Dota: The International 7: +23 Millones de $.

kaamii

Lo de myracle en este ti ha sido de escándalo

pa1nkill3r

Que pena que nadie les diga que disfruten el momento, intento de protocolo que corta el rollo y no deja disfrutar a nadie :S

FerPina

#1350 Pero si todo el mundo sabe que Kuro era el problema de Na`Vi

1 1 respuesta
C

Don Perignon, como se notan los billetes

Rurik

Pues la ceremonia en si me pareció muy fría.

GCRaise

Hagamos como en el TI 4 y digamos que la verdadera final fue TL vs LFY

1 respuesta
Aximand

#1353 ¿vamos a seguir hablando de esto 3 años después? Por el amor de binho, NO!

1 respuesta
Maverik2

Que espectaculo mas lamentable ahora xDD

N

AYYY LMAO que se lo lleva el cámara

EspY

Pues nada ya estoy de fiesta y me he enterado de la desgracia. Estaba claro porque justo hoy me ha tocado en un sorteo un cuadro de 3000 pavos, todo no podía ser.

Rurik

xDDD que cringe

N

El trabajo ya está hecho

Rurik

Tío , pero que es esto? xDD que mierda más lamentable

Aximand

Está claro que hay un problema a la hora de cerrar estos torneos. Los jugadores están tan exhaustos que no están para historias y montar una rave en el escenario principal tampoco funcionó.

Maverik2

Hacen falta unos rusos ganando el torneo, eso es lo que pasa, por cierto que hijoputa el Matumbaman, le recuerda un fan que a ganado 10 millones y no se le ocurre otra cosa que decir que son US dolares xD, le parecera poco ganar 8 millones y pico de euros a repartir.

1 1 respuesta
Aximand

Pues nada, se cumple la tradición año impar y se lo ha llevado rest of the world, a la próxima le toca a China.

Nos vemos el año que viene, esperemos que el foro siga abierto.

N

#1365 Y lo que se quedará hacienda/su equipo.

#plusvalía

B

Es verdad,en los anteriores ti había como el triple por lo menos de gente comentando en este hilo...donde se han ido todos? dead game?

kaseiyo

Se ha quedado un TI muy bonito. Me ha gustado mucho en general mucha variedad en los picks y sinun meta claro, asi si.

FerPina

#1357 Era sarcasno, logicamente no ers el problema lol
#1356 No me compares….. El TI4 fueron 4 partidas de 25 / 26 / 17 y 15 minutos y encima estaban decididas en los primeros 20min. NADA que ver con estas donde la primera liquid casi la pierde , la 2nd hizo un pedazo de comback. Am y como dicen por ahi, con mucha maw variedad de picks

1 respuesta
Aximand

#1370 I know era por seguirte el rollo....
La variedad de picks del TI4 era faceless+skywrath+3

Birras_cs

Te das cuenta de que el torneo no le importa a nadie cuando ni siquiera se actualiza la cabecera del live.

Arle

Imagenes ineditas del cuadro de 3000 pavos que le ha tocado a EspY

10 2 respuestas
EspY

#1373 jajajajajaja, espero que sea algo mejor que si no no lo voy a poder vender joder

Lo mejor de todo es ver cuanto aficionado ha salido ahora mismo de Liquid por todos lados jaja. Donde estabais cuando estos se perdían en la droga ehh

Komachi

Solo vi la primera que fue un stomp de liquid y veo que han ganado bastamente, luego me vere las replays.
El año que viene tocara a los chinos.

_Akiles_

Final descafeinada pero me alegro que se lo llevase Liquid, muy merecido.

1 comentario moderado
N

#1373

3
Antares09

Acabo de ver los Vods de la final, para mi ha sido la peor en cuanto espectaculo solo superada por la final del TI4, al menos LFY perdió luchando pero lo de Newbee ha sido lamentable.

Edit: Madre mia estoy viendo la celebracion de después y me parece un poco mal que estén medio obligando a los jugadores a celebrarlo con las botellas de champán, entre que no saben ni como se abren las botellas y que deben estar mentalmente agotados... solo hay que ver a Kuroky llevando el aegis por los pasillos como si llevase cuarto y mitad de choped en la bolsa del pan.

Yo creo que una pequeña entrevista despues de que levanten el aegis y luego comenten la final en el panel es suficiente, no es necesario tanto cringefest.

1 respuesta
Fascaso

#1379 Tal cual casi todas las entrevistas mal a mi gusto, sobre todo a los perdedores. Si dan un poco de tiempo de descanso y demás todavía, que acaban reventados.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n