??? Donde digo que lo hay?
Solo digo que el torneo se va a pagar solo con los beneficios del compendium.

B

btw, porque 7.19?

2 respuestas
wanchope9

#131 creo que es por el cambio dolar-euro

th3vil

tengo level 13 y solo me han dado el courier,
lo de los fondos de carga no lo dan?

Misantropia

Just because we reached a goal doesn't mean we get the stuff instantly. Stop asking why you don't have anything from the stretch goals.

22 2 respuestas
D4rKNiGhT

#134 volvo es mucho volvo.

hamond

Ya tenemos 3'2 kk haber cuando nos dan los cofres con objetos inmortal

1 respuesta
troll_mclure

#136 lee dos mensajes por encima por amor de dios #134

1 respuesta
ilidan_666

esto va como un tiro, 4.5 llegamos perfectamente

hamond

#137 No estaba preguntando cuando nos los dan sino ha ver lo que tardan en darnos lo ya se que no tienen lo los hud ni nada solamente el loro del kunkka jjeeje

Dotafanclub

Bueno allá vamos, ahora mismo lo compro para que no me hagáis bullying.

danideM

Me acabo de encontrar a Birras en mmr y creo que ha subido como 4 niveles rofl

1 respuesta
intelntl

Algún estadístico que haga una predicción?

2 respuestas
Sakerdot

#142 En reddit hay un post que habla de eso, unos 6,3M pone.

1
AlzeN

#141 Pero por tu nivel del compedio mayormente no?

1 respuesta
danideM

#144 lvl402 + dreamleague boost activado :P

1 respuesta
Sakerdot

#142 También ha salido esto http://rossengeorgiev.github.io/ti2014_prizepool/

1 respuesta
ViLLa6

#131 Por el cambio libra/euro. 7'19€ son 5£

Seizure

#145 llevame de paseo, yo tambien quiero lvls xDD

ViLLa6

Cuánto tiempo dan para llegar al nivel 50?

1 respuesta
troll_mclure

#149 esta activo hasta el final del international es decir hasta el 28 de Julio hasta el nivel que llegues

Usuarios habituales