Dota: The Manila Major

BinHo

#509 Valiente tonteria , navi antes del major estaba muy bien dando la cara en todos los torneos internacionales

1 respuesta
Retrete


#511 No se si te metes en un papel o de verdad eres así

2
EspY

No han abierto el estadio o es que no hay ni peter.

troll_mclure

menos mal que ya abro el stream algo ams tarde porque se que siempre empiezan tarde, aun con los picks ;(

EspY

15 mins tarde, los firmo para todos los majors que queden xD

2 respuestas
troll_mclure

#515 ojala sean 15 minutos siempre

troll_mclure

#515 como ves el pick de viper para Mu, a mi es que es un heroe que no me llama mucho porque en late se desinfla, podían haberle pickeado otra cosa a Mu

1 respuesta
EspY

#517 Suele jugarlo bastante bien lo que no me gusta es que es un laner, no esperes ni un movimiento posiblemente el heroe más estático del Dota, se mueve mega lento y si no consigues una super ventaja no hace un pedo. Eso si, como empieces a ganar alguna teamfight se vuelve inmatable. Ya veremos xD.

EspY

Chuannnnnnn

troll_mclure

que listo chuan

EspY

Pinta bien el viper ahora, con el tide con daga y el lifestealer en la frontline y el control del disruptor puede bajar a cualquiera con la calma.

troll_mclure

muy clave el pedazo de stack que a hecho el tide se pagado toda la daga ahi, y una daga tan temprana en un tide es mucho

EspY

Viendo como está yendo la game no se como han pensado que un chen era lo mejor, han perdido todas las jodidas lineas

troll_mclure

Nada vayan pasando al segundo game

EspY

Pues al final el draft ha funcionado a las mil maravillas, para mi ese Chen les ha matado, pero es que los errores de Newbee son mínimos son una apisonadora si vas a por ellos te viene todo el equipo a lo gitano

EspY

jajajaja joder que paliza colega gracias a MVP por enseñarle a jugar a kpii a ese estilo porque nos ha venido como anillo al dedo el jodido australiano.

troll_mclure

Newbee a jugado de lujo sin comenter fallos MVP para el tide en mi opinión.

EspY

Como ha dicho Charlie antes, Hao es el lifestealer, ni 1 solo fallito, tampoco es que el heroe sea dificil pero el tio lo juega como los angeles y ha comprado s&y que hoy en día nadie lo hace para snowbollear ricamente.

EspY

322

1 respuesta
tmeto

no he podido ver nada en toda la noche, pensaba castear pero me a podido el cansancio...un resumen??

bueno ya pongo yo el resumen.

1 respuesta
B

#530 Hombre ha sido 2-1 no huele tanto a stompeada la verdad pero que nos lo comente #529 que seguro que lo ha visto.

Joder ojala remonte Fnatic el partido

1 respuesta
Arle

Vaya jugada acaba de hacer MidOne, aguita

Niksokupa

MVP of the Major.

Arle

Vaya desastre de tf ahora, han tirado 3/4 del game ahi

Niksokupa

Fnatic necesita force staffs para salvar del naix cuando esté inmune y a partir de ahí ganarán todas las fights.

1 respuesta
Arle

#535 La clave es esa e impedir el doble ravage ya sea con disruptor o comiendose su mana

Arle

DIOS MIO Dj, holyyyyyyyyyy shit

1
B

DIOS MIO Dj, holyyyyyyyyyy shit +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Arle

Enigma ganando TODO el game 10/10

B

Usuarios habituales