Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Antares09

#1469 Me pasa lo mismo con Slark, y mira que ambos heroes son pubstompers, pero no hay manera, con slark si no tengo supports que me hagan un poco de espacio al principio de la partida no paran de gankearme y claro, nadie compra wards.

Donato

Leer axe mal heroe y despues axe mid me ha dado cancer.

6 1 respuesta
Nelkoy

#1469 Pilla un colega y os vais un Axe y un Dark Seer a la misma lane y os dedicáis a parar los creeps entre la tier 1 y la tier 2. Si sois más, mejor. Las risas son aseguradas.

#1472 Axe mid funciona bien. De hecho no es raro verlo en competitivo. Si no me equipoco, Pajkatt lo usa mucho.

1 respuesta
eimdal

Al final me ha tocado contra gente muy mala y me he hecho un 15/1/6 xD
Ahora toca conseguir todos los cromos...

Donato

#1473 Sí, pero me parece una falacia decir "go axe mid" cuando se usa contra melees como lycan y tal.

1 respuesta
FerPina

#1475 hombre mira a singsing lo bien que le fue contra dk..... kappa

2 respuestas
Nelkoy

#1476 Esa partida estaba perdida antes de empezar xD

Donato

#1476 Sinceramente, yo creo que pensaban que el lycan iba a ir mid.

B

Ningun pubstomp en españalandia? http://www.dota2.com/pubstomps/listings/

2 respuestas
Ilore

Una pregunta que me ronda por la cabeza: ¿sabeis si alguien ha probado a meter en las ofrendas un inmortal?

B

#1479 Bueno la Dreamhack no se si contara como pubstomps pero alli habra para verlo y tal xD

1
Jen

No t deja. Dice q es demasiado valioso...

Rebollo

alguna orientación sobre las nuevas predicciones del compendio?

1 respuesta
Ulmo

A mi el puto Alliance ya me jodió el top6, despues del rat doto de TI3 ahora me hacen esta mierda, ya jamás volveré a hablar bien de ellos.

Estoy mad.

2
B

#1483 Que son chungas de cojones xq basicamente eliges quien crees que va quedar eliminado a las primeras, quien de arriba se va ir por losser.

B

Por el momento las predicciones las he hecho sin dudar demasiado, pero la ultima pagina me trae loco xD

Tyrael596

#1479 Eso eso

AkaiRyu

Yo las predictions de teams bastante bien, pero las de jugadores, pfffff

Rusky7

Yo al final acerté tan sólo dos predicciones, y el orden de equipos... Prefiero no seguir hablando porque acabaré por llorar. xD

Drami24

Yo también solo he acertado 2, lamentable... :(

B

Aqui os dejo las mias, como he dicho la ultima pagina buff.... piscinazo total, las demas ya veremos pk mi ratio de aciertos tambien es una basura xDD

Ademas con lo de muerte de couriers fueron 4 por el BH y yo puse 3 y lo bueno es que me pone "Acertaste" y a la gente que ha fallado le pone que la respuesta correcta son 4 :S

Nelkoy

Yo he acertado seis y casi casi que me doy con un canto en los dientes.

Con los cromos ya alcancé el nivel 100 de Compendio, así que posiblemente sude de hacer las predicciones que quedan xD

B

He apostado casi todo por Sylar en las predicciones positivas de VG, es el carry no? xD Debería cambiarlo?

Fabada

alguien mas con el desafio del heroe diario bloqueado? no creo k terminase ya

1 respuesta
jjeekkt

#1494 el desafio ya terminado ya

2hl

¿Cuándo caduca el compendium(hasta cuándo se puede subir niveles)?

1 respuesta
B

#1496 Yo necesito saberlo tb

1 respuesta
Nelkoy

#1497 Lo pone en la armería los días que quedan. Creo que ayer quedaban 9, o sea, que caduca el 28 o por ahí.

jk11

El 28 sí.

Hitmancd47

Creo que hablan de cosas diferentes, la bonificacion de puntos de batalla dura hasta el 28, pero la pregunta es si caducan los puntos de compendio y si se puede subir de nivel aún siendo el 2018

Usuarios habituales