Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

troll_mclure

paliza

XeNiuM

Sven + Oracle no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

GG Empire

1
T

20k networth de Sven en 25 minutos, raro que xboct sepa usarlo cuando hay que usar blink y todo.

XeNiuM

Jajajajajaja, sven no es easy hero, jajajajajajajajajaja

P.D: Siento haber caído en el bait del colega, mira que trato de ignorarle siempre, pero esque hay veces que uno ya no puede controlarse

T

20k en 25 minutos, eso te lo haces tu todos los dias.

Buen control del early por kuroky con Chen. Un idolo el top 3 de suppport according to mediavida.

Birras_cs

Puto xboct, por fin esta en un equipo decente.

2 respuestas
troll_mclure

#96 que risas cuando XBOX y Funn1k esten en el major y Dendi no

1 respuesta
T

#96 Nah, es todo suerte y que juega heroes faciles .

803 de oro por minuto con el jodido Sven, JAJAJAJA .

Easy carry, 4, noob russian

T

#97 Hombre, en el ultimo Major ya vimos a arteezy haciendo top 3 y kuroky en su casa comiendo tigretones y tampoco lo comento nadie.

1 respuesta
troll_mclure

#99 Hombre si Arteezy no hace top3 en EG pues menudo fail, de todos modos Arteezy es el peor de EG de largo y aqui habra gente que se me tire al cuello, que el tio es muy bueno pero a la hora de la verdad en los partidos grandes es el que siempre la pifia, un penaldo de la vida valla.

1 respuesta
hazequease

Bastante outdrafted liquid en la segunda, y eso que ha parecido que eran 4 contra 5 porque a la enchantress no se le ha visto apenas hasta el final.

1 respuesta
XeNiuM

#101 4 contra 5 estás contando a mind control? 4v4 a lo sumo

Mira que últimamente me había convencido, pero se está marcando un qualifier paupérrimo, cada vez que le veo con Nyx o Brood, me echo a temblar :(

1 respuesta
T

#100 Estoy de acuerdo en que es el peor de EG, lo cual no es raro porque los otros son elites, pero bueno es el carry, lo cual hoy en dia no es ni el 5% del equipo, esto no es TI2 o TI3 donde un buen carry te ganaba la partida, hemos visto una final de major con Envy y notail de carries, asi que la posicion de carry hoy en dia es ''secundaria''.

Lo de que es penaldo... Si arteezy es penaldo, Kuroky quien es? Lucas Biglia? Porque vamos, te miras sus partidas en Ti5, ti4 o la final del Ti3 y vamos te echas buenas risas como puede un jugador aportar tan poco siendo support.

1 respuesta
Arle

#74 casi tan grande como la aportacion de navi al major.

A ver si Xboct carrilea de nuevo y el true navi empire avanzan como ha de ser

troll_mclure

#103 la comparacion con penaldo es porque en los partidos grandes donde mas tienes que demostrar es donde mas deja que desear, no por otra razon

hazequease

#102 Es la primera partida que veo de Liquid del qualifier para ser sinceros. Ha jugado bastante mal, peor es que ante un spirit breaker así... poco puedes hacer. Aun así espero que la siguiente gane Liquid y que Kurokky se deje de Chen también por muy en el meta que esté. Y que le den a FATA un heroe con el que pueda sacar el carrito.

Edit: DP para FATA, yo creo que está no se le escapa a Liquid

Edit2: Creo que me gusta más el draft de Empire, ganas de ver el batrider de funn1k.

1
TabrisXvII

Ayer no me gusto mucho el xboct con el sven la verdad, la 1a partida con el gyro tampoco pero no he visto el principio así que no se si ha sido culpa suya tener tan poco farm y esta última tampoco ha tenido mucho misterio, se veía claro que querían al razor para Fata y se lo han quitado, malas picks de liquid pero si es cierto que ha jugado bien el xboct y no ha hecho ningún yolo habitual suyo. Funnik en cambio si me está gustando bastante en todas las partidas.

Como dicen arriba mind_control está siendo el peor de liquid pero con diferencia, ayer un nyx que era lvl1 a minuto 5 y estuvo casi toda la partida por debajo en net worth a un support, no está aportando mucho de momento.

1
T

DP + Lycan, gg en 25 minutillos o asi.

1 comentario moderado
XeNiuM

Este draft de Liquid está bastante mejor, pero le han vuelto a dar Sven + Oracle, el OD de Resolut1on da miedo, y NoFear hizo un destrozo con sb en la partida anterior. Yo no lo veo tan claro por desgracia. Ojalá me equivoque

2 comentarios moderados
troll_mclure

parar de dar la matraca por dios

1 comentario moderado
Arle

#114 para no volver no hace falta que te baneen eh.

Pff se le escapa este game a Empire T_T

1
Martita-

Los pros no usan a meepo, creo que es un heroe desaprovechado totalmente vaya.

1 respuesta
Antares09

Pickear un meepo en un meta de push y puro roaming es un suicidio.

PD: Cuento las horas para el nerfeo del asqueroso push strat.

Edit, funn1k dando pena con el batrider otra vez, novedad xD.

troll_mclure

#116 tampoco es que haya muchos que consigan tener el impacto necesario para este tipo de heroe, w33 y poco mas

1 respuesta
troll_mclure

Con la buena ulty del OD y como lo han dado la vuelta con la ulty de la DP

B

Como van que no puedo verlo?

Ahora mismo meppo solo lo sabe jugar w33 y n0tail fin.

2 respuestas

Usuarios habituales