Dota: The Manila Major

hazequease

Alguien sabe donde están los eg y Secret fangays? Gracias arteezy por cargarte dos equipos con tu traspaso.

3
B

Esto les pasa por auténticos idiotas, como dice #479 ganas un major y hechas dos de las piezas claves del equipo sobretodo w33 venga no me jodas.

Xq el cambio de Universe todo lo firmamos pero el de Artzy venga no me jodas, si ya has visto que en EG no funciona el tener dos farmers core y tu llegas y haces lo mismo

#480 Cambias a solo un jugador es algo mas defendible, en aquel momento tampoco se entendio xq AUI les dio mucho en ese TI pero bueno...

1 respuesta
1SirJin1

#475 Ojalá no tengan invite directo y tengan que pegarse con los malos, que pierdan el patrocinador y todos los lujos que tienen, y así la próxima vez que les vaya bien, que vuelvan a cambiar el roster y traer a arteezy, sabiendo que la sinergia con el es 0, por chulos.

troll_mclure

#482 yo nunca entenderé cambiar algo si tienes un equipo ganador, muchas veces estos cambios son mas por egos que por otra cosa, todo el mundo en su trabajo tiene gente con la que no congenia pero tienes que trabajar igual, pues para ellos debería ser igual.

Arle

Le tirais mucho la bronca a Rtz por la sinergia y tal, pero para mi el que peor se ha acoplado al grupo y va mas perdido siempre es Universe, ni rastro del Uni de EG que ganaba los games el solo

LoLQoP
6 1 respuesta
hazequease

Y a todo esto zai en Kaipi

1 respuesta
Retrete

#487 Dónde sino se iba a meter?

1 respuesta
troll_mclure

#486 E tío del twitter de empire es de lo mas grande que hay en la comunidad de Dota, siempre te echas buenas risas con el.

3
troll_mclure

Para mañana

Principalmente me interesan el primero y el ultimo

1 1 respuesta
tmeto

#490 hoy también se trasnocha no?

1 respuesta
troll_mclure

#491 salvo que me quede dormido si hoy se trasnocha

hazequease

#488 yo diría que ahora mismo tiene más nivel que los 3 y los 4 tanto de eg como de Secret. Quizás que fear no, pero pasas fear a carry y peinas a bulba o aui

1 respuesta
troll_mclure

#493 Si Zai volviera a EG yo lo dejaria asi:

  1. Fear
    2 Suma1l
    3 Zai
    4 Aui
    5 PPD

Vamos me parece de cajón.

2 respuestas
hazequease

#494 totalmente, pero vamos pasar a zai a 4 y peinar a aui en vez de a bulba sería también mejor que lo que tienen ahora

BinHo

Jajajjajjaj secret

FerPina

#494 si le kickearon como 4 no se yo si AUI estaria de acuerdo, sijo que a EG volvia para jugar de 1 si no no.

tmeto

acabo de ver la partida de EG..........son buenisimos eh? y que IG este fuera estando gentuza de t4 jugando el major....

BinHo

Quien se apuesta algo a que secret recibe invite directo para TI6?

2 respuestas
wanchope9

#499 ¿Haber ganado una major no te parece motivo de sobra para recibir un invite?

1 respuesta
FerPina

#499 El formato mas similar al dota creo que seria el tenis en un deporte real. Ganas puntos por los puestos que quedas en los torneos. ganar 1 de los 4 grandes y quedar 2º en otro da puntos de sobra como para estar en cuando a puntos muy alto.

POr ponerlo de alguna manera

1 respuesta
Jeff_Gold

lmao

1
BinHo

#501 #500 en el dota los invites van por el día a día ( sólo hace falta ver los invites a esta major) , si secret que lleva 3 meses perdiendo TODOS los partidos recibe invite será la mayor estafa jamás vista en el mundo de los e-Sports

1 respuesta
Retrete

No se merecen invite directo, no tiene vuelta de hoja. Si almenos fuesen el mismo roster que ganó la mayor de china-quedo 2ª en frankfurt tendría un pase.

Jeff_Gold
2
EspY

#503 Si ya veo que va por resultadojajajajajaja

1 1 respuesta
BinHo

#506 explicate

1 respuesta
EspY

#507 No hace falta explicar el por qué de muchos equipos que han sido invitados y ni resultados ni dar la cara en el major.

Retrete

Na'vi es sinónimo de muchos viewers y atención en general, pero a nivel de juego dejan mucho que desear y no se merecían un invite directo ni de coña (como tampoco se lo merecían muchos equipos que han sido invitados)

1 respuesta
Nelkoy

He estado todo el día fuera y JUAS

Usuarios habituales