Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

EspY

S4 está jugando como los angelitos

tmeto

quien gano la primera de fnatic vs vg?

1 respuesta
troll_mclure

332 MVP

B

#332 Estan en draf ahora mismo con fnatic pickeando un equipo con mas push que allinace si cabe

1 respuesta
tmeto

#334 me salia como q era la segunda partida ?!?!!? locuron

B

Avisar cuanto termine la pausa del alliance q es mientras estoy en el de fnatic

EspY

jajaja menudo cachondeo, ahora pic nic.

troll_mclure

me piro a sobar que mañana curro pasarlo bien y ya me enterare de como progresa esto cuando os lea de mañana

B

Liada de Alliance, luego jugadon de s4 como esta jugando el jodio

tmeto

como va alliance?

EspY

Lo tienen encarrilado, acaban de coger aegis, cheese el wisp va por encima de 3 de los heroes de Spirit.

Nelkoy

De ir súper igualada la partida a ganar Alliance, cómodamente casi diría, en 5 minutos.

tmeto

y vg con elder titanm como ultimo pick....

T

Madre mia China JAJAJAJAJAJA haciendo el ridiculo todos y cada uno de sus equipos.

Jeff_Gold

Drama incoming. James 2GD por lo visto ha sido expulsado del major.

2 2 respuestas
SB-Killer

#345 joder estoy si que tiene mas drama que Game of Throne O_o

pr0styl3

#345 ¿Se sabe el motivo?

1 respuesta
Jeff_Gold

#347 todavía no.

SB-Killer

dice en su ultimo twuit que es decisión de valve, yo estoy flipando mas aun si puede ser posible.

Justo en este torneo si no es por el James los tiempos muertos seria una autentica mierda y cogen y lo tiran, a saber lo motivos de que lo veten del torneo.

Volvo pls

1 respuesta
nestor11811

Un poco de drama por la mañana que bien sienta xD つ ◕◕ ༽つ GIFF 2GD つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ GIFF 2GD つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ GIFF 2GD つ ◕◕ ༽つ つ ◕◕ ༽つ GIFF 2GD つ ◕◕ ༽つ

pr0styl3

Vaya paliza de Spirit a VG, no? xD

Jeff_Gold

#349

1 respuesta
SB-Killer

#352 Madre mía que tensión ahora mismo en twitter y reddit/r/Dota2, el torneo esta pasando a un segundo plano, como pueden tirar a un pedazo de caster como es James así por que si.

Si esto no se aclara la gente que esta en Dota 2 en valve organizando torneos son una panda de subnormales.

Uno que ya no se compra mas compendios en lo que le quede de vida al Dota 2, es mas.

¿cuantos de vosotros si pudierais ahora mismo reclamaríais el dinero del compendium?

Que desastre de torneo para ser un mayor, uno de los cuatro torneos mas tochos de valve.

En fin

1 respuesta
nestor11811

A mi lo que mas me sorprende es que todo el mundo sabe como es james, y aun asi lo contratan no entiendo nada xD

1
FerPina

#353 Ojala pudiese reclamarlo, gaste cai 100 euros y con lo de yames me arrepiento. Ademas que coño, bruno esta en valve el sabe como es Yames, todos saben como es yames y mas si le dicen que sea el mismo......

2
B

Dejando eso a un lado Vici ultimo de grupo :psyduck: ¿que esta pasando?

1 respuesta
SB-Killer

#356 Ehome era el gran favorito, VG perdiendo cuando le toca sacar casta y así con todos los Tops asiáticos que prometen.

De momento todo bajo control, ahora falta saber el equipo revelación asiático que llega a la final.

En todos los grandes torneos siempre pasa con los asiáticos, los que tienen que ganar pierden y los que son desconocidos llegan a la final creando meta.

Maverik2

Por que en el grupo C esta Archon que si no teniamos mañana teniamos a todos los Chinos en el lower.

1 respuesta
B

#358 Ya veremos visto lo visto, pero lo mas preocupante es que los tres equipos chinos invitados se van a lower bracket directamente sin mas.

Nelkoy

Me toca mucha las pelotas lo de 2GD. Es el amo, y si lo contratan deberían saber cómo trabaja. No creo que sea menos profesional por sus maneras. Entretiene como él solo y te hace pasar un buen rato, eso ningún host de Dota hasta el momento lo ha conseguido.

Y VG por lo que veo bien también, ¿no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales