Dota: The Rekindling Soul Update

icaro_85

El mayor nerf de ahí se lo ha llevado Omniknight.

pa1nkill3r

Algo pasaba con Omni. Un héroe destinado a jugar en grupo esta en lo mas alto del win ratio y no solo lo mas alto, sino por encima del 60% de victorias.

Le han metido un nerfeo a lo bestia, era desde el ultimo parche el support con mayor capacidad de influenciar en una partida

ErChuache

¿Hay algún tipo de bug con la velocidad de Bloodseeker y Thrist? Porque veo que la velocidad de Bloodseeker varía, incluso cuando todos los héroes enemigos tienen más de 30% de vida máxima mínima para que se activase la pasiva.

2 respuestas
icaro_85

#423

Yo pensé lo mismo el otro día.

1 respuesta
Norg

Si no me equivoco ahora la velocidad y el daño son independientes a la vision de los heroes. Ahora el bs gana daño y velocidad desde el 100% de la vida de los heroes (que ganaria 0 y empezaria a subir a poco a poco segun baja el hp de los enemigos)

Ulmo

#423 #424

Thirst movement and damage bonuses are proportional to how low the enemy's health is. Bloodseeker gains 100% of the bonus when the enemy is at 1% hp for example, and 0% bonus when the enemy is at 100% hp.
Bonus speed and damage stacks per enemy hero below the threshold.
Reveals low HP heroes in the fog of war. Provides no vision, but allows the targeting of skills.
Revealed enemies gain a debuff and effect visible to them, showing that they are being seen by this ability.

1 respuesta
ErChuache

#426 Gracias. Algo así me imaginaba que era, porque para estaba demasiado a la vista como para ser un bug y que no lo hubiesen fixeado.

La verdad es que está mejor así. Aunque ahora la velocidad varía mucho más por lo menos no pasara lo de antes, que si tenía 1 hp más del límite necesario perdía un montón de velocidad.

1 respuesta
Ulmo

#427 Yo creo que acabarán haciendo rework, como habilidad está muy rota, lo único que la salva es que forma parte de un héroe que no vale para nada.

Pero en cualquier teamfight va a bajar la vida de los heroes enemigos y eso va a provocar siempre que Bloodseeker tenga una velocidad absurdamente alta.

Pero como digo pese a estar rota quizás no lo tocan por la inutilidad de héroe, al menos ya le nerfearon el buffo a daño.

1 respuesta
ErChuache

#428 Yo no diría que Bloodseeker es inútil. Si me apuras, diría que es un héroe idóneo para hacer los wombocombos aún más devastadores.

Básicamente, cualquier héroe con un ultimate potente + Bloodrage es simplemente ridículo. Earthshaker, Faceless Void, Disruptor, Luna... La sinergia que tiene Bloodrage es brutal.

Bloodrite combina con cualquier habilidad que inmovilice. Son 240 de daño puro + 6 segundos de silencio, cuyo daño aumenta si BS tiene puesto BloodRage, tanto en él como en el enemigo.

Si me apuras, la única cosa más "mierdecilla" es su ultimate, que encima ya no hace daño inicial XD

Niksokupa

Bloodseeker puede ser inutil en pubs donde cada uno va a su bola, en equipo el silencio que tiene bien usado es una locura como un pozo.

1

Usuarios habituales